Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi tras la salida de Luis Suárez: No mereces que te echaran como lo hicieron

| 67 |

Este viernes Messi colgó un mensaje en Instagram con siete instantáneas donde aparece con Suárez y también las dos familias con las que han compartido muchos momentos fuera del terreno de juego durante estos seis años. Foto: Reuters.

Enfadado, triste y cargando contra el club. Así ha reaccionado Leo Messi 24 horas después de que su gran amigo y compañero Luis Suárez se despidiera del club. El uruguayo no contaba para Ronald Koeman e inicia precisamente este viernes una nueva etapa en el Atlético de Madrid.

Este viernes Messi colgó un mensaje en Instagram con siete instantáneas donde aparece con Suárez y también las dos familias con las que han compartido muchos momentos fuera del terreno de juego durante estos seis años. Acompañando la publicación, el argentino escribe un sentido texto donde no ha dudado en cargar contra el club al que les reprocha la manera como han despedido a su amigo.

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron, pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada”, apunta el argentino antes de desearle lo mejor en su nueva etapa como atlético.

Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Va a ser raro verte con otra camiseta y micho más enfrentarte. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto amigo”, sentencia.

En su despedida no faltó ni la familia del uruguayo ni tampoco los pesos pesados del vestuario con los que se fotografió en el césped del Camp Nou con todos los trofeos que ha conquistado en estos seis años como blaugrana.

Además de Messi, le acompañaron Sergio Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto y Gerard Piqué. Este viernes Suárez será presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, equipo por el que firma para las dos próximas temporadas.

El agradecimiento de Luis Suárez a Messi: “Que dos o tres no empañen lo gigante que sos”

“Gracias amigo por tus palabras pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia”, comenzó el mensaje el charrúa de 33 años que ya se puso bajo las órdenes de Diego Simeone para afrontar la temporada con la camiseta albirroja. La línea que más ruido hizo fue cuando realizó un tiro por elevación a la comisión directiva del Barça:

“No te olvides lo que te dije ‘seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el uno’ y que 2, 3 ó 4 no empañen lo gigante que sos para el club y para el mundo del fútbol”.

El recado de Leo no fue el único que se viralizó en las redes en las últimas horas ya que su esposa, Antonela Roccuzzo, íntima de Sofía Balbi (pareja de Suárez) al mismo tiempo le dedicó palabras salidas de su corazón fuera del eje de la polémica contractual ligada al fútbol. Y el otro que alzó la voz fue el brasileño Neymar, quien supo ser compinche de ataque del argentino y uruguayo antes de marcharse al París Saint Germain: “Increíble cómo hacen las cosas”.

Messi y Suárez experimentarán extrañas sensaciones cuando se crucen en un campo de juego por primera vez con la camiseta de diferentes clubes tras haber compartido tanto tiempo en Barcelona (ya lo habían hecho a nivel selecciones con Argentina y Uruguay). El Atlético Madrid recibirá al Barça por la fecha 10 de la Liga de España el fin de semana del domingo 22 de noviembre.

La respuesta completa de Suárez:

“Gracias AMIGO por tus palabras pero MÁS GRACIAS por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al @leomessi HUMANO, al DIVERTIDO Y al SENTIMENTAL, porque al jugador todo el mundo lo sabe. No te olvides lo que te dije “seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO” y que 2,3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del futbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a EXTRAÑAR a los 5 ❤️❤️❤️”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

(Tomado de La Vanguardia e Infobae)

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • zeuz dijo:

    Menos mal porque tenia la polvora mojada no le marca a nadie viva Barca.

    • RaMacHe dijo:

      Zeuz, desde cuando no le vas bien al barça, yo hace 20 años sigobal Madrid y te digo que han perdido uno de los mejores delanteros del mundo en estos momentos. Hala Madrid!

  • Leonardo dijo:

    asi mismo de duro es el mundo del dinero en el deporte

    • Frodo dijo:

      Si sr es durisimo , 15 millones netos al año ganaba Luis Suárez, debe ser muy difícil vivir con esa cantidad de dinero. el pobre, estoy seguro que cambiaría todo lo que gano en Barcelona por una fiesta de despedida con todos los honores , y un diploma dónde el club exprese lo agradecido que está por su entrega.

  • Pereyra dijo:

    Entiendo a Messi, pero que pretende? Esa es la historia del deporte que no es mas que otro buen negocio, hoy me sirves y eres lo máximo y mañana no y hasta luego, si te he visto ni me acuerdo. Unos mejor y otros peor gestionado, pero esta no será la primera ni la ultima. De cualquier forma Luis no se va sin un duro en el bolsillo que es lo que mueve a los futbolistas o se hubiese quedado en cualquiera de sus clubes anteriores o me van a vender también el cuento de que su sueño desde que estaba en primaria era jugar en el Barcelona??

    • polímata dijo:

      así mismo, estos son negocios, no podemos llevar a un plano sentimental ni nada por el estilo esto.
      ahora quieren que el club "apapache" también a los jugadores.
      los futbolistas reciben millones al año, el club te paga un salario como a ningún profesional en el mundo dígase médicos ,ingenieros a cambio de jugar, el dia que estés viejo ,luego que se acabe tu contrato te sustituyo por alguien mas joven, es así y punto.
      saben cual ers el salario de suarez en el barca?

      suficiente para manciones carros ,estilo de vida de.millonario,que mas quiere.

      por que mejor , no se quedó en un club de su país cobrando también un buen dinero y así jugaba por los suyos, claro que no, se van a europa y van cambiando de equipo a medida que le oferten mejores contratos en cuestión de salarios.

      así es la historia, aquí no hay victimas ,tanto clubes como futbolistas son leones.

      • Qcti dijo:

        Nada tiene que ver. Son negocios pero Messi se refiere al tratamiento. No merecía despedida como esa, sino como lo que es y fue para el club, un grande.

    • social dijo:

      no comparte para nada tu criterio, es evidente que ambos son merengues, que sí ven esto como meramente negocios, pero el Barza tal como expone su slogan, es Más que un Club, esta gente hacen amigos mientras juegan, dan alegrías y dinero al club, por eso su salida debe estar a la altura de lo que significó para este club, comunmente el madrid no lo hace así, pero el barza es diferente(exceptuando la gestión de bartomeu), y ese espiritu es el que ha conquistado a sus seguidores, además de obviamente su juego. a Suarez no lo trataron como lo que ha sido con este equipo, una simple llamada teklefónica de menos de 2 minutos bastó para comunicarle que no contaban con él, eso está pero que requete mal hecho. así las cosas.

      • Pereyra dijo:

        Social: jejejeje Social: No me fastidies compadre, que edad tienes?? Me has hecho reír, MAS QUE UN CLUB, sigan con el slogan...…… Claro que es mas que un club, es tremendo negocio y el que paga manda.

      • Polimata dijo:

        Comento aquí precisamente porque soy del barca, pero es así, a ver por que no comentan que el club fichó a Suárez a pesar que tenía una sanción, que se pasó meses sin jugar por la sanción y aún así ptenacia ya al barca.
        Aqui no se ha mencionado al Madrid, el Madrid fue por con iker casillas.

    • Robert dijo:

      Es posible que haya sido asì. Quièn no sueña con jugar en el equipo màs grande. Eso sucede en todos los deportes independientemente del dinero. Ellos saben que son una mercancìa, y muy cara en este caso, Por tanto exigir recompensas mayores es natural para ese tipo de mercado y deporte. Lo contrario no serìa real, lo sabe todo el mundo. Lo contrario lo vemos en el deporte no profesional donde se conforman muchos con el honor de la patria y eso es altruismo pero del lado econòmico se conforman con un Lada usado.

  • RONY9 dijo:

    Uffff tremanda publicación, las palabras de Messi muestran lo jodido que está con el Club, es deficíl ser profesional cuando se está en un lugar en el que ya no cabes, en el que ya no deseas estar y te retienen por que sí, será un milagro que Messi rinda como antaño en esta temporada, puro milagro, pues esta bien jodido con el club, muy cabreado, muy molesto por todo lo que ha pasado, es una pena la verdad.

