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Etecsa informa sobre estabilidad del servicio Transfermóvil

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Etecsa informa que se estabiliza el servicio Transfermóvil. Foto: Archivo.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informó este viernes que en el monitoreo que se realiza a la plataforma Transfermóvil se aprecia un adecuado funcionamiento sin incidencias.

Asimismo, precisaron que por la importancia de los servicios que se prestan y la cantidad de usuarios que la utilizan, se mantiene su observación de manera permanente.

Desde este martes Etecsa había comunicado que la aplicación Transfermóvil confrontaba problemas técnicos con intermitencia en su funcionamiento, y que se encontraba trabajando ininterrumpidamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Vea además:

Etecsa informa que Transfermóvil presenta problemas técnicos

Se han publicado 102 comentarios



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  • Andrey dijo:

    Siguen los problemas; desde ayer sábado intento cargar mi cuenta nauta; ayer el mensaje decía que ¡mi cuenta nauta era incorrecta!! Y hoy por lo menos que el sistema está en mantenimiento.

    • Nadiedna/ETECSA dijo:

      Hola. Si no ha podido recargar su cuenta nauta, le sugerimos contactarnos a través del chat privado de nuestro perfil en redes sociales ETECSA CUBA o escribir a nuestro correo electrónico atencion.usuarios@etecsa.cu
      Saludos

  • Yo dijo:

    Sigue dando problemas. En Holguín hace un rato ninguna de las personas q conozco pudo pagar el famoso combo.

  • Grusel Manso Silva dijo:

    Decir que la aplicación transfermovil es muy útil,
    que como todo puede presentar problemas técnicos, pero por favor, que cunplimenten con rapidez el servicio, ya que nosotros los cubanos tenemos la costumbre de dilatar el tiempo de resolver los problemas, cuándo solo se necesita ser responsables, tener interés y amor propio por las cosas que hacemos.

  • Marianela Martínez dijo:

    Buenas tardes. Pero este viernes mi hijo me recargó la cuenta de Nauta hogar, y a día de hoy no he recibido las horas correspondientes. Saludos.

    • Nadiedna/ETECSA dijo:

      Hola. Si aún no visualiza el pago efectuado y no ha recibido las horas del servicio nauta Hogar de este mes, le sugerimos contactarnos a través del chat privado de nuestro perfil en redes sociales ETECSA CUBA o escribir a nuestro correo electrónico atencion.usuarios@etecsa.cu
      Saludos

    • Beatriz_ETECSA dijo:

      Le sugiero que envíe su inquietud al correo atencion.usuarios@etecsa.cu con los datos requeridos de la transacción para que ETECSA investigue y pueda responderle. Saludos

  • Tania dijo:

    La realidad es que después de creadas las tiendas virtuales para el comercio electrónico y haber realizado los ajustes correspondientes es imposible lograr completar un pago a través de transfermóvil, sin embargo, el resto de los servicios de Etecsa no presenta dificultades para realizar dichas operaciones. Lo más triste es que no obtienes los productos sin cuando la tienda te emite vía correo electrónico el comprobante de pago, motivo por el cual no puedes efectuar otra compra hasta el día siguiente.Lo considero una falta de respeto porque para colmos información me animo que hay estabilidad y que están monitoreando.
    Dónde???
    Porque la realidad hay que verla en: http://www.tuenvio.cu
    Son miles las insatisfacciones.

  • Ricardo Emilio dijo:

    Me satisface trabajar con esta aplicación le quedan detalles como todo, pero con profecionalidad y conocimientos se resuelven, créanme es la aplicación del pueblo. Nos ha resuelto muchos problemas. Pienso en su constante desarrollo. Ah recuerden no descuidar ni un problema por muy pequeño que sea. Como a Tu. Envio, que no logras cogerle la seña a los módulos. Es un poco desagradable aún cuando no es el tema. Pero usamos esta vía de pago. Saludos y Bendiciones.

  • Dana Belkis Dueñas Alvarez dijo:

    Por favor quisiera saber porque hace 5 dias intento pagar la factura de electricidad y me da fallo en la operacion. Gracias , si fueran amables y me pudieran dar una explicacion.

  • Neuyen dijo:

    Gracias a ETECSA por mantenernos informados, pero me gustaría y creo k esta propuesta la comparten mucho de los usuarios que el servicio de los pagos de cualquier tipo el software permuta pagar con cualquiera tarjeta pues en la parte de configuración trae un apartado para introducir el número de la tarjetas y así uno no tener que realizar el certificó de las tarjeta cada vez que de de pagar

  • Cliente preocupada dijo:

    ¡Trampa en transfermóvil o en plataforma Tuenvio! Al parecer están manipulando la plataforma a la hora de pagar. Cuando llegamos a escanear el código en transfermóvil, no aparece el botón "click aquí". Pasa en todos los navegadores y en todas las tiendas y a numerosos clientes. Todos nos quejamos. Revisen a ver qué sucede, pues lo más increíble es que ¿Cómo se acaba el combo si nadie lo puede pagar?

  • Maydelin dijo:

    Transfermovil en estos momentos no abre desde tu envio para poder pagar las compras.Lo intento desde el viernes 10 de julio y aún no he podido comprar por este motivo.

