Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo asombra al jugar baloncesto con los pies y meter el balón en la canasta

| 35 |

Las imágenes fueron grabadas durante una sesión de entrenamiento de la Juventus de Turín.

La estrella de la Juventus de Turín, el portugués Cristiano Ronaldo, ha sorprendido a los internautas con sus habilidades para jugar al baloncesto con los pies y una pelota de fútbol. Este lunes su club publicó un video, en el que se aprecia a CR7 tirando a canasta de forma efectiva durante la sesión de entrenamiento.

Los internautas han aplaudido la precisión del futbolista para encestar el balón. "Qué fácil, una vez intenté esto y me tomó como 100 intentos" para lograrlo, comentó un usuario de Twitter, mientras que otro calificó a Cristiano Ronaldo como el Michael Jordan del fútbol. Aunque otros internautas consideran que el futbolista logró anotar esa canasta luego de 936 tiros fallidos.


(Con información de RT en Español)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ale dijo:

    el mejor del mundo mete goles donde sea y si es en finales mas um fuera de serie y este año esta entre los maximos goleadores 3er lugar messi a coger la cola y ojo los culesinos que se les va este año

    • rene@lazan dijo:

      Lo que uno tiene que escuchar en estos sitios señores. En que finales, en la Eurocopa? Ah, porque no fue Don Nadie Eder quien salvó a Portugal debido a que el tal CR-7 estaba ¨lesionado¨? Perdón, ya me acuerdo, fue en el torneo sin nombre. Que cosa, me volví a equivocar, verdad que tampoco pudo ser el tal CR-7, que hasta se moletó y todo porque el héroe fue otro Don Nadie. Miren no me jodan con el numerito de las finales y vamos a los números que son los que hablan.

      • tor dijo:

        bueno dime cuando él messi ha metido un gol aunque sea en un torneo don nadie n ninguno. x dios es tan difícil aceptar q él es él mejor.

      • lilo dijo:

        Las cuatro finales que Messi perdió con la selección argentina

        El rosarino anunció su retiro del equipo argentino luego de perder la final de la Copa América Centenario ante Chile

        Lionel Messi agrandó el dolor de los argentinos después de que Argentina perdiera la final de la Copa América Centenario ante Chile. Antes de subirse al colectivo que lo devolvía a la concentración del equipo en Nueva Jersey, anunció su retiro de la Selección. "Ya está, se terminó para mí", dijo, visiblemente apesadumbrado.

        El rosarino hizo un análisis crudo de su paso por el seleccionado nacional y asumió con pesar que no había podido ganar ninguna de las cuatro finales que disputó con la camiseta celeste y blanca. "Ya lo intenté mucho, pero es así. No se dio y, lamentablemente, me voy sin poder lograrlo", reconoció.

        La primera final que Messi jugó con la Selección fue en la Copa América 2007. El equipo que dirigía Alfio "Coco" Basile perdió 3 a 0 ante Brasil y se quedó con las manos vacías en Venezuela.

        En el 2014 sufrió el golpe más duro luego de perder la final de la Copa del Mundo en Brasil. Argentina, dirigida por Alejandro Sabella, llegó al último partido luego de 24 años sin poder alcanzar el duelo determinante de un Mundial. Mario Götze, uno de los delanteros de la Selección alemana que obtuvo el título, marcó el único gol del partido en el segundo tiempo suplementario.
        El equipo de Alejandro Sabella perdió la final del Mundial Brasil 2014
        El equipo de Alejandro Sabella perdió la final del Mundial Brasil 2014

        La derrota ante Alemania fue un golpe fulminante para el equipo albiceleste. Luego del Mundial, Sabella dejó de ser el técnico y Gerardo Martino se convirtió en su reemplazo. Con el DT rosarino llegó una renovación del plantel y una nueva misión: conseguir la Copa América 2015 en Chile.

        El objetivo que se puso el grupo de jugadores con la llegada del Tata tampoco tuvo un final feliz. La Selección tuvo un buen nivel de juego durante todo el certamen disputado en el país vecino pero perdió la final ante Chile en la definición por penales.

