Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Lionel Messi considera abandonar el Barcelona, según medios españoles

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Lionel Messi
| 45

Foto: Marca

Este viernes la noticia de que el futbolista argentino Lionel Messi frenó las negociaciones para extender un nuevo contrato con el club Barcelona se ha convertido en tendencia en internet. El hecho ha llevado a medios de prensa españoles a afirmar que hoy que “La Pulga” podría haber definido abandonar la entidad.

Según informó el programa El Larguero, emitido por Cadena Ser, la renovación marchaba a buen ritmo, pero Messi paralizó los diálogos debido a los últimos acontecimientos deportivos de un equipo que perdió fuerza en la lucha por refrendar el título de la Liga.

“Tiene en la cabeza acabar estos cinco partidos (del torneo doméstico), jugar la temporada que viene y marcharse”, expresaron en el programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol. “Messi está harto y quiere abandonar el Barça”.

El panel de periodistas aseveró que “Lio” está cansado “de ver cómo se le atribuyen informaciones y filtraciones en un club que nadie sabe quién lo dirige” y que “no desea ser visto como la mano negra del Barcelona”.

No sería la primera vez que Messi renuncie a una selección, pues anteriormente se alejó por varios meses del combinado argentino, tras perder su tercera final consecutiva (dos en Copa América y Mundial Brasil 2014). 

Medios de comunicación como el diario italiano La Gazzetta dello Sport aseguran que cinco clubes valoran la posibilidad de preguntar sobre su posible fichaje: París Saint-Germain, Manchester City, Manchester United, Juventus de Turín e Inter de Milán.

Messi entró esta semana en el selecto grupo de futbolistas con 700 goles, tras anotar al minuto 50 en el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 33 de la Liga española. Su contrato con el FC Barcelona está vigente hasta hasta el 30 de junio de 2021.

(Con información de Juventud Rebelde, Semana y Marca)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nasobuconodosor dijo:

    No pulga no, por favor, dime que esto es mentira... Ay no!

    • josé dijo:

      A llorar!

    • superhero dijo:

      no se va nada, le falta coraje para eso, no se recuerdan que ya en dos ocasiones ha hecho lo mismo con Argentina cuando han perdido....los hombres no cogen perreticas, cuando toman una decision son consecuentes con ella y ya....pero bueno tratandose del sietemessino sabemos que tiene el pechito y otras cositas frios....

  • Yo dijo:

    Esa historia se me parece a una que ya he oído muchas veces en la Selección Argentina. Nos va mal pues digo que no voy a seguir, luego me hago de rogar, paso las culpas a los compañeros de equipo, entrenadores, dirección etc.. y después regreso. De paso en el club pido un poco más de plata

  • KB dijo:

    Al final y por lo general estos "rumores" son más rollo que película, pero bueno, nunca se sabe. Sería bueno para el fútbol por muy difícil y utópico que parezca que alguna vez pudieran jugar Messi y Cristiano en el mismo equipo, soñar no cuesta nada

    • Mario dijo:

      Malo para Cr7 porque no tocaría el balón

      • Despistado dijo:

        Ja, ja, ja... ¡Eso habría que verlo, compay!

      • José flores dijo:

        Yo creo que CR7 si la tocaría, pero solo para empujarla a la red, porque toda la jugada siempre sería de Leo.

    • playazul dijo:

      Messi no aguanta el ritmo de juego de CR7, ademas si quiere hacer " algo", que lo haga sin tanto faranduleo, CR7, se fue a la Juve, muy calladamente. Sl2.

      • Dichel dijo:

        Ojalá la pulga juegue wn el Milan o Inter, para seguir la rivalidad con CR7

  • Vladimir Caso Paz dijo:

    Hace falta que se vaya para otra liga a ver si ya la liga española deja de llamarse La Liga De Las estrellas porque eso menosprecia a las demás ligas donde también hay muy buenas estrellas

  • Luis dijo:

    Bueno el barza pasará, a la, 2da división jjjjj

  • Orlando ochoa dijo:

    Sería bueno que se probara en otra liga , como ha hecho CR7 , quien ha brillado en 3 de las mejores cinco del mundo, si lo va a ser no puede esperar más ( pasa de 33 años ) A llorar los Culé .