  • chacal dijo:

    jajajaja y cristobal soria que dira ahora

    • Con dudas dijo:

      Haber una pregunta,
      Tú ves chiringuito?
      Ahhhh ya se, eres madridista, la mayoría de ustedes transmiten en la misma frecuencia que roncerdo jajaja

  • snott dijo:

    al final no son dueños de sus vidas y aun asi tienen darlo todo por el nuevo club al donde van

    • Atila el Huno dijo:

      A ver, que firman con abogados el contrato y lo hacen si quieren o no, después ajustarse a lo que dice el contrato, y por si no lo sabe, son millonarios, tampoco son mercancía como se quieren pintar.

  • snott dijo:

    al final no son dueños de sus vidas y aun asi tienen q darlo todo por el nuevo club al q van, sera dificil para el pero tiene q asumir cuando se enfrente al barca a muchos futbolistas les paso les pasa y les va a pasar cambiar de camiseta y da todo por ella

  • Joel dijo:

    Un buen cubo de agua fría para los Messiboys que decían que el argentino estaba feliz y con mucho ánimo para la nueva temporada. 2021 y va bajanda

  • El médico dijo:

    Messi tendrá que acostumbrarse.Es lamentable que el club no le organizara una despedida previo a un partido,aun con el estadio vacío.Es un jugador histórico,con resultados.No es una mercancía.Es lamentable

    • Pereyra dijo:

      Discúlpeme, pero difiero de usted. Es una mercancía y como tal se le trata, aunque bien que le pagan. Ya que le malcríen es otro tema. Nosotros nos solidarizamos porque fuimos educados y vemos las cosas de otra manera. Pero aquello es puro negocio y no digo que esté bien o mal, solo digo que es diferente. Así que sentimentalismos aparte, adiós Luis Suarez. Recoge tu saco de dinero y vete

  • De verdad dijo:

    pero hasta cuando se va a seguir poniendo noticias del ripio y mona de europa y su pulguita sietemessina....ahora para colmo ya casi declarando que Suarez es su novio...

    • el trinitario dijo:

      Se puede ser fanatico pero no ciego ni sordo el mundo reconoce la calidad deportiva de messi y luisito. Tanto como la fraternidad q los une a ambos decir lo contrario es estar totalmente equivocado.. Hay q saber reconocer.ok

  • Salvaje dijo:

    Pero que es esto.....aqui venimos gente seria, buscando noticias de futbol, no que si pechofrio tiene relacioon sentimental con otros jugadores ni nada de eso.....

  • El Guaso dijo:

    Muchas personas dicen que el deporte es para jovenes y me dicen que ya Luis no correo como antes y no se desmarca y no hace esto o lo otro, cosas para justificar la salida del jugador del Barsa y yo le respondo con algo tan sencillo como los datos. Luis Suarez desde que llego al Barsa a marcado 20 o mas goles por temporada(algo que no han podido hacer jovenes como Dembele o Grisma) esta ultima metio 21. Barca hace, como es su tiempo Madrid con Cristiano. veremos este año el experimento y oajala que me equivoque pero esta dificil que se gane con un equipo tan desunido

  • El caballo dijo:

    Grande messi,la fama no le ha privado de la humildad de los grandes

    • Pedruco de Madrid dijo:

      Humilde Messi, no sé de donde sacas eso, Messi será cualquier cosa menos humilde....o es que no ves en las redes todos los lujos que presume.....miraaaaaaa

  • Barca a todo dijo:

    Soy del Barca, y quiero lo mejor para el club, y hasta que no se vayan Bartomeu, Messi, Pique, etc...no se acabara el chismoteo y la falta de principios en ese club.....nos hacen falta HOMBRES para dirigir y jugar en el club.....