        El golpe letal llegó en la noche del domingo 26 de junio. Argentina sumó una nueva desilusión luego de perder la final de la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos. El verdugo fue otra vez Chile. Los dirigidos por Pizzi se quedaron con el título luego de vencer a los de Martino en la serie de penales.
        La última imagen de la derrota argentina. El conjunto de Martino perdió ante Chile en Estados Unidos (Reuters)
        La última imagen de la derrota argentina. El conjunto de Martino perdió ante Chile en Estados Unidos (Reuters)

        Copa América 2007, Copa del Mundo 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016. Las cuatro finales que Argentina perdió en la última década fueron las mismas que frustraron a Lionel Messi.

        La Pulga erró el primer penal de la serie ante Chile y se sumergió en una nueva pesadilla. Después de pasar por las duchas del vestuario del estadio Metlife en Nueva Jersey y acomodar su cabeza ante el sacudón de la cuarta final perdida, decidió anunciar su final en la Selección. El rosarino que conquistó el mundo con la camiseta del Barcelona le dijo adiós a la camiseta celeste y blanca.

      • Final jugada con la selección nacional, final perdida dijo:

        Las 11 finales perdidas de Lionel Messi a lo largo de su carrera

        El argentino tiene una amplia mayoría de duelos decisivos a favor, pero con la derrota ante Valencia por Copa del Rey superó las 10 frustraciones en finales

        La imagen más dolorosa en la carrera de Messi: tras perder la final del mundo ante Alemania

        Lionel Messi es el futbolista argentino con más títulos de la historia por un amplio margen y uno de los que más registra a nivel mundial. Acaba de obtener su sexta Bota de Oro por ser goleador entre las mejores ligas europeas y permanece en carrera por el Balón de Oro 2019. Ostenta mayoría de alegrías en finales pero con la caída ante Valencia en Copa del Rey suma 11 perdidas.

        La Pulga alzó nada menos que 6 Copa del Rey y esta es la tercera caída (las dos anteriores habían sido ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo). Además, cuenta con saldo favorable en finales de Supercopa de España (8 ganadas contra 3 perdidas), de Supercopa de Europa (3 contra 1), de Champions League (4 contra 0) y de Mundial de Clubes (3 contra 0).

        SEGUÍ LEYENDO: El Valencia le quitó la Copa del Rey al Barcelona

        Su gran deuda es a nivel Selección, ya que festejó en las finales del Mundial Sub 20 en el año 2005 y en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Y besó la lona en las Copa América 2007, 2015 y 2016, más el Mundial de Brasil 2014.

        Por su parte, el Barcelona también exhibe en su palmarés más trofeos que tristezas, tanto en Copa del Rey (30 finales ganadas contra 11 perdidas) como en Champions League (5 contra 3), Supercopa de Europa (5 contra 4) y Supercopa de España (16 contra 12).

        LAS 11 FINALES PERDIDAS POR LIONEL MESSI

        SUPERCOPA EUROPEA 2006
        Barcelona 0-3 Sevilla

        COPA AMÉRICA 2007
        Argentina 0-3 Brasil

        COPA DEL REY 2010/2011
        Barcelona 0-1 Real Madrid

        SUPERCOPA DE ESPAÑA 2012
        Barcelona 3-2 Real Madrid
        Real Madrid 2-1 Barcelona

        COPA DEL REY 2013/2014
        Barcelona 1-2 Real Madrid

        MUNDIAL BRASIL 2014
        Argentina 0-1 Alemania

        COPA AMÉRICA 2015
        Argentina 0 (1) – (4) 0 Chile

        SUPERCOPA ESPAÑOLA 2015
        Athletic Bilbao 4-0 Barcelona
        Barcelona 1-1 Athletic Bilbao

        COPA AMÉRICA 2016
        Argentina 0 (2) – (4) 0 Chile

        SUPERCOPA ESPAÑOLA 2017
        Barcelona 1-3 Real Madrid
        Real Madrid 2-0 Barcelona

        COPA DEL REY 2018/2019
        Barcelona 1-2 Valencia

      • salvaje dijo:

        no creo que sea cosa de finales solamente, el tema es cuando hay presion, cuando la cosa esta caliente a pechofrio le entran calambrinas y se pierde, eso es lo que pasa, que la pulga se pone nerviosita, pobrecita....si no fuera por ese proiblemita hubiera ganado mas cosas, su suerte eran Xavi e Iniesta...