    • matojo dijo:

      jaja no se porque messi tiene tantos haters, al final todos los deportistas que han hecho su carrera en un solo club son muy admirados y queridos resultando esto muy honorable, pero no se por que en el caso especifico de messi le exigen que vaya a otras ligas y a otros equipos.
      el que messi haya sido un producto de la cantera del barca y juegue aun en el barca luego de tantos años es una virtud no un defecto.

      • isauro dijo:

        Muy certero tu criterio. Así pienso yo, jugar toda tu carrera en el Club que te formó, es una virtud no defecto.
        El problema es que después de tantos años, el Barcelona sigue dependiendo de él, no han logrado encontrar el jugador -se que no es fácil- que coja el batón.

      • salvaje dijo:

        solo que el lo unico que ha demostrado es que fuera del barza, sin un equipo que juegue a su forma y para el, no es nada...donde unico juega fuera del Barca es en Argentina y todos sabemos lo que pasa....maximo perdedor historico....seria bueno demostrara que muchisimos estamos equivocados, pero claro no lo va a hacer, le falta eso que hay que tener....

      • Alexis@uci dijo:

        SAlvaje:
        Ha jugado muy mal con Argentina, una de las grandes selecciones históricas del football mundial: !!!! máximo anotador de goles y líder en asistencias, un subcampeonato del mundo, un mundial juvenil y unos Juegos Olímpicos. !!!! Que mal.

  • alexs dijo:

    ahora si van a ver la messi dependencia, jjaaa

  • isauro dijo:

    Ya a la edad de Messis, un equipo no debe depender de él; tiene que jugar todos los días y además, sacar el conejo del sombrero.
    Ya le va llegando el momento de un equipo que tenga sus estrellas jovenes y él convertirse en un repartidor de juego y que el equipo no dependa de sus goles.
    Ya va para 33 años y es lider goleador y de asistencias con amplia ventaja en una liga que le dicen la Liga de las Estrellas. Más no se debe pedir.

  • Pliska dijo:

    Por favor barcelonistas no se alarmen, esto es solo otro berrinche de Messi, es igual que con la selección. Cuando pasen los días que se le refresque el coco se abstendrá de esa decisión. Tranquilos que los pantalones no le dan para eso.

    • Alys dijo:

      Estoy segura de eso,es puro berrinche.Jajajaja.Pero nada más me gustaría verlo solo unos minutitos en un mismo partido con Christiano...jaja.

  • Nj95 dijo:

    Ojalá y se valla para q demuestre si es capaz de hacer lo q a hecho cr7

    • pepe dijo:

      Cr7 es una llegua...jejejeje.

      • Alexis@uci dijo:

        La liga portuguesa, la italiana y la inglesa cuando la jugó estan o estuvieron por debajo de la calidad de la lIga española, así que eso no dice nada. Cuando único jugó en una liga al mismo nivelde la de Messi fue cuando jugó en la Liga Española.

  • EL COLOMBIANO dijo:

    Siempre en el camino hay destructores como muchos de los que hoy hablan de el D10S del futbol ,pero aun asi en donde este o balla LIO siempre sera el idolo mas grnade que a tenido el equipo BLAU GRANA .Soy fans de el y del bien futbol ,gusto de la marabillosa carrrera que a tenido Cristiano Ronaldo ,que aun asi LIO tenga 6 balones de Oro no soy de los que dice que uno es mejor que el otro, cada quien a lo sullo.Lo que si se qu donde vallas PULGA sequire siendo tu idolo ,pero mi alma y mi corazon son fielmente BLAU GRANAS.

  • Diango dijo:

    La cosa es q Messi está cansado del Barcelona,ya no se siente identificado con el equipo, perdió las esperanzas de ganar algo con Argentina y le está pasando igual con el Barça,desde q se fue Neymar y las derrotas bochornosas frente a la Roma y el Liverpool fueron el quiebre.Los años no pasan por gusto y el cansancio anímico es fundamental,por eso los equipos cambian tanto d jugadores,le ha pasado a muchos,tal vez un cambio d aire le devuelva esa hambre d futbol y títulos con un nuevo equipo, podría ser PSG o Juve!!

