Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunas lluvias en occidente

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en occidente y poca nubosidad en el resto. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en occidente y zonas del interior y sur del resto, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en la región occidental, que resultarán más aisladas en centro y oriente.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades de la porción sur oriental.

Predominarán vientos variables débiles, en la tarde serán del nordeste al este en zonas de la costa norte, hasta 25 kilómetros por hora. Habrá oleaje en la costa norte oriental y mar tranquila en la costa norte occidental. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, la fuerza del viento y la altura de las olas pueden ser superiores.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también