      • Luis dijo:

        Para rene@lazan:
        Papo messi es un fantasma solo mete goles en el barcelona porque ya tiene como dos finales de Copa America y un mundial y nada de nada solo anotas goles en fase de grupos sin importancia y nunca a ganado un titulo con Argentina; a pesar de eso y de ´´supuestamente´´ ser el mejor del mundo y si vas a hablar de Cristiano Ronaldo habla con propiedad y diga que clasifico a Portugal y a pesar de haberse lesionado en la final se merece el titulo aaah y si dices como todo el mundo ´´tiene 6 balones ´´ para mi no son tan merecidos porque Cristiano los ha ganado siendo campeon de Champions e incluso al cambiar de equipo y el de este año Messi solo lo gano por goles sin titulos

    • lilo dijo:

      El Gobierno británico retirará la cuarentena y abre la puerta al City-Real Madrid

      El deporte de élite debería justificar cuáles van a ser los movimientos de los implicados a su llegada al país, en un intento por minimizar su impacto en el entorno.

      El Gobierno británico estaría pensando, según el diario The Times, hacer una excepción con el deporte de élite a la hora de aplicar la cuarentena obligatoria en un intento por reabrir la puerta a las competiciones europeas. De confirmarse, se abriría la posibilidad, siempre y cuando así lo desee la Uefa, para que se resuelva la eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City, así como las que tienen por disputar Chelsea, Manchester United, Wolverhampton y Glasgow Rangers.

      El pasado 22 de mayo el Ejecutivo liderado por Boris Johnson anunciaba que a partir del 8 de junio se instauraría una cuarentena obligatoria para la llegada de personas desde el extranjero como medida de prevención para la expansión del coronavirus, pero según el diario británico van a empezar a incluirse excepciones.

      El deporte de élite, que incluye por ejemplo también a la Fórmula 1 -que en breve anunciará dos grandes premios en Silverstone en agosto-, debería justificar cuáles van a ser los movimientos de los implicados a su llegada al país, en un intento por minimizar su impacto en el entorno y reducir al mínimo el contacto con quienes no sea absolutamente necesario.

      En un principio el plan de la Uefa también es el de retomar sus competiciones en agosto, por lo que un país tan importante como el Reino Unido reabra sus puertas supone un empujón importante para que puedan ir avanzando los planes para terminar la Champions y la Europa League. El organismo se habría planteado, incluso, organizar dos mini torneos en los países que acogen la final (Turquía y Polonia respectivamente), con los equipos que lleguen a los cuartos de final con el objetivo de sortear las cuarentenas obligatorias

    • lilo dijo:

      Hay lío con la Champions

      La UEFA aún no tiene decidido el formato del torneo. Tampoco la ciudad sede de la final. El día 17, fecha límite para anunciar los cambios.

      La UEFA está en una encrucijada. El coronavirus ha puesto en jaque a todas sus competiciones. Aplazada la Eurocopa, en Nyon se esfuerzan por salvar la joya de la corona, la Champions. Pero también se ven amenazadas la Europa League y la Liga de Naciones, que debería comenzar en septiembre. El avance irregular de la pandemia por Europa complica mucho cerrar un calendario. Cada país ha impuesto su propia cuarentena, medidas diversas para los extranjeros y restricciones a los desplazamientos. Con todo estos ingredientes, la UEFA quiere anunciar el próximo día 17 el plan para finalizar las competiciones europeas. Las diferentes alternativas que maneja son las siguientes:

      FORMATO TRADICIONAL. La idea de terminar la competición con partidos de ida y vuelta se desvanece a cada día que pasa. Sería el deseo de la UEFA, pero es muy posible que, tras cerrar los octavos de final, el torneo se ventile a partido único. La UEFA, que ya fue muy criticada por su tardanza en suspender las competiciones europeas, ha asumido que los Gobiernos de los distintos países de la Unión Europea no están dispuestos a correr el riego de un rebrote de la enfermedad por el tránsito de equipos y personas por el continente.