  • jj dijo:

    Jmmmmmm esto me huele a culebrón jajaja.

  • El megüi dijo:

    En lo personal yo estoy loco porque se retire para no ver más futbol. Demasiado estrés!!!

  • Sergio dijo:

    Creo que será una buena elección la del futbolista argentino. Todos en la vida tenemos que ir hacia nuevos retos y en la vida real ya el club catalán no es un reto para la estrella argentina, si bien el considera que es el jugador que es debe buscar otros aires para seguir prolongando nuevos retos en su vida en el más universal. Lo veo muy bien si decide salir.

    • super soccer dijo:

      yo tambien lo veo bien...pero le faltan pantalones....

  • KEVIN dijo:

    NO SEAN CIEGOS VA A JUGAR EL AÑO QUE LE FALTA,PERO ESE NO ES EL PROBLEMA OTRO AÑO MAS Y YA ESTA EN UNA EDAD DE VETERANIA YA NO PUEDE RENDIR LO MISMO QUE HACE 10 AÑOS ATRAS ESA ES LA DE DECIR QUE SE VA DEL CLUB,YA QUE UN CONTRATO MAS DE 5 AÑOS,PUEDES ESTAR DE SEGURO NO VA A RENDIR LO MISMO,ESO QUE SE VA ES UNA HISTORIA MAL CONTADA ES UNA FORMA DE DECIR QUE EL FUE QUIEN NO QUISO SEGUIR SI SUCEDIERA ALGO ANORMAL QUE NO PUDIERA CUMPLIR CON EL CLUB

  • KENDRIS dijo:

    BUENO MESSI ES UNA CUENTA ALGO RARO,YA SE QUIERE IR YA TIENE 33 AÑOS YO CREO QUE DOS AÑOS MAS Y SE ACABO EL ASTRO ARGENTINO ES DECIR QUE SOLO SERA HISTORIA DA LO MISMO QUE SE VALLA PARA DONDE QUIERE PORQUE NO COGE Y DIRIGE AL BARCELONA PORQUE A LA VERDA NO ESTAN EN UN BUEN MOMENTO,SI ESTUVIERAN BIEN,NO HABLARIA DE IRSE

  • Adrián García dijo:

    No quisieras q se fuera pero a la ves si es el mejor del mundo pero por eso no lo pueden jugar a q cuando el barca pierda q sea culpa de el sería bueno q coja nuevos caminos

  • El titán de bronce dijo:

    MESSI CADA VEZ QUE EN EL EQUIPO QUE SE MUEVE (SELECCIÓN ARGENTINA Y BARCA) LOS ÚNICOS EN LOS QUE SE HA MOVIDO .... ANDAN MUY MAL CON LOS CUAL TIENE PARTE DE RESPONSABILIDAD.....PUES PIDE LQ BAJA.
    TIENE QUE HACER COMO HACE CR7.....LUCHAR Y PROPONERSE METAS ALTAS.....DE FRENTE, SIN TANTA LLORADERA

  • EstebanH dijo:

    No veo a Mesi en otro equipo que no sea el Barcelona, la verdad. Lo que pasa es que no hay a mi modo de ver Team Work. Quien me dice que no le hace falta un Jorgen Klov( disculpen la ortografía) como director o al mismísimo P. Guardiola de vuelta o a Javi como aglutinador formando parte de la directiva. Al que no veo y no se que hace allí es al francés A. Greesman, que si era un Atlético formidable. Deben refrescar el Barça con muchachos de la Masía pero Mesi allí. Aun le quedan unos años

  • brasileirao2012 dijo:

    El dia que eso pase el 50% de los cubanos deja de ver fútbol y el otro 30% Lo hará el dia que se retire cr7

  • EL PADRINO dijo:

    Ningun equipo tiene plata para llevarselo solo el City y no creo que Messi no quiera jugar champion.

    • salvaje dijo:

      lo pueden vender en 20 pesos...EL ES EL QUE NO SE VA NI LOCO PARA OTRA LIGA GRANDE.....

