Imprimir
Inicio » Noticias, Internet y TICs  »

Estallan las redes contra Miguel Bosé por su elucubración negativa sobre las vacunas contra la COVID-19

| 30 |

Foto: Rodrigo Garrido / Reuters

El cantante Miguel Bosé ha revolucionado las redes sociales con un hilo en Twitter en el que denuncia una supuesta “operación de dominio mundial” ejecutada a través de las futuras vacunas contra la covid-19 y de la tecnología 5G.

Según su teoría, el propio presidente de España, Pedro Sánchez, acaba de hacerse “cómplice” de este “plan macabro y supremacista” orquestado por Bill Gates, a través de la iniciativa global de vacunación GAVI, a la que el cantante define erróneamente como una “farmacéutica”.

Bosé menciona en su hilo la posibilidad de que las futuras vacunas contra el coronavirus contengan "microchips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla".

“Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, asegura el cantante español, anunciando al final de su mensaje su rotunda oposición a la vacuna contra el covid-19, a la tecnología 5G y a “la alianza España/Bill Gates”.

A pesar de que las declaraciones del cantante han provocado el aplauso esperado de los seguidores de las teorías de la conspiración, son muchos los tuiteros que se han burlado del artista:

Otros muchos usuarios especularon en clave de humor sobre la posibilidad de que el cantante desarrollara su teoría mientras estaba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente:

Una de las controversias que dividieron a los tuiteros en torno al hilo de Miguel Bosé fue el uso que el cantante hace de su influencia mediática para difundir este tipo mensajes con mayor alcance:

Otros usuarios, como suele ser habitual en estos casos, aprovecharon la noticia para dar rienda suelta a su sentido del humor, entre la perplejidad y la burla.

Ni siquiera el propio “Coronavirus”, que dispone en Twitter de una humorística “cuenta propia”, se resistió a pronunciarse:

No es la primera vez que Miguel Bosé exhibe una postura radicalmente escéptica con los mensajes que las fuentes oficiales emiten sobre el coronavirus, enfermedad a la que llegó a calificar recientemente como “la gran mentira de los gobiernos”.

De hecho, en otro tuit de la semana pasada, Bosé sitúa la pandemia y su gestión por parte de los distintos gobiernos en el contexto de lo que él mismo llama “la Gran Conspiración”.

Actualmente el virus SARS-CoV-2 ha infectado a más de 7 millones de personas en el mundo y ha causado la muerte a más de 400.000.

Los países más afectados por esta pandemia mundial son EE.UU. y Brasil, precisamente dos países cuyos presidentes se han mostrado reacios a seguir las recomendaciones oficiales de la OMS para contener la propagación del virus.

(Con información de RT)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R. Oro dijo:

    Cada dia que pasa, el mundo necesita mas del fallecido Comandante del Ejército Rebelde Dr. Bernabé Ordaz! Bazofia y mas bazofia la del afamado cantante

  • cam dijo:

    jajaja, que imbécil, horrible cantante y abrió su boca, como tantas otras "celebridades", con el IQ que posee una mosca después de excretada por una rana, a soltar sandeces que no entiende ni sabe como funcionan, si le preguntan que es la 5G, se oyen lo grillos que causaron los problemas mentales a los funcionarios de eua, jajajaja nanoboot y microchips,
    ese tipo ha visto mucho netflix durante la cuarentena.

  • Albert dijo:

    Si buscan en el arbol genealogico de Bose tiene un parentesco con Trump y Bolsonaro... creo que la energia solar y el aislamiento han influenciado en él.

  • Maria Esther dijo:

    No es el primero al que se le oye decir estas estupideces, otros artistas se han pronunciado de esta misma forma, es que estamos viviendo en el mismo planeta? O es la forma q tienen para llamar la atención?