      'FINAL A CUATRO'. Ahora mismo es la opción que cuenta con más apoyos. Pero el problema es que los cuartos de final se deberían disputar o bien en campo neutral o bien por sorteo, siempre claro está a puerta cerrada. Los cuatro equipos que alcancen las semifinales se disputarán el título en dos semifinales a partido único y en la final. Los tres choques se disputarían en una sola ciudad, el sábado 29 de agosto, en una sede aún por determinar tras la más que probable renuncia de Estambul. Lisboa y Múnich se han ofrecido como alternativa.
      El Estadio Atatürk, sede inicial de la final de Champions de 2020 que se debía haber jugado el pasado día 30 de mayo.
      Ampliar

      El Estadio Atatürk, sede inicial de la final de Champions de 2020 que se debía haber jugado el pasado día 30 de mayo. UEFA

      'FINAL A OCHO'. Si la pandemia no remite y se comprueba la complejidad logística de mover a los equipos de fútbol y a los grupos de televisión de la Champions, otra idea que la UEFA tiene sobre la mesa es la de reunir a los ocho equipos que se clasifiquen para los octavos en una sola ciudad y, en el plazo de dos semanas, disputar, por eliminatorias directas, los cuatro partidos del primer cruce las dos semifinales y la final. Las televisiones con derechos ponen objeciones económicas, pero la UEFA se abriría a la negociación si no ve otra solución.

      FALTAN 17 PARTIDOS. Para concluir la Champions faltan 17 partidos (si se mantuviera el sistema tradicional, a idea y vuelta), y para acabar la Europa League, con el mismo sistema, hay pendientes 27. La idea de la UEFA es cerrar ambos torneos, pero ya se ve claramente que será más factible sacar adelante la Champions que la Europa League, que apunta a eliminatorias directas en el mejor de los casos. La final de la competición está prevista, de momento, en la ciudad polaca de Gdansk el 26 de agosto.

      FASE DE GRUPOS. Los planes para reiniciar las competiciones europeas pasan por la necesidad de que no haya rebrotes en las ligas nacionales, y también en que se cumpla el calendario de reinicio previsto en cada una de ellas. La Bundesliga ya está en marcha, y le seguirán LaLiga (11 de junio), Premier (17) y Serie A (20). Una vez que acaben las ligas nacionales, agosto se dejará libre para las competiciones europeas. Esto empujará todo el calendario de la próxima temporada, en la que la fase de grupos de la Champions no comenzaría antes del 20 de octubre.

      LIGA DE NACIONES. Aún no es oficial, pero todo apunta a que la reordenación del calendario de clubes tendrá consecuencias en el de selecciones. La Liga de Naciones de la UEFA sigue programada para iniciarse tras el verano. España debería jugar el día 3 de septiembre en Alemania, pero en la Federación son conscientes de que la Selección podría no volver hasta marzo del año que viene. La necesidad de ocupar las fechas para las competiciones de clubes y la de dejar espacio para la próxima Eurocopa, aplazada a 2021, dejan pocas alternativas para la Liga de Naciones. España llegará al próximo torneo continental con sólo cinco partidos en 18 meses.

    • Taiger dijo:

      Es muy cierto q el portugués es el mejor goleador de la historia repito goleador eso no lo convierte en el mejor de la historia no se puede olvidar lo resultados y lo q hace leo messi con el balon

  • Chamartín dijo:

    Eso es que está buscando equipo en la NBA.

  • madrilista.com dijo:

    en eso si puede ser q sea el mejor...

  • DasielCr7 dijo:

    Sin duda el mejor jugador de todos los tiempos

  • yisy dijo:

    Indiscutiblemente es el mejor jugador del mundo, lo que se propone lo logra

  • CMPR dijo:

    El y Messi los mejores, no hay dudas.

  • Jorgec dijo:

    Bah!! solo sirve para payasadas como esa, jamás ha sido futbolista apenas un tipo q le tira patadas a la pelota y a veces le da. Muchos hablan de su cantidad de goles, pero no de las estadísticas q dicen q marca un gol cada 61,12 tiros a puerta. Messi cada 4 tiros a puerta anota y hasta Mariano cada 7,31

    • NoobMaster 69 dijo:

      Jorgec tú no ves fútbol no? Xq si te fijas en promedio nada más eso a veces engaña el Mariano ese tiene un promedio de pinga xq no juega nunca y cuando lo hizo al final de un play marcó normal pero ya más nada de ahí el promedio ese

  • me voy´´´´pa mi casa dijo:

    CLARO, A EL LE SOMBRAN LOS DOTES Y ESTE ES UNO MÁS BELLOOOO,QUE ESTA MUA

  • cr7 dijo:

    Ya del este crak no me sorprende nada

  • jesusCR7 dijo:

    Que envidia con la Bestia el mejor Atleta del mundo y mas seguido y querido en Cuba,
    aunque no trasmitan los juegos de la Juve ni de Portugal. CR7 es el Rey de Cuba.

