Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Donald Trump finalmente lo reconoce: “No le gusto a nadie”

| 23 |
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó la caída de su popularidad esta semana

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó la caída de su popularidad esta semana

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó la caída de su popularidad esta semana. “No le gusto a nadie”, reconoció el mandatario, confundido por cómo los expertos en salud de su administración reciben elogios y a él se le acusa de ignorar y negar la COVID-19, señaló la cadena CNN.

A menos de 100 días de las elecciones los sondeos nacionales dan ventaja al seguro candidato demócrata Joseph Biden, pero las posibilidades de reelección de Trump siguen siendo reales, ya que cuenta con una base electoral y social muy sólida.

De acuerdo con la televisora estadounidense CNN, Trump está ausente y distanciado del liderazgo de cualquiera de los partidos, encerrado en antiguas batallas y cada vez es más impopular entre los votantes.

Según precisa la cadena norteamericana, esto ourre en una semana en la que empeoró la devastadora pandemia global, se confirmó un colapso económico récord y avanzan los intentos de avivar las tensiones raciales para obtener beneficios políticos.

En ese contexto, la sugerencia de Trump de retrasar la elección presidencial, prevista para el próximo 3 de noviembre, fue rechazada hasta por varios aliados republicanos.

El liderazgo cívico de la nación, incluyendo tres de los predecesores vivos de Trump, se reunieron sin él en Atlanta, para honrar al difunto representante John Lewis. La ausencia fue notoria, aunque no sorprendente, aclaró CNN.

También las conversaciones de estímulo en el Capitolio han ocurrido casi sin la participación del mandatario. En una audiencia a puerta cerrada, funcionarios de inteligencia que trabajan en la propia administración Trump descartaron la posibilidad de que otros países introduzcan boletas falsas, para interferir en las elecciones de noviembre.

Para los más críticos, Trump es un presidente en ruinas, desbordado por una pandemia que siente con poca capacidad de controlar.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maikel dijo:

    Trump, reconócelo. Eres un fracaso. Fuera ya

  • Jose R Oro dijo:

    No lo dijo, se le fué!

  • Oderlina Cobas Ortiz dijo:

    El público de Tromp ha descubierto que este es peor que el mismo Coronavirus . Como para seguir haciendo elogios a su persona . Él irradia mucho peligro .i Todos deben cerrarle la muralla !

  • Oderlina Cobas Ortiz dijo:

    i Ojalá le dure el haber reconocido que no le están prefiriendo ! Es que Tromp es peor que la Covid . Ya sus pujos no hacen gracias . Esperemos que invento puja .

  • Armando Enrique dijo:

    Candela eso es una estrategia, se está haciendo él víctima para ganar simpatizantes. Candela Trump por segundo mandato.

  • Starkiller dijo:

    Socio por favor entregue el cargo ya y no haga más papelazos. Su país se está desmoronando por su incompetencia

  • Con cuidado dijo:

    Debe de crearse un sitio donde se pueda emitir por un botón de voto si se está o no de acuerdo que este señor gane las elecciones.
    De hacerse viral internacionalmente quedará demostrado el repudio de la población mundial en contra de Trump.
    Ojalá y se cree
    Saludos

  • Javier Hernández Fernández dijo:

    Trump creó que ya llegó tu hora de irte a casa

  • RIA dijo:

    Todo lo expresado està muy correcto. Pero este can albino ( para no decirle perro albino ) tiene mañas , grandes garras adineradas y empeño presidencial màs experiencias fraudulentas vampirales màs la camarilla de ladrones que cohexisten con su maníatico empeño en la piratería para al final lograr el bochornoso triunfo electoral.

  • Pedro Alejandro Monteagudo Azcuy dijo:

    Pensé que los Asnos Con Garras se extinguieron en los años 30 del pasado siglo, pero este del siglo XXI es exponencial

  • tr dijo:

    A ti han de quererte los psiquiatras como material de estudio. Tu loquera es posible tenga solución con un poco de cloro.

  • 3ddy dijo:

    El q siembra vientos recoge tempestades.

  • Raquel A. López Menendez dijo:

    Es horroroso que ese hombre tenga alguna posibilidad de ser reelegido. Pero nosotros con el o sin el seguiremos defendiendo nuestra Revolución

  • ARIEL dijo:

    BIEN, SACARON A TRUMP. Y AHORA? BIDEN. QUE, POR CIERTO, NO GOBERNARÁ. QUIÉNES LO HARÁN Y A SUS ANCHAS? BIEN, FIN DEL MUNDO! MALA POLÍTICA HABERSE IDO EN CONTRA DE ESTE ENERGÚMENO INFELIZ.

  • Papito123 dijo:

    Pobrecito, al niño nadie lo quiere, y que esperabas bandido.

  • Valentino dijo:

    Al fin dice algo inteligente como presidente, debería retirarse y hacer un favor al mundo

  • Irma dijo:

    Que Trump cambie el peinado, quizas asi las neuronas se le activen, se le vaya un poco de maldad y estupidez y le agrade a la gente. Si el coronavirus tomó tanta fuerza en EU se lo deben a su ignorancia y avaricia.

  • Maximo Grant Elipe dijo:

    No entiendo porque la remesa q nos envían por la wuester no la entregan en MLC ya que teniendo necesidades no podemos ir a comprar a las tiendas q se abrieron ya que no tenemos acceso a ella y sin embargo es para gastarla en las tiendas Pirq es que no llega a nuestras manos la MLC

  • Jose Manuel dijo:

    Él sabe que va caer por su propio peso es inevitable e irreversible, a recoger lo que sembró

  • Katy dijo:

    ¿Pero ahora es que este señor se viene a dar cuenta que él no le gusta a nadie? Parece que el Presidente del país más desarrollado del mundo se da cuenta de las cosas de forma tardía, lo mismo hizo con la pandemia. ¿Es que además de todas sus caracteristicas desfavorables que lo han conducido a la impopularidad tambien es despistado, o se hace, o quiere victimizarse para ver si logra efecto contrario? No es posible que sea más repugnante...desde verle el rostro hasta cuando abre la boca para decir algo que irrumpe el tímpano de quien lo escucha al faltarle el respeto a la inteligencia de los demás.

  • PGS dijo:

    !Por fín un razonamiento en contexto de Donald Trump¡

  • yohanka dijo:

    Este yo no se como no se habia dado cuenta antes

  • Guillermo Lamela Elías dijo:

    Trump está actuando como dueño de su país y como tal toma decisiones. Es nuestro mejor activista político en la esfera externa porque no es necesario convencer a alguien de quienes son y que pretenden. No le interesa su propio pueblo, al contrario su actitud ante la pandemia está en correspondencia con su doctrina de favorecer a los ricos y considerar a los pobres como activos desechables. Sin embargo puede ser reelecto y eso nos dice lo manipulable que sin sectores del pueblo de ese país y de lo reaccionarios que son mucho de los que lo apoya, incluyendo la gusanera cubana. Resistiremos cuál variante de agresión que apliquen. Debemos centrarnos en resolver nuestros problemas internos.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también