  • LOLO dijo:

    Sin duda alguna hasta nosotros barcelonista hasta la muerte le hecharemos de menos y estrañaremos esas tantas combinaciones que ambos desarollaban en casi todos los partidos. Se sentira trite y melancolico cuando no puedan definir como lo hacia suare en los momentos menos oportuno. Esperemos que este señor holandes sepa lo que hace es trite pero es la realidad. Suerte a mi barca y que la suerte a compañe al mas grande del futbool a nivel de club.

    • Joe dijo:

      El Koeman ese llegó al Barça con una bulla terrible, cuenta que no ha ganado nada como entrenador y encima de eso se está quedando sin plantilla, ahirs quien va a ser el 9 ???

  • Vikingo dijo:

    Este barca es un barco a la deriva, están haciendo las cosas muy mal, pobre Koeman, le han tirado tremendo peso a sus espaldas, y lo que falta...

  • Inquisidor 2.0 dijo:

    Lo que le ha ocurrido es lo más normal y natural en el fútbol actual...el romanticismo acabó hace mucho, lo que interesa es ganar dinero y títulos
    Todos los jugadores debieran estar preparados para que esto no les afecte y lo vean como algo natural, otra etapa de su vida profesional...ahora va a un Club muy bueno igual, top 3 en España y ojo que los puede tumbar a ellos mismos del podio...

  • Angel dijo:

    Ganara algo el barca sin Suarez jjjjjjjjjjjjj

    • barcelonista pero con pies en tierra dijo:

      Si quizás un boleto a Europa lid siendo en extremo optimista ...

  • Chamartín dijo:

    Ya lo he dicho muchas veces, el futbol es parejo para todos. Cuántos barcelonistas no han dicho que este o aquel futbolista del Real Madrid se fue por la puerta de atrás. Mejor nos callamos todos.
    Esto funciona así, y es una pena. A los futbolistas merece que se les tenga en cuenta a la hora de irse, y más si ha hecho tanto por un club.

    • Trancazo dijo:

      Haber socio, es primera vez que ocurre en el Barcelona, desgraciadamente Bartomeu es el principal responsable de eso y por suerte está por irse, y sí, en el Madrid todos salieron, salen y saldrán por la puerta de atrás.
      Y dices lo contrario no sabes nada de tú club.

      • KEVIN dijo:

        NO SE PERO CREO QUE KUMAN SI SIGUE COMO VA DE ARROGANTE NO VA A LLEVAR A NINGUN LADO AL BARCA,SOLO VEO EL REGIONALISMO,LO QUE VEO ES QUE NO QUIERE NINGUN JUGADOR DE AMERICA MESSI SE SALVA PORQUE ES EL MEJOR DEL MUNDO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ESTOY EQUIVOCADO GRACIAS,CHAO.

      • r2d2 dijo:

        ¿Y como se fueron del Barza Maradona, Ronaldo(el brasileño), Figo, Ronaldiño, Etoó?

      • r2d2 dijo:

        Nada amigo, pasa igual en todos los club y con cualquierlos futbolista, un poco mas o menos, yo estoy convencido de esto, deporte rentado, carpa donde la verdadera celebridad es Don dinero, los llamados estrellas, solo son pretextos para que aquel vaya a la fiesta.

      • Salvaje dijo:

        Que tonto es el cara de tranca....busca y veras como se fue Maradona, Figo, Ronaldo el fenomeno, Ronaldinho......en todos los clubes es igual, los clubes son grandes por otras cosas. no por ser romanticos......

  • Pedro dijo:

    Bueno yo tambien pienso como Messi , es verdad que al espacio ya no es el mismo pero Suarez medio cojo es mejor que todos los 9 de España y del mundo , ha sido el mejor delantero centro de la decada , tiene 12 o 14 menos que el Lewua pero tiene ciento y tantas asistencias mas que el polaco . Es un forro Depay y cualquier otro que traigan salvo Lautaro , no seran mas que el charrua . Falta de respeto total lo que han heho pero ellos saveb mas que yo y que Messi .

  • Corazón Blanco dijo:

    Sinceras palabras de Messi
    Que triste es ser despedido asi de esa forma a un grande de verdad.
    Suerte para LS en su nueva travesía!

