Gerente general de TikTok en EEUU: No planeamos irnos a ninguna parte

"No planeamos ir a ninguna parte": Gerente general de TikTok en EE.UU.
Vanessa Pappas, gerente general de TikTok en EE.UU., afirmó este sábado que no planean "ir a ninguna parte" y están en el país "para un largo plazo".
Precisó que sus empleados están trabajando para ofrecer "la aplicación más segura", porque saben que "es lo que hay que hacer". "Agradecemos el apoyo, estamos aquí para un largo plazo", dijo en un video, publicado en la cuenta de la división estadounidense de TikTok en Twitter.
Su declaración se produce un día después de que el presidente Donald Trump anunciara su decisión de prohibir el funcionamiento de la plataforma en el territorio estadounidense. Dijo que este sábado ya puede usar sus poderes económicos en situaciones de emergencia o una orden ejecutiva para prohibir la plataforma en cuestión. Al mismo tiempo, el inquilino de la Casa Blanca indicó que no apoya la posibilidad de la compra de TikTok por una empresa estadounidense.
TikTok, versión internacional de la plataforma china Douyin, tiene ya cerca de 800 millones de usuarios fuera del país asiático y es la séptima red social más popular del mundo, según los datos del portal Datareportal.
(Con información de RT en Español)
- Díaz-Canel se reúne con representantes de la agricultura: “El aporte que pueden hacer ustedes al país es decisivo”
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- Estados Unidos conquista su duodécima corona mundial en el baloncesto femenino
- CBS denuncia mercado de dinero y favores para presionar a favor de indultos presidenciales de Trump
- ir aNoticias »
- Musk reitera que la IA es más peligrosa que las armas nucleares
- ETECSA: Continúan labores para restablecer telecomunicaciones en la Isla de la Juventud
- Los SIEM y cómo elegir uno sin caer en la trampa del marketing
- La IA aniquilará a la humanidad en una década, advierten trabajadores de Anthropic
- Cuba expone en Bakú sus experiencias y prioridades frente al cambio climático
- ir aCiencia y Tecnología »

Aquí en Cuba no podemos conectarnos a Tík Tok por no poder descargar la aplicación, pero ya era hora de que alguien se opusiera a la órdenes de Sr Trump que se sigue creyendo el dueño del mundo y esperamos que sigan apareciendo personas como la Gerente General de está plataforma que no acepten los dictámenes de Trump.
TikTok plataforma de videos cortos blindada.
Es simple EEUU no quiere ser el segundo en nada y si alguien le hace sobra le tira con todo.