  • Papr dijo:

    Indiscutiblemente el MAJOR.

  • Ale Daniel dijo:

    El mejor sin dudas. Por cierto, ayer se jugo un partidazo Bayer vs Dormund y la televisión cubana no lo transmitio en vivo. Para que tienen tantos canales si repiten lo mismo por todos lados? saludos

  • Ana Delia dijo:

    Bello y talentoso como siempre....

  • Carlos M Fuentes Acosta dijo:

    Sin dudas el mejor del mundo y un modelo a seguir para todos los jovenes por su entrega y sacrificio en tolo lo que hace si todos pensaramos como Cristiano seriamos un poco mas sentados en el trabajo en el estudio y en todo lo que hacemos ademas de tener grandes logros porque tarde o temprano el sacrificio supera por mucho al talento.

  • Carlos Luis Ávila Figuerdo dijo:

    Sin dudas un extraordinario futbolistas, de los mejores que han existido en la historia (ser absolutos no encaja). Si Football es jugar al balón con los pies, pues Messi tiene un importantísimo lugar en la historia, pero igual catalogarlo de "El Mejor", absolutamente, todo eso es apasionamiento de fanáticos, periodistas, técicos o especialistas. al fin y a;l cabo ninguno d elos dos han sido campeones Mundiales. Los admiro a ambos y a otros como Iniesta, Ronaldo (El fenómeno), Zidane, Figo, Raúl GB etc..

  • Rubio dijo:

    Saludos para todos
    Hay Michael Jordan, Lebrom James, Curry y los demás, si CristiANO se propone dedicarse al baloncesto no se que será de sus brillantes historias, pues en el futbol es un experto empuja balones y cobra penales, logrando cuatro Botas de Oro y cinco Balones de Oro lo que demuestra su real grandeza y que lo hace casi insuperable, pero.......
    si hay otro por ahí que dicen que tiene ¡SEIS Botas de Oro y SEIS Balones de Oro!, no es posible, si esto es verdad, entonces CristiANO es solo un SEGUNDON, ahhhh, por eso se fue del club inflable a coger mangos bajitos en la mediocrísima liga napolitana y con solo su presencia la Juve se pudo titular despues de casi 10 temporadas sin verla pasar, ganar la Champions y por supuesto, se llevo el título goleador, menos mal.
    Salud para todos y no inflen más que aunque lo digan mil veces al día, ni ustedes mismos se lo creen.
    Nos vemos

    • salvaje dijo:

      segundon...ja...ja...ja, de quien, de pecho frio, de quien no puede echar goles cuando se pone tensa la cosa, cuando mas se necesita de el, segundon de esa nerviosita llamada la pulga...vamos CR7 lo gano TODO en las don ligas mas fuertes del mundo, UNICO en hacerlo, ahora esta en la tercera mas fuerte, y vemos lo que esta haciendo en solo 2 temporadas, ademas llevo a su pais a ganar 2 titulos por primera vez en la historia y esta a 9 goles de ser el maximo anotador historico del mundo con la seleccion nacional....segundon? ...de quien?.....

      • Luis dijo:

        es verdad alla messi que lo apodan el mejor sin haber ganado ni un titulo con argentinaque bochorno todavia lo comparan con Maradona

  • Daniel dijo:

    Bello cristiano, si alguien pudiera ver tambien todo lo q hace en el arte de origami

  • lilo dijo:

    Mbappé: "¿Mis modelos a seguir en el fútbol? Zidane y Cristiano Ronaldo"

    Mbappé - Real Madrid El francés habla de su admiración por ellos y de su ambición

    Kylian Mbappé ha concedido una entrevista al diario británico Daily Mirror en la que habla de su ambición, de sus ganas de conseguir títulos importantes y también repasa los que para él han sido sus modelos en el fútbol: Zidane, como ya ha admitido en otras ocasiones, y Cristiano Ronaldo

    Modelos a seguir: "Primero fue Zidane, por todo lo que consiguió con el equipo nacional. Y después Cristiano Ronaldo. Ha ganado muchísimo y sigue siendo un ganador incluso después de tantos éxitos. Han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros de historia".

    Roba a 70 metros de portería, tira una bicicleta y arranca la moto: golazo 'mbappiano' para ver cien

    El cariño entre Mbappé y Zidane es recíproco y han sido muchos los elogios cruzados que se han lanzado entre los dos franceses. El entrenador del Real Madrid nunca ha ocultado su gusto por Kylian. "Estoy enamorado de Mbappé desde hace tiempo", llegó a decir.

