ETECSA informa sobre dificultades en sus servicios
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informa a través de su perfil en la red social Twitter que se están presentando dificultades de manera aleatoria en sus servicios. Es por esta razón que “se han dificultado los accesos a *133#, uso de Transfermóvil y llamadas para algunas numeraciones”.
En una nota publicada en su perfil de Facebook la entidad comentó que en la mañana de hoy, producto de afectaciones energéticas en un nodo principal de la red celular, se vieron afectadas las numeraciones que comienzan por 51, 56, 59 y parte de la 54.
"Los clientes percibieron dificultades para acceder a la navegación y realizar llamadas recibiendo mensajes erróneos sobre los saldos disponibles. También percibieron dificultades para acceder a la recarga, consultas, así como también a la plataforma Transfermóvil".
Agrega además que se trabaja para el pronto restablecimiento de los servicios afectados.
@ETECSA_Cuba informa a los Clientes que están ocurriendo algunas afectaciones en los sistemas aleatoriamente, es por ello que se han dificultado los accesos a *133#, uso de Transfermóvil y llamadas para algunas numeraciones. Trabajamos en el pronto restablecimiento del servicio. pic.twitter.com/swhTJJa1vw
— Cubacel (@Cubacel_ETECSA) August 25, 2020
- El tiempo: Algunas lluvias en la región oriental
- Temor en Francia: Amenaza de atentados terroristas obliga a repensar ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos
- UNE: Estiman afectación de 357 MW durante horario pico nocturno de este viernes
- Qué trae la prensa cubana, viernes 29 de marzo de 2024
- Xiaomi presenta su primer auto eléctrico (+ Video)
- ir aNoticias »
- Xiaomi presenta su primer auto eléctrico (+ Video)
- Espías digitales: La amenaza silenciosa que muchas veces ignoramos
- Nuevo eclipse solar podrá ser visto en Cuba el próximo 8 de abril
- ETI: Líder en infraestructura y ciberseguridad para el sector biotecnológico y más allá
- Presidente del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de EEUU habló sobre almacenamiento y memoria digital en Informática 2024
- ir aCiencia y Tecnología »
Oeeeee mis megas q 48h despues no aparecen
Bueno donde vivo hace muchos meses que la señal de internet está bien mala solo dos cuadras más arriba todo perfecto aunque tenemos una WiFi en el Parwue la señal es pésima de 2gb no sale
No pagaremos nosotros igual que los demás los servicios de Etecsa?
MI TEMA ES OTRO PERO CON ETECSA IGUAL. NO SE DICE NADA DE POR QUÉ ESTÁ INTERRUPTO EL USO, POR EL FIJO, DE MENSAJE DE VOZ, EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO DICE INERRUPCIÓN TEMPORAL PERO...LLEVA RATO EN ESO, RECUERDEN DESPUÉS DESCONTAR EN LA FACTURA POR FAVOR. GRACIAS. ME AGRADARÍA TENER UNA RESPUESTA
Por que nos quitan las 300mg que nos dan de navegacion nacional cuando se compra un paquete, pq motivo no lo incrementan si en muchas ocaciones no se pueden acceder a las paginas y nos gastan como quiera.
Buenos días, necesito dejar una queja sobre el servicio de reparaciones, no se si será la vía pero no encontré otra. Llevo aproximadamente 6 meses con problemas en el teléfono fijo y no acaban de solucionarse el problema. Infinitas llamadas al 114 y sólo una visita a casa donde no lograron solucionar el problema. Gracias espero tener respuesta alguna. Teléfono 76993315
Sobre q hora se restablecen los servicios
En mi teléfono móvil no sale la opción de comprar paquetes solo sale tarifa por consumo y bolsa mayra. ¿No entiendo?
Soy agente de telecomunicaciones y hoy cualquier persona en nuestro país que posea una tarjeta magnética asociada al transfermovil puede prestar el mismo servicio que presto yo incluso mejor porque puede recargar cuentas nautas con dinero de un peso en adelante yo lo hago con bonos puede pagar la cuota mensual de las cuentas Nauta hogar yo tengo que recargar de dos en dos hasta llegar a lo que deba pagar y entonces el cliente en el portal de usuario pagarlo el mismo puede recargar las tarjetas propias sin tener que usar bonos y lo más importante gana el 10% y no paga ni patente ni seguridad social
Porq razón cada vez q intento restablecer la contraseña de la app viajando y pongo el código de confirmación q me mandan al correo me da q es incorrecto si es el mismo q me mandan ?
No puedo registrarme en la apk Viajando. Me dice que hubo problemas con el servidor. Lo he intentado durante varios días y aún no me permite acceder.