    Uff. Tremendo morbo un Atl-Barca

    Esta temporada promete La Liga!

  • Victor Ernesto dijo:

    La verdad es que resulta triste la despedida de un crack como Suárez, en mi opinión uno de los mejores jugadores de la historia del Barcelona. Como delantero fue realmente letal, como pocos. No solo es la despedida de un crack, sino de toda una era de asociación Messi-Suárez que tantos títulos y alegrías aportó al barcelonismo.
    Esperemos verlo en un buen nivel en el Atlético de Madrid, creo que todavía le queda fútbol.
    Messi tiene razón con respecto a la forma en que el club lo despidió, el Barcelona no muestra respeto por sus jugadores. Parece un régimen comunista dirigiendo un club.
    Esperemos que termine pronto y comience un nuevo mandato.

  • chemistry dijo:

    de verdasd q el farcelona esta de madre , el tercer goleador de todos los times del barca y mira como lo echan , dios messi vete pronto de ese nido de buitres vete para caulquier club que vos sos el mejor

  • Carlos Manuel Contreras Gravalosa dijo:

    Realmente el Barza está muy mal. Parece que la actual directiva no tiene ética ninguna. Lo de Luis Suárez le puso la tapa al pomo: Primero, lo despiden por teléfono porque aunque haya anotado mas de 20 goles en la temporada y llegar ser el 3er. goleador en la historia del club en solo seis años; después no quieren indemnizarlo y para colmo casi
    le prohíben ir a un club que no estaba dentro de los prohibidos al principio. Entonces si no te hace falta, por qué le pones tantas trabas???. Alguien podrá decir que Messi está malcriado; pero parece que razón no le falta: Están improvisando demasiado.

  • Charly dijo:

    Si alguien le quedaba duda de que Messi se quedó solo para no tener que implantar un pleito legal creo que esto es una prueba más de su descontento. La decisión de dejarlo en contra de su voluntad se va a convertir en un arma de doble filo. Esa película está en pausa veremos el próximo año.

  • Cumx dijo:

    Facil amigo messi, darse cuenta que ganan mucho dinero que para todos los clubs profesionales , sois solo una mercancia que cuando pierde demanda en el mercado, simplemente te sacan del mercado y listo, utilicen su popularidad y dinero para ayudar a todo el que podeis y hacer de este mundo, un mejor lugar

  • José flores dijo:

    Uffff tremendo eso

  • Tranquilino dijo:

    Evidentemente Messi ha vivido en una urna de cristal. Le falta mucho camino por andar. De momentos como este está llena la vida. Nuestro deber es reponernos y seguir adelante lo más rápido posible. Solos llegamos a la vida y solos salimos de ella. Esa es la gran verdad.

  • Pueblo Nuevo dijo:

    Eso es algo que vemos a diario, en todos los lugares. Ya lo dijo quien lo dijo: "cuando Tin tiene, Tin vale; pero cuando Tin no tiene, Ni Tin vale.

  • RRMH dijo:

    El trato en el profesionalismo al atleta, no solo en este deporte sino en todos, no se ha caracterizado históricamente por llevarse por los sentimientos y acciones humanistas. Un vistazo a lo que ha ocurrido en el boxeo nos mostrará. Para los ¨místers¨ el hombre se convierte en máquina que le dará dinero mientras el atleta pueda y ellos quieran. Te uso, luego de vas, o te desaucio, esa es su política. Mientras más plata, más grosero y menos sentimientos.

    • polímata dijo:

      indague primero cual es el salario de estos profesionales, todos son millonarios ,si,te uso , pero te pago millones,.o es que el nivel de.vida de estos deportistas es malo.
      ademas mire la otra cara , un futbolista te firma un contrato por 5 años, luego no rinde, t tienes que seguir pagandole hasta que se te4mine el contrato , 3j3mplos miles, garet bale, arda thuran,el mismo dembele en el barca ........

      nada la cosa es pareja, te utilizo ,pero te pago millones ,estamos parejos, o no ha visto usted la casa ,los carros y el salario de luis suarez

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también