    Su ambición: "El año que viene tenemos Eurocopa y queremos salir victoriosos. Mi gran ambición es ganar la Champions y ser parte del PSG que gane su primera Champions sería muy especial".

    El Liverpool: "Esta temporada ha sido una máquina en la Premier, han hecho que ganar parezca fácil y nunca lo es. Para hacer lo que han hecho se necesita un buen técnico y mucho trabajo".

    Su fundación, Insipired By KM: "Hay muchos chicos que tienen mucho potencial, pero que no tienen el dinero o la oportunidad para desarrollar ese potencial. Cuando era más joven solía mirar a mis ídolos y ahora no quiero que los jóvenes me miren así a mí, quiero que sepan que me preocupo por hacer de sus vidas algo diferente".

    Balón de Oro: "Estaría bien ganarlo pero no es algo que me quite el sueño, no creo que tenga que ganarlo esta temporada o la siguiente, no me tengo que poner un límite de tiempo. Siempre pongo al PSG y a la selección como prioridad y si los galardones individuales llegan de mis buenas actuaciones, son un bonus".

  • l dijo:

    Cristiano Ronaldo sigue ampliando su colección: ya ha marcado a 150 rivales

    Eurocopa 2020 Sumó a Lituania a una lista en la que hay 110 clubes y 40 selecciones

    La colección de trofeos y galardones que tiene Cristiano Ronaldo en su museo de Funchal es cada vez más amplia. Junto a los 31 títulos conquistados entre el Sporting CP, el Manchester United, el Real Madrid, la Juventus y Portugal y los cinco Balones de Oro y los dos The Best descansan los 150 rivales a los que ha marcado CR7 a lo largo de su carrera. Una cifra redonda que alcanzó tras su 'póker' a Lituania añadiendo a la selección báltica a su lista de víctimas.

    "No vivo el fútbol pensando en los premios individuales. Son una consecuencia de los éxitos colectivos. Pero es bueno ganarlos, no voy a mentir. Lo importante es ayudar al equipo. Marqué un gol en Serbia y cuatro en Lituania y estoy feliz. Hay que seguir así", confesó Ronaldo en Vilna tras abandonar otro partido con un balón bajo el brazo por 54 vez en su carrera. Sus cuatro tantos le elevaron hasta los 93 con Portugal dejándole a 16 del récord del iraní Ali Daei (109) como el futbolista que más dianas ha marcado con su país en la historia del fútbol. Una marca de otra época más... ante otro rival más.

    Con Portugal, Cristiano ha anotado a 40 oponentes contando duelos oficiales y amistosos. En esta ventana de selecciones, CR7 vio puerta por primera vez ante Lituania y Serbia. Suecia, Letonia, Andorra y Armenia, a las que ha marcado cinco dianas, son sus oponentes favoritos cuando se pone la camiseta lusa. Y a nivel de clubes y en choques oficiales, CR7 ha 'mojado' frente a 110 equipos. Sevilla (27 goles), Atlético de Madrid (25), Getafe (23), Celta (20)... y Barcelona (18) han sido ante los que más tantos ha celebrado. Todos, en su mayoría, durante su aventura en el Bernabéu.
    Todos los títulos de Cristiano

    Sporting CP (1): 1 Supercopa de Portugal (2002)
    Manchester United (10): 3 Premier Leagues (2006-07, 2007-08, 2008-09), 1 FA Cup (2003-04), 2 Copas de la Liga (2005-06, 2008-09), 2 Community Shields (2007, 2008), 1 Champions (2007-08), 1 Mundial de Clubes (2008)
    Real Madrid (16): 2 Ligas (2011-12, 2016-17), 2 Copas (2010-11, 2013-14), 2 Supercopas de España (2012, 2017), 4 Champions (2013-14, 2015-16, 2016-17, 2017-18), 3 Supercopas de Europa (2014, 2016, 2017), 3 Mundiales de Clubes (2014, 2015, 2017)
    Juventus (2): 1 Supercoppa (2018), 1 Serie A (2018-19)
    Portugal (2): 1 Eurocopa (2016), 1 Nations League (2019)

    Una lista en la que también están algunos de su ex. Al Sporting CP le hizo tres goles y al Manchester United otros tantos. "Es el mejor del mundo, de forma clara e inequívoca", apuntó Fernando Santos. A sus 34 años, CR7 no tiene límites y ya busca a su siguiente presa.