  • Camilo dijo:

    Realmente el servicio de transfermovil se encontró estable por unos dias, pero desde ayer sábado 11 de julio es muy inestable las compras online y queremos informatizar una sociedad demasiada atrasada con plataformas demasiadas inestables y con un personal que atiende al público sin una respuesta que dar ante un problema.

  • Daysi F. Sosa Sanchez dijo:

    Buenas tardes, considero que transfermovil sigue con problemas al menos para mí, está semana he hecho 2 compras una en Carlos III y la otra en el pedregal y con el producto DISPONIBLE no me deja pagar me sale la página posterior al pago, e incluso me autentique para verificar todas mis cuentas y aún no me ha llegado el mensaje y les diré algo en tiempos de lluvia unos súper truenos he pagado luz he recargado mi móvil he comprado no sé que pasa ahora, yo nunca había tenido problemas con el pago.espero su atención al respecto.gracias.

  • Yudelsis dijo:

    El mío sigue inestabilidad en su funcionamiento por ejemplo hoy me canselaron una orden en tu envío por problemas en el transfermovil

  • EG dijo:

    El error de pago al realizar una compra en tu envio es causado por Transfermovil o por el sitio web?? Cuál es la solución que hay para este problema??

  • lili dijo:

    Me alegro a todos los que le ha funcionado esta aplicaicon, yo llevo tres meses intentando autentificarme, me cambiaron tarjeta telebanca, me dieron una nueva y nada...llamo al numero tlefonico de telebanca...y me dicen q la la tarjeta eliminada aun existe en el sisitema q escriba al este correo Clientes ...me responden mi peticion de eliminacion de la cuenta esta en proceso y desde el 4 de julio estoy esperando acaben con el proceso...ES BIEN DIFICIL PARA MI ENTENDER PQ DEMORA TANTO ELIMINAR UN REGISTRO QUE SUPUESTAMENTE, YA FUE ELIMINADO Y AUN EXITE EN LA APLICACION...SIN PERDER LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA PUEDA USAR LA APLICACION PARA COMPRAR EN LAS TIENDAS

  • Nasobucal dijo:

    Alguien puede decirme en que sitio se encuentra los digits para pagar el Agua por la app ,ya que el ID no me lo dice ,..y pongo CC y nada uno de 4 digital nada ,alguien save donde es??por favor

  • YASMANY dijo:

    bueno a todo esto expueso aqui por todos ustedes, resumo, lo siguiente, todo el esfuerzo echo por nuestro pais , por informatizar el pais, se agradece muchisimo y estamos gran pate del pueblo conformes con algunos servicios, pero, considero, que el problema que tenemos, es que el salto a la tecnologia a sido demaciado brusco, nosotros no tenemos la tecnologia nesesaria y recursos , para implementar todos estos cambios, es una sola red, con algunas bases montadas en el pais, dichas redes con varias limitaciones, esto hace que los servidores , y servicios colaxen de momento, pues considero que el pais todabia no tiene los recursos nesesarios , para montar con exelencia todos estos servicios, y ves de mejorar, pues pasa todo esto , es mejor ir avanzando poco a poco, y que el servicio al final sea de calidad, no se si se entiende lo que quiero decir.les sugiero a todos, que recuerden, que esto de las comunicasiones tiene sus horarios pico tambien, yo no realizo ninguna operacion en estos horarios , pues el error , o la palabra fallido .....ect, es comun en dichos horarios, sino no es de urgencia, hagan las operaciones en horarios flexibles, de la mañana o en la madrugada, ademas tambien esta la insistencia del cubano , como tas, si usted se va autenticar, y le da algun problema, no insista, que existe un problema en ese momento y lo que va a conllevar a los errores que ya todos conoses.

  • YASMANY dijo:

    mil disculpas por la ortografia, es que mi teclado esa un poco malito y viejo jajajaaja

  • Liliana dijo:

    Bueno si Etecsa dice que no hay problemas con el transfer eso será en sus oficinas porque hasta el día de hoy 20 de julio no he logrado pagar mis impuestos de la ONAT ni por BPA ni por BANDEC. Conste que son problemas técnicos, ni de mi Cell, ni de mi apk, ni de mi configuración, ... Entonces???

  • Gilberto Barbosa Gómez dijo:

    Esta aplicación tiene a mi entender muchos problemas. No tienen que poner las palabras en abreviatura,tienen que tener comunicación inmediata con el banco y demás empresas, los mensajes deben ser mas entendibles,etc etc

  • Vladimir dijo:

    Hola. Seria muy bueno que además de todo lo bueno que tiene la aplicación también pudiéramos pagar los créditos de banmet.
    EN mi criterio la apk es excelente y de gran utilidad. Los exhortó a seguir mejorando la y añadiendo servicios como el que propongo.
    Gracias.

  • Laurys frometa milanes dijo:

    Hola tengo hace varios días problema con la aplicación no me deja efectuar pago que debo hacer?

  • ADELAIDA dijo:

    Yo me acabo de autentificar en la plataforma y no me deja porque

  • Matilde Manzano Anovega dijo:

    Transfermovil es lo mejor que pudieron inventar lo que sugiero que cuando hayan modoficaciones lo avisen

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