Qué trae la prensa cubana, viernes 5 de junio de 2020
- Comienza la XXIII Cumbre del ALBA-TCP: Nuevo capítulo en la integración Latinoamericana
- Pedro Sánchez pausa agenda pública para reflexionar sobre su futuro como presidente de España
- Las garras del bloqueo se extienden a Argentina: Cubana de Aviación suspende vuelos por negativa de proveedores
- Ministro de Transporte cubano llega a Irán en visita oficial
- José Ramón Pelier gana el boleto olímpico a París 2024
- ir aNoticias »
Buenos días
Quiero hacer un comentario Aller me compre una bolsa diaria y a las 8 pm la use dos minutos apagué mis datos y a las 2:45am me fui a conectar no me entraba ninguna notificación y reviso los megas de la bolsa diaria y me dice q se había vencido .¿ como es posible q se venza antes las 24 horas y con 122 megas me pase todo el tiempo tratando de comunicar con atención al cliente la mujer q me respondió le explico y me dice espere un momento y me colgó la volví a llamar le pregunté si era la misma operadora y me dijo q si y le dije bueno expliqueme me dijo espere un momento por segunda vez y a los 5minutos me colgaron. Llamé al 118 para q me explicarán a había pasado con mi bolsa diaria y me dijeron q llamará al 52642266 llevo más de media hora llamando y nadie coje la llamada. Ya no es la primera ves q me pasa la otra ves tenía 257 megas nada mas abrí para q me entregaran las notificaciones y a los 5 minutos no tenía mega. No entiendo nada son unos falta de respeto y fue de madrugada cuando me conecto q se supone q es cuando vale más barato.No me pueden decir q si Facebook gasta mucho ni nada de eso porq yo nada más uso WhatsApp.
#FUERZAETECZA.
Por eso etecsa es la mayor línea de incomunicación de Cuba
Por favor hablen de las tiendas virtuales.....
Solicito se revise el funcionamiento fe las tiendas virtuales.Se pone un producto al minuto uno corre a comprar lo aceptan y luego al pagar no hay.esto asa en Carlos 3.Pedregal,Villa Diana y 5ta y 42.A esto se le suma irregularidad de las entregas a casa(productos errados y otros que no llegan) demoras excesivas en entrega y en devolución cuando no hay producto.La que mejor funciona en entregas es Carlos 3.Villa Diana y 5ta y 42 un desastre.Creo que esto debe revisarse y brindar un adecuado servicio a la población.
A mí me pasa lo mismo cuando llamo a ETECSA siempre está ocupando y cuando logras dal timbre no cogen la Yamada ,con lo cara que es y el servicio tan malo que ofrece .