  • Rubio dijo:

    Saludos para todos
    Hay Michael Jordan, Lebrom James, Curry y los demás, si CristiANO se propone dedicarse al baloncesto no se qué será de sus brillantes historias, pues en el futbol es un experto empuja balones y cobra penales, logrando cuatro Botas de Oro y cinco Balones de Oro lo que demuestra su real grandeza y que lo hace casi insuperable, pero.......si hay otro por ahí que dicen que tiene ¡SEIS Botas de Oro y SEIS Balones de Oro!, no es posible, si esto es verdad, entonces CristiANO es solo un SEGUNDON, ahhhh, por eso se fue del club inflable a coger mangos bajitos en la mediocrísima liga napolitana y con solo su presencia la Juve se pudo titular después de casi 10 temporadas sin verla pasar, ganar la Champions y por supuesto, se llevo el título goleador, menos mal.
    Salud para todos y no inflen más que aunque lo digan mil veces al día, ni ustedes mismos se lo creen.
    Nos vemos

  • Alvaro dijo:

    Para rene@lazan
    Cómo es posible que sea un torneo Don Nadie cuando es el 2do Mejor Torneo a nivel de Seleccion en el mundo cuando CR7 le dio la clasificacion al mismo y de 9 goles de Portugal 3 asitencias 3 goles un palo y gol de Quaresma tan solo 2 goles 1 de Renato Sanchez y Eder el de la final ¿ cómo es posible que no haya hecho nada en la Eurocopa a pesar de ostentar el título ?

  • José Manuel dijo:

    Para dar respuesta este es un articulo de CR7 yse habla mas de Messi es q es mejor o le da envidia a los seguidores de CR7. Solo para q sepan quien es el mejor futbolista de los ultimos 25 años

  • LQQD dijo:

    Como hay tantos "corta y pega" oficiales, déjame ver si aceptan a un free-lancer. Lo siguiente es tomado del blog: azulgrana.cubava.cu.

    El Hattrick de Bismarck: Teaser. Como participan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en partidos de eliminación directa con sus selecciones?
    4 junio, 2020 Bismarck El Hattrick de Bismarck 2

    Un salido mi gent blaugrana y amigos que nos visitan!

    Después de varios meses sin esta sección por temas pandémicos, hoy regreso con un adelanto del próximo Cazadores de Mitos que tanto gustó…. aunque no daré el nombre del mito, seguro que áyudará a una mejor comprensión de este fenómeno tantas veces repetido. Es parte de un trabajo más amplio que saldrá en las próximas semanas, de ahí el apellido de Teaser. Que quiere decir esta palabra? Muy sencillo.

    Teaser, también conocido por su denominación en español campaña de intriga, es un tipo de formato que se ha puesto en boga en los últimos años, en el ámbito de la publicidad primero, y luego también por su buena acogida se extendió a medios como la televisión y el cine, que se emplea especialmente como previa, anticipo, de una campaña publicitaria, vinculada a un producto o servicio, y que se destaca por ofrecerle al público información fragmentada, que inevitablemente termina suscitándole al receptor un estado de suma intriga, que hará que espere ansiosamente la llegada de la información o el producto completo.

    Muy adecuado, cierto?

    Pues para este teaser analizaremos, competencia por competencia, partido por partido, lo que han hecho tanto Cristiano Ronaldo como Messi después de la fase de grupos con sus selecciones.

    Algunos apuntes previos:

    Cristiano Ronaldo tiene 10 torneos con su selección:

    4 Mundiales

    4 Eurocopas

    1 Liga de Naciones

    1 Copa Confederaciones.

    Lionel Messi tiene 9

    4 Mundiales

    5 Copas América

    Ambos tienen un mundial donde no se le cuenta participación en fase de eliminación directa:

    Messi en 2006, que entró al 84 en octavos (para que se cuente como partido tiene que jugar al menos 45 minutos, como CR7 en la final del 2004, y Messi jugó 36) y no participó en cuartos ante Alemania (venía de una lesión y el DT no quiso arriesgarlo) y CR7 por quedar eliminado en su grupo en 2014.

    Ninguno de los dos ha marcado en finales.