  • David dijo:

    Independientemente de las disquisiciones de Bose, que no apruebo, su planteamiento no es del todo descabellado, solo un poco desorientado.
    Claro que el problema no esta en la vacuna en si, por eso EE.UU esta tratando de acaparar el logro de la vacuna. Sino la idea de introducir un chip para que se pueda escanear a los vacunados y que seria como un pasaporte de que esta protegido.
    Esto es un viejo proyecto en EE.UU donde se quiere poder controlar a todo el mundo a través del chip.
    De primera impresión parece algo inocuo, pero no lo es, porque bajo el falso pretexto de controlar la pandemia se quiere instaurar un régimen de control que permitiría convertirnos en marionetas espiadas todo el tiempo.
    Claro que lo de la 5G es una exageración, pero depende en manos de quien. La 5G en si no es peligrosa, sino el uso que le den los gobiernos para controlar a las personas. No hay duda de que tendrán un control increíble de todo lo que hacemos.
    Coja como ejemplo a Internet, donde usted accede a un sitio buscando algo y después sin solicitarlo le salen recuadros con publicidad sobre lo que usted busco, sin que los solicite.
    Con la 5G eso sera aun mucho peor.

    • m&m dijo:

      si la gente usara navegadores seguros (elejense de chorme) o por ejemplo, en el firexo activan control extricto del seguiminto, y ademas se instalan extensiones como AdBlockPlus y Coockie AutoDelete, seria mejor, en muuuchos sentidos

      pero los usuarios comunes poco conocen y lo sufren

  • leo dijo:

    Otra conspiración más de los rectilianos para dominar el mundo XD

  • Ernesto dijo:

    Ya se sumó a la campaña anti-china ¿Le pagarán dos millones como le pagaron por el concierto contea Venezuela? Desde la dictadura de Pinochet hasta hoy, siempre ha estado alineado con las causas del fascismo

  • Miguel Angel dijo:

    Miguel Bosse es agente de la CIA.

  • TifosoMilan dijo:

    Uno se rie, pero lo peor de todo es que mensajes como estos tienen miles de receptores que se lo creen al final. Ahi esta el caso del futbolista croata Dejan Lovren del Liverpool, quien también apoya esta estupidez de que la 5G es para controlar a las personas.

  • Rosa torres perez dijo:

    Hay que ser muy, muy ignorante para hacer los pronunciamientos que Miguel Bose ha realizado, una lastima, una verdaderamente lastima ver tanta ignorancia e indiferencia en los momentos actuales.Hay que alfabetizar lo.

  • Heriberto dijo:

    La cantidad de gente que le respaldó es una muestra de cuanta ignorancia hay entre la especie humana que lo mismo toma partido por una tontería como esta como por cosas que sí tienen consecuencias sobre el curso de los acontecimientos mundiales.

  • Charly opina dijo:

    Y si tiene razón ?

  • Arnaldo dijo:

    Nunca pensé que una persona que por sus canciones ha dado muestra de una gran inteligencia diga semejante estupidez sabiendo que puede causar daño a muchas personas que lo siguen y ahora crean que es verdad y no se quieran tratar con la vacuna llegado el momento, se debería promulgar una ley que penalice a esos estúpidos que interfieren en el estado de salud de las personas

    • Boom dijo:

      Tenga cuidado , esa ideas son del luchador número uno contra el Gobierno Mundial :Daniel Estulin ,amigo personal del comandante Fidel Castro.Fidel y Estulin son símbolos de la instauración del gobierno mundial , se han pasado la vida tratando de alertar al mundo de los peligros que enfrenta hoy
      ,se han pasado la vida alertandonos de los planes perversos de oligarcas como Bill Gates
      http://www.cubadebate.cu › 2010/08/26
      Resultados de la Web
      Fidel conversa con Daniel Estulin: "La humanidad debe preservarse para vivir ...

    • m&m dijo:

      Daniel Stulin es 1/3 falso, 1/3, manipulado y 1/3 verdad. no comprendo ni antes ni ahora como aqui se le hizo caso a ese nivel. de veras que no.

