Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Díaz-Canel intervendrá en debate de la Asamblea General de la ONU

| 7 |

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, intervendrá en el debate de la Asamblea General de la ONU. Foto: Archivo

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, intervendrá en el próximo debate del 75 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, a celebrarse el 22 de septiembre.

Díaz-Canel será el séptimo orador de la sesión de la mañana en el día de apertura del importante evento, que este año se desarrollará de manera virtual debido a la COVID-19.

Además de la intervención central del mandatario cubano, se prevé la participación de representantes de la isla, en otros eventos de alto nivel.

Entre ellos destaca la conmemoración del 75 aniversario de la ONU, el 25 de la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer, el Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares y la Cumbre sobre la Biodiversidad.

En la cita del próximo martes se espera la participación de más de 170 jefes de Estado y de Gobierno.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Se volverá a escuchar la voz de Cuba en la persona del compañero Presidente de la República Miguel Díaz Canel Bermúdez desde la verdad y la posición vertical de principios que nos ha caracterizado.

  • Marcos Antonio Nápoles Alberro dijo:

    Confío en que nuestro Presidente sabrá expresar contundentemente la fuerza de nuestro pueblo.

  • Manuel Leal Quintana dijo:

    Nuestro presidente nos sabrá representar dignamente como siempre Fuerza Cuba te apoyamos todos los cubanos

  • Evelio Victores Armenteros dijo:

    Llevará la voz solidaria y militante de nuestro país, la denuncia del injusto y cruel bloqueo yanqui, nuestro apoyo incondicional a la hermana Revolución Bolivariana y su legítimo gobierno, nuestra solidaridad con los movimientos progresistas del mundo y de los países amantes de la Paz, nuestra única alternativa, resistir, luchar y vencer, adelante presidente los cubanos dignos estamos contigo, somos continuidad

  • mirella peña dijo:

    Adelante presidente , como cubriendo su pecho y su espalda , está la barrera de cubanos dignos , a prueba de cualquier calibre...Nos querrán seguir matando ...pero seguiremos vivos...nadie romperá la continuidad!!!A nuestra vera también los países amigos que darán su voto por nosotros.!!!

  • Denis Molina Tenorio dijo:

    Nuestro # Presidente nos representará dignamente #FuerzaCuba

  • tony dijo:

    felicidades. miguelito

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también