Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Qué trae la prensa cubana, viernes 5 de junio de 2020

| 4

G_2020060501.jpg

Periódico Granma, viernes 5 de junio de 2020

G_2020060508.jpg

Periódico Granma, viernes 5 de junio de 2020

JR_2020060501.jpg

Periódico Juventud Rebelde, viernes 5 de junio de 2020

JR_2020060502.jpg

Periódico Juventud Rebelde, viernes 5 de junio de 2020

Mayab_2020060501.jpg

Periódico Mayabeque, viernes 5 de junio de 2020

5Sept_2020060501.jpg

Periódico 5 de Septiembre, viernes 5 de junio de 2020

P26_2020060501.jpg

Periódico 26, viernes 5 de junio de 2020

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juliette dijo:

    Buenos días
    Quiero hacer un comentario Aller me compre una bolsa diaria y a las 8 pm la use dos minutos apagué mis datos y a las 2:45am me fui a conectar no me entraba ninguna notificación y reviso los megas de la bolsa diaria y me dice q se había vencido .¿ como es posible q se venza antes las 24 horas y con 122 megas me pase todo el tiempo tratando de comunicar con atención al cliente la mujer q me respondió le explico y me dice espere un momento y me colgó la volví a llamar le pregunté si era la misma operadora y me dijo q si y le dije bueno expliqueme me dijo espere un momento por segunda vez y a los 5minutos me colgaron. Llamé al 118 para q me explicarán a había pasado con mi bolsa diaria y me dijeron q llamará al 52642266 llevo más de media hora llamando y nadie coje la llamada. Ya no es la primera ves q me pasa la otra ves tenía 257 megas nada mas abrí para q me entregaran las notificaciones y a los 5 minutos no tenía mega. No entiendo nada son unos falta de respeto y fue de madrugada cuando me conecto q se supone q es cuando vale más barato.No me pueden decir q si Facebook gasta mucho ni nada de eso porq yo nada más uso WhatsApp.
    #FUERZAETECZA.
    Por eso etecsa es la mayor línea de incomunicación de Cuba

  • Alex dijo:

    Por favor hablen de las tiendas virtuales.....

  • Olga Sanchez dijo:

    Solicito se revise el funcionamiento fe las tiendas virtuales.Se pone un producto al minuto uno corre a comprar lo aceptan y luego al pagar no hay.esto asa en Carlos 3.Pedregal,Villa Diana y 5ta y 42.A esto se le suma irregularidad de las entregas a casa(productos errados y otros que no llegan) demoras excesivas en entrega y en devolución cuando no hay producto.La que mejor funciona en entregas es Carlos 3.Villa Diana y 5ta y 42 un desastre.Creo que esto debe revisarse y brindar un adecuado servicio a la población.

  • Juan dijo:

    A mí me pasa lo mismo cuando llamo a ETECSA siempre está ocupando y cuando logras dal timbre no cogen la Yamada ,con lo cara que es y el servicio tan malo que ofrece .

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también