El tiempo: Calor y aislados chubascos
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país, estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo, donde pude nublarse ocasionalmente durante la mañana con aislados chubascos y lluvias. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades del interior y costa sur, con aislados chubascos y tormentas eléctricas.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius, siendo superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre los 32 y 35 grados Celsius, algo superiores en el interior y sur oriental.
Soplarán vientos del este al sudeste en occidente, de región este del resto del país, entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en el litoral norte oriental durante la tarde.
Habrá marejadas en el litoral norte de Guantánamo, que se extenderán en la tarde al resto de la costa norte oriental. Habrá oleaje desde cabo Cruz a punta Maisí, y poco oleaje en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Cuba y Brasil impulsan alianza en salud y biotecnología
- Felicita presidente Miguel Díaz-Canel a Seguridad Personal en su 65 aniversario
- Estados Unidos quedó solo al rechazar en la ONU cambiar el mapa del mundo
- Guyana acuerda con Estados Unidos recibir migrantes deportados de otras nacionalidades
- Abandono de los animales.
- ir aNoticias »
- La ONU alerta que el planeta superará los 1,5 grados, aunque aún puede revertirse con acciones inmediatas
- Resumen ciclónico del mes de agosto “activo”
- Superan los mil muertos por la riada en la frontera entre Nepal y China
- Se forma la depresión tropical cinco sobre el golfo de México
- España alcanzó un récord de mortalidad por calor con 5 232 fallecimientos estimados
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario