Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Calor, algunos chubascos en occidente y centro

| + |

Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y en la tarde se nublará, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en el interior y la costa norte de occidente, así como en el interior de la región central. Para el resto del archipiélago las lluvias serán aisladas.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en las costas. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, algo superiores en zonas del interior.

Los vientos serán variables y débiles, del nordeste al este en la tarde en la costa norte oriental, hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en la costa norte oriental, llegando a marejadas en la tarde en la costa de Holguín y el norte de Guantánamo. En el resto de los litorales, la mar estará tranquila.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también