Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

ETECSA informa afectaciones en la red 4G: Se extiende vigencia de paquetes y bonos LTE

| 149 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, (ETECSA) informó a través de la red social twitter que se encuentra afectada la navegación por 4G en todas las numeraciones, con excepción de la 53 y la 54.

En este sentido, aseguró que se trabaja en la solución lo antes posible.

Dio a conocer además que en el caso de Paquetes y Bonos LTE, y la Bolsa Diaria LTE que vencen hoy, se extenderá su vigencia. “Se mantiene navegación por 3G”.

Cubacel informa que fue restablecida la navegación a través de la red 4G/LTE

Cubacel informa que fue restablecida la navegación a través de la red 4G/LTE. Recomienda reiniciar el teléfono móvil.

Reitera que se extenderá la vigencia de los Paquetes y Bonos LTE, así como de la Bolsa Diaria LTE que vencen hoy. "Estaremos atentos a los comentarios de nuestros clientes", publica en su cuenta oficial de Twitter.

Se han publicado 149 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rosmeri dijo:

    Entonces ETECSA me va a quitar el paquete que yo compré aller con lo caro q salen los paquetes y siempre tienen un relajo nunca quieren perder

  • Roberto dijo:

    Por que no puedo mantener 4G constante !!! Yo pago el paquete de 2,5 GB (LTE) y cada 5 minutos pierdo la conexión !!! Este servicio no es barato y por lo tanto debe ser eficiente !!!
    Por lo menos deben alertar que ETECSA tiene problemas para entonces no comprar el paquete !!!

  • Carlosyo dijo:

    Y no pidieron mandar un sms a sus clientes informando del problema como hacen con otras informaciones

  • Juan Luis vasallo Palomo dijo:

    La 4G es muy buena pero veo se vence los megas más rápido,y lo otro es porqué no dejan que el bono sirva para comprar los paquetes de Internet.

  • Yo mismo dijo:

    Con el mayor respeto del mundo sin que nadie se sienta ofendido,el servicio de ETECSA es pésimo, siempre lo ha sido, pero a parte de pésimo es demaciado caro,no se ajusta al salario de un trabajador con un salario mínimo,para que siglo pretenden bajar los precios???? Sólo espero que algún día se tengan en cuenta los criterios y comentarios de las personas, gracias y saludos

  • ali dijo:

    No tengo servicio y en el noticiero de las ocho lo dieron por resuelto. Por favor, ETECSA

  • Karen Ly Johnson dijo:

    Un poco tarde la información porque yo llevo como 2 días de mala conexión por las 4G y solo indemnizan a los que vence hoy? El colmo

  • Cari dijo:

    Y por qué no lo informó en su página de ETECSA, que es donde la inmensa de la mayoría de los afectados podían acceder. Es literalmente risible.

  • Rene pinillo esquivel dijo:

    Si hay una empresa que trabaja sin descanso son los de etecsa recuerden que toda la infraestrutura de desarroyo no se ha terminado falta mucho por engranar y no podemos quejarnos por lo menos ya podemos conectarnos con sus problemas tengas confianza que todo se ajustara para evitar quejas y molestias..A la altura de como esta el mundo para eso se esta trabajando sin para........

  • Artas dijo:

    La navegación no se ha restablecido por lo menos en Cienfuegos no ya he reiniciado el móvil 60 veces y nada sigo sin tener 4G

  • Joanner Paz dijo:

    Dijeron en el noticiero que ya se había restablecido el servicio... y son casi las 10pm y todavía en Camagüey no hay conexión aun.

  • Fina dijo:

    Que falta de respeto con los clientes ahora yo pierdo los 500 mega que tengo hasta cuándo van a seguir

  • NancyV dijo:

    La interrupción viene desde hace varios días a intervalos dificultandose la conexión pues ayer noche tuve que cerrar varias veces porque se me caía la conexión y luego me enviaron un mensaje que había consumido el paquete todo quedo allí.

  • Carlos dijo:

    Bueno aquí en cienfuegos a esta hora seguimos sin 4g

  • Day dijo:

    Hace tiempo que está mala la conexión , que la 4G viene y se va ,se pone en 3 y luego en 2 , lo demás está demás , pues apagar los datos, y a esperar. Así es cómo está el funcionamiento de los datos móviles.

  • luis dijo:

    Todos tenemos el derecho a opinar, pero por favor, mejoren un poco la ortografía, o antes de enviar el comentario revisen bien lo escrito, a cualquiera se le va un borrón, pero no tantos!

  • Arael dijo:

    Son unos faltas de respeto, siempre que llamas a atención al cliente no contestan, no tenemos ni voz ni voto.Los paquetes super caros,datos limitados, no puedes ver un santo vídeo porque simplemente te quedas sin mb.Valla el atraso este no tiene nombre, que mal.Es hora de que bajen esas tarifas, precios que se burlan del bolsillo de todo cubano...

  • Andrie dijo:

    Yo andaba por lo mismo. Yo decía, candela un teléfono nuevo q solo tiene 8 meses de exploración y ya está dando bateo con la red 4g, de madre. Si no es por casualidad no me entero que el problema era de ETECSA.