      Al leer dos o tres de sus cosas solo en el aspecto tecnico muestra un "desconocimiento" total, vaya, empezando por la fisica

  • Pancho1 dijo:

    A este llo mordió un vampiro después de morder a Trump que clase de loco calza

  • L.R.A dijo:

    Otro mas para el club de estupidos que preside Tromp.
    Verdaderamente, que si las redes sociales sirven para semejantes mensajes, es mejor que sigamos cin señales de humo.
    Abajo la estupidez.

  • Jorge R 09 dijo:

    Miguel Bosse lee mucha ciencia ficción .

  • Leodanis dijo:

    Excelente artículo. Me he reído mucho jjjj

  • Ileana dijo:

    Pobre Bose....lo q da es pena...entendamoslo por favor..seguro alguna comida le cayo mal...esta delirando...

  • Alheli dijo:

    Este hombre ha sufrido una sobredosis de maybelline que le afectó el cerebro...

  • Vater dijo:

    Ahora si enloqueció este pseudoartista. Hijito de papi y mami, esnob profesional, ha hecho de todo y en todo ha sido menos que mediocre, pero como bien dice el dicho cria fama (o mejor herédala) y acuestate a dormir; y como muchos de su calaña artística y estatura moral he terminado buscando fama en la difusión de teorías conspirativas. ¡Pobre tipo!

  • Teórico de la conspiración dijo:

    Los Iluminatis.

  • Jpuentes dijo:

    No se crean: que por nuestros lares hay algunos que se creen que nosotros tenemos superhackers en ña seguridad del estado. Estos chicos son buenos pero no magos.

  • jdulce dijo:

    Es todo un personaje que con sus falacias lo que hace es hacer daño a la humanidad, acaso no se percata de lo que significa la Pandemia ,7 millones Infestados y 400 000 peridas de vida para que diga que es una comspiracion de los Gobiernos .Hasta donde llega su inteligencia.
    #CUBASALVA

  • Leticia Castillo dijo:

    Creo haber leìdo que su propia madre muriò recientemente de Covid-19. ¿Se habrà trastornado por ese motivo? Ha mezclado muchas cosas, ninguna positiva, de ahì la reacciòn de las redes, burlarse no me parece justo... !Salud para todos!

  • José medina dijo:

    Pensaba que Bose era más aquí librado mentalmente decir esa tontería,cuyas vacunas han salvado cientos de millones incluído el.Sobre el chip para saber dónde está uno ,pues que bote su celular.

  • Miguel M dijo:

    Es un verdadero problema el que tenemos con las redes sociales... cualquiera (y mucho más una personalidad pública irresponsable con muchos seguidores) puede en un dos por tres echar a rodar la tontería más inaudita.

    No hay que botar el sofá, claro, las redes sociales llegaron para quedarse, la única solución es estar informados. Hay que motivar a los niños a leer, no sólo a ver videos en youtube que no se sabe ni quien los hizo.Nuestra prensa necesita mayor "amplitud". Cubadebate es un sitio rico en informaciones, pero el NTV no es así. A veces repetimos demasiado una misma noticia y ocurren cosas en el mundo de las que no hablamos. Cuando la gente se entera de eso por otra vía se alimenta la tendencia a menospreciar nuestra prensa y concederle importancia a algún medio que no la tiene.

    Las redes sociales pueden complementar la información, pero no deberían ser la fuente principal de información. Esto de Miguel Bosé lo prueba.

  • Fito dijo:

    ¿ Alguien puede poner en su sitio a este paranoico, estúpido e irresponsable de Miguel Bosé ? ¿ Cuánta gente se va a infectar si sigue los consejos de este retrasado mental? ¿ No se puede hacer nada contra él, cuando manifiesta como culpables de la epidemia a Sánchez y a Bill Gates ? ¿ No hay leyes pa esto ? ! Que inconsciente este " artista" vomitivo

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también