    Todos los datos aquí expuestos son tomados del sitio livefutbol.com

    Sin más preámbulo, y ya que este es un sitio de fanáticos barcelonistas, comencemos por el invitado:

    Cristiano Ronaldo en fase de eliminación directa.

    Eurocopa 2004

    Cuartos vs Inglaterra 0

    Semis vs Holanda Gol y asistencia

    Final 0

    Mundial 2006

    Octavos ante Holanda 0

    Cuartos ante Inglaterra 0

    Semis ante Francia 0

    Tercer lugar ante Alemania 0

    Eurocopa 2008

    Cuartos: Asistencia ante Alemania.

    Mundial 2010

    Octavos ante España 0

    Eurocopa 2012

    Cuartos de final, gol ante República Checa.

    Semifinales ante España 0

    Mundial 2014

    Eliminado en fase de grupos por USA.

    Eurocopa 2016

    Octavos ante Croacia 0

    Cuartos ante Polonia 0

    Semifinal ante Gales gol y Asistencia.

    Final lesionado

    Copa Confederaciones 2017

    Semifinal ante Chile 0

    Mundial 2018

    Octavos ante Uruguay 0

    Nations League

    Semifinal ante Suiza 3 goles

    Final 0

    Resumiendo, 6 goles y 3 asistencias en 19 partidos. 9 participaciones de gol, para un promedio de 0.47. Nada mal.

    Lionel Messi:

    Copa América 2007

    Cuartos de Final vs Perú Gol

    Semifinal vs México Gol

    Final 0

    Mundial 2010

    Octavos de final vs México Asistencia

    Cuartos ante Alemania 0

    Copa América 2011

    Cuartos de Final vs Uruguay: Asistencia

    Mundial 2014

    Octavos de Final vs Suiza Asistencia

    Cuartos de final ante Bélgica 0

    Semifinal ante Holanda 0

    Final ante Alemania 0

    Copa América 2015

    Cuartos vs Colombia 0

    Semifinal vs Paraguay 3 Asistencias

    Final 0

    Copa América 2016

    Cuartos de Final

    Gol y 2 Asistencias vs Venezuela

    Semifinales

    Gol y 2 asistencias Vs USA.

    Final 0

    Mundial 2018

    Octavos de final 2 asistencias vs Francia

    Copa América 2019

    Cuartos ante Venezuela 0

    Semifinal ante Brasil 0

    Asistencia en partido por tercer puesto vs Chile

    Resumiendo: 4 goles y 13 asistencias en 20 partidos

    0.85 de participaciones. En todos los torneos al menos ha participado en un gol después de la fase de grupos.

    Algunas notas al pie.

    Nótese que a la única selección TOP que CR7 le ha anotado en una fase final es a Holanda. No fueron dos goles como algunos dicen.

    De no ser por la recién creada Nations League, CR7 tendría 3 goles y 3 asistencias en 17 partidos de eliminación directa para un promedio de participaciones de 0.35. Si le quitamos al rosarino la Copa América 2016 que se realizó fuera de fecha para celebrar los 100 años de esta competición, Messi tendría 2 goles y 9 asistencias en la misma cantidad de encuentros para 0.64. Sigue siendo superior su aporte.

    Pensábamos que Messi tenía 3 asistencias en fase KO de Mundial. Son 4, así que en el Mundial 2010 también marcó la tarjeta, cuando sus detractores dicen que se fue en blanco.

    Nótese también como cuando CR7 se mide a las selecciones “de bajo nivel” que enfrenta Messi en Copas América (Uruguay, Chile, USA) sólo tiene una asistencia en fase de grupos del 2014 ante Estados Unidos.

    Messi con su selección nunca se ha quedado en una fase de grupos. CR7 sí.

    El Paraguay que Argentina venció con 3 asistencias de Messi, venía de eliminar a Brasil (con toda su tropa excepto Neymar)en penales.

    CR7 nunca ha marcado de tiro libre en esos partidos de eliminación directa. Messi sí.

    En la Copa Confederaciones tras caer ante Chile en tanda de penales, cuando no pudo lanzar al haber pedido ser el último y fallar los tres primeros cobradores, CR7 no jugó el partido por el tercer puesto, pues abandonó el equipo, según declaró, para conocer a sus hijos. Messi si jugó el partido por el tercer lugar en 2019.

    Estos son los números. Como los interpreten, es a gusto de cada quien.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también