Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

ETECSA informa sobre dificultades en sus servicios

| 98 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informa a través de su perfil en la red social Twitter que se están presentando dificultades de manera aleatoria en sus servicios. Es por esta razón que “se han dificultado los accesos a *133#, uso de Transfermóvil y llamadas para algunas numeraciones”.

En una nota publicada en su perfil de Facebook la entidad comentó que en la mañana de hoy, producto de afectaciones energéticas en un nodo principal de la red celular, se vieron afectadas las numeraciones que comienzan por 51, 56, 59 y parte de la 54.

"Los clientes percibieron dificultades para acceder a la navegación y realizar llamadas recibiendo mensajes erróneos sobre los saldos disponibles. También percibieron dificultades para acceder a la recarga, consultas, así como también a la plataforma Transfermóvil".

Agrega además que se trabaja para el pronto restablecimiento de los servicios afectados.

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • velociraptor dijo:

    Oeeeee mis megas q 48h despues no aparecen

  • Aida Castaño dijo:

    Bueno donde vivo hace muchos meses que la señal de internet está bien mala solo dos cuadras más arriba todo perfecto aunque tenemos una WiFi en el Parwue la señal es pésima de 2gb no sale
    No pagaremos nosotros igual que los demás los servicios de Etecsa?

  • kike dijo:

    MI TEMA ES OTRO PERO CON ETECSA IGUAL. NO SE DICE NADA DE POR QUÉ ESTÁ INTERRUPTO EL USO, POR EL FIJO, DE MENSAJE DE VOZ, EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO DICE INERRUPCIÓN TEMPORAL PERO...LLEVA RATO EN ESO, RECUERDEN DESPUÉS DESCONTAR EN LA FACTURA POR FAVOR. GRACIAS. ME AGRADARÍA TENER UNA RESPUESTA

  • Yetzi dijo:

    Por que nos quitan las 300mg que nos dan de navegacion nacional cuando se compra un paquete, pq motivo no lo incrementan si en muchas ocaciones no se pueden acceder a las paginas y nos gastan como quiera.

  • Daisy mora viera dijo:

    Buenos días, necesito dejar una queja sobre el servicio de reparaciones, no se si será la vía pero no encontré otra. Llevo aproximadamente 6 meses con problemas en el teléfono fijo y no acaban de solucionarse el problema. Infinitas llamadas al 114 y sólo una visita a casa donde no lograron solucionar el problema. Gracias espero tener respuesta alguna. Teléfono 76993315

  • Edwar dijo:

    Sobre q hora se restablecen los servicios

  • Roberto dijo:

    En mi teléfono móvil no sale la opción de comprar paquetes solo sale tarifa por consumo y bolsa mayra. ¿No entiendo?

  • Lazaro Martínez Rodriguez dijo:

    Soy agente de telecomunicaciones y hoy cualquier persona en nuestro país que posea una tarjeta magnética asociada al transfermovil puede prestar el mismo servicio que presto yo incluso mejor porque puede recargar cuentas nautas con dinero de un peso en adelante yo lo hago con bonos puede pagar la cuota mensual de las cuentas Nauta hogar yo tengo que recargar de dos en dos hasta llegar a lo que deba pagar y entonces el cliente en el portal de usuario pagarlo el mismo puede recargar las tarjetas propias sin tener que usar bonos y lo más importante gana el 10% y no paga ni patente ni seguridad social

  • Mary dijo:

    Porq razón cada vez q intento restablecer la contraseña de la app viajando y pongo el código de confirmación q me mandan al correo me da q es incorrecto si es el mismo q me mandan ?

  • Melany Vazquez Hernández dijo:

    No puedo registrarme en la apk Viajando. Me dice que hubo problemas con el servidor. Lo he intentado durante varios días y aún no me permite acceder.

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también