  • Optimus dijo:

    Los paquetes son muy caros todavía y te obligan a consumirlos en un mes aveces no tienes tiempo de gastarlo completo y se te vencen xq viajas a zonas que no tienen buena conexión o no existe la 3 o 4G y los días pasan y pierdes de conectarte y vencen.
    Deberían hacer lo mismo que se hizo con la línea que le dieron más tiempo de vida

  • Natividad dijo:

    Y hoy está malísima la señal y mi número empieza con 53 no logró mantener las 4G sólo H+

  • Mayelín Pérez dijo:

    Tengan en cuenta los que vencen en horas tempranas de la mañana, por ejemplo el mío vence a las 8am de mañana, quería usarlo durante el día de hoy pero no hubo servicio toda la tarde, esos los van a extender también? gracias

  • Alberto dijo:

    Etecsa cuando van hacer un paquete de navegación nacional nada más y barato

  • Diana dijo:

    Para Etecsa: Por que los paquetes de datos tienen 30 dias de utilizacion, si se es pagado con un saldo que no vence, se paga por un servicio que si no lo usas o consumes todo, lo pierdes al cabo de ese tiempo. Eso en mecadotecnia no es justo, se esta pagando algo que no se recibe. Eso se llama servicio leonino. Espero que me publiquen porque esto contribuira a brindar el servicio que se paga

  • ali dijo:

    Y Cubacel no pudo mandar un sms a los clientes informando de lo que ocurría. Risible, risible.

  • Yesenia dijo:

    Todo es una falta de respeto, el servicio, el precio, todo. Yo estoy pasando un trabajo con la 3G horrible y todo comenzó el domingo antes de la tormenta, que había sol, y todavía Laura no había llegado a baracoa. aún hoy hace una semana y cuatro días, y todavía no puedo decir que mi teléfono tenga la conexión que merezco por lo que cuestan los paquetes, tan caros. Bueno y todavía dicen en la nota que se mantiene la navegación por 3G, ni saben donde hay y donde no, y aseguran que hay conexión. Quien me va a reintegrar a mi el paquete de megas desde que estoy gastando por tratar de entrar a los sitios que quiero entrar. No es fácil y no hay respuestas efectivas, llamas y reportas las cosas al 2266 y ni t avisan de lo que se hace, ni de la solución, nada nada. Un desconocimiento total. Estoy muy decepcionada de esta empresa la verdad, si existiera otra me cambiaba.

  • Umm dijo:

    Hace varios días la conexión está pesima,hoy estuvimos varias horas sin conexión,todavia no está del todo bien,me desconecto con mucha facilidad y aun así solo extienden la vigencia del paquete a los q vencen hoy.Q horror!!!

  • Oberto Ernesto Peña Piñeiro dijo:

    Todo lo que tengan que hacer con el fin de mejorar las comunicaciones vale la pena , lo que si debieran comunicarse con los usuarios para informarle las afecciones , estoy seguro que de esta forma los usuarios estarían confirmes , el problema es que al no comunicarse acarrea dijusto los cuales deben evitarse .Gracias .

  • Julio Manuel Pantoja Hernández dijo:

    Considere desde que comencé a ver qué no trabajaba el paquete de LTE que algo sucedía en el sistema de comunicaciones. Sin embargo funcionaba la 3G, porque no se envío un mensaje por esa vía que existían estas interrupciones y que se trabaja en su solución y se brindará información.

  • Lia dijo:

    Diaculpen pero dejen que informe algo a mi no me funciona mi telefono todavia la LTE sigue caida. Estoy llamando al *2266 y lo desconectaron porque me dice que esta fuera de servicio. Hoy no he podido hablar con mi esposo bueno si pero atravez de mi saldo por mensajes que son caros porque no es solo uno son varios o llamando. Y me entere que esta caido por los datos .cu porque cuando llame en la tarde al *2266 la que me contesto no me explico lo de las lineas y casi reinicio mi telefono de fabrica pensando que era un problema del telefono aunque imposible. Señores empiecen a decir las cosas por la television como es no todos tienden a abrir las paginas cubanas para informarse

  • Lia dijo:

    Tengo un planteamiento pues todavia no entiendo porque al final dicen que ya se arreglo pero yo sigo sin lte, hoy casi reinicio mi telefono de fabrica pensando que era problema de el. Y para colmo he estado gastando en mensajes y llamadas ya que mi marido es de otro pais y para poder hablar con el es por aqui. Saben cual es el problema que nunca o casi nunca el 99% de las veces no dice las cosas por la television y no todo el mundo abre las paginas cubanas para ver lo mismo que dicen en las noticias. Cuando yo llame en la tarde al *2266 no explicaron que eran las lineas y ahora estoy llamando y tambien esta sin cobertura porque me dice que esta fuera de servicio empiecen a hablar las cosas de etecsa por la television porque estamos en la era de la informatisacion.

Se han publicado 149 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también