  • pepito dijo:

    jajaja esta es la historia de las mil y una noches... solo recuerden q se esta llevando a cabo su N-esima renovacion... con titulares como este el barto se le deja caer un par de milloncitos mas y ya amor eterno a barca una vez mas...

  • Raudel Martínez Rodríguez dijo:

    buenos días

    Eso es lo que siempre le pasa a messi que se quiere ir del barza pero al final no se va porque ese siempre a sido su club de lo amores, ese culubro que el forma porque no a podido conquistar titulos con su seleccion es verdad pero tampoco podemos hecharle la culpa de lo que le a pasado sino preguntanle a Higuain a al Pocho Lavesi que le dio el pase para el que Argentina ganara el mundial o me van hablar del fideo Di María que en la seleccion cuando llega a la finales siempre esta leccionado hasta cuando con messi no simpatizo con messi pero reconozco que un grandizo jugador cuando pase este culebro el se sentara a refrezcar y pensara las cosas mejor

  • Raudel Martínez Rodríguez dijo:

    Buenos Días
    Es verdad que todas las culpas caen sobre él, pero tenemos que quitarnos la venda de los ojos. No ha ganado títulos con la selección y no ha sido por el pq cuando vimos el mundial del 2014 el pase que le dio a Higuain solo frente al portero y se la comió y que me van hablar del fideo Di María que cada vez que Argentina llega a una final el siempre esta leccionado y uno se cansa y ya no son 20 años son 33 y siempre está tratando de dar lo mejor de el mis respeto para el como gran jugar que es no simpatizo con el pero lo reconozco ojala que un día pueda jugar otra liga ante que se retire……..

  • rr dijo:

    El culebrón del Verano. Messi se queda en el Barcelona. Esto es presión para que le suban el salario, o para que trigan a los jugadores que el desea tener. Eso es más de lo mismo.

  • yohanka dijo:

    Si el cree que llego el momento...... para mi solo es un lloron cada ves que un equipo en el que se encuentre esta en dificultades el se quiere ir ,si te quieres ir bueno adios,, que tanto lio.

  • Rubio dijo:

    Saludos
    Si Messi decidiera abandonar el Barcelona, cuestión que personalmente dudo, sencillamente hay que respetarlo pues con su historia en el club se ha hecho merecedor de eso y muchas cosas más. Eso sí, él no tiene que salir a demostrar nada a nadie pues sus resultados individuales y colectivos lo avalan como el mejor jugador del planeta fútbol en esta y en cualquier época que se le ponga.
    Hay otros que para tratar de soportarle el pulso y salir en la foto, han ido a otras ligas a probarse, ahí tenemos por ejemplo a CristiANO, "debuto" en los grandes en el M.United en una época en que era el único club que ganaba en Inglaterra, después pasa a España y firmo con los atracadores en Champions del Real Madrid para tratar de contrarrestar el empuje del Barca con un M10 deslumbrante y el resultado todos los sabemos, en la mejor etapa de CristiANO y compitiendo cara a cara, pues voy echando que el pibe lo convirtio en un SEGUNDON (pocas Botas de Oro, pocos Pichichi, pocas ligas, las Champions, si todo el mundo vio como ganaron las tres en línea a "puro fútbol") y de ahí pasa a la Juve que con mucha suerte para ella, al fin pudo ganar en al calccio con la llegada del bicho pues hacia más de 10 temporadas que no la veían pasar.
    En cuanto a jugar juntos en un mismo club, será díficil pues a CristiANO le gustan los titulares y con M10 en el mismo equipo, tal vez se dedicara e recoger los balones en el fondo de la red lanzados por el líder indiscutible en Balones y Botas de Oro.
    Disfruten de sus actuaciones futboleras y dejen que el tipo decida su futuro. En Madrid se agotaron las velas con solamente esta noticia.
    Nos vemos

    • salvaje dijo:

      muchachoooo si le tenemos terror, la cantidad de finales que nos ha arrebatado, echando goles cuando el equipo lo necesitaba, iendo el lider del equipo con esa fuerza de caracter que lo caracteriza....cuando se fueron Xavi e Iniesta, las bujias de ese equipo si me imagino pusieron velas....

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también