Díaz-Canel: Este Primero de Mayo, nuestro aplauso a los que sostienen la vida y la defienden
En este artículo: Coronavirus, COVID-19, Cuba, Día Internacional de los Trabajadores, Historia, Médicos, Médicos Cubanos, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Salud, SARS-CoV-2, Virus
El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ratificó desde su cuenta de la red social Twitter que este primero de mayo es un día para celebrar y homenajear.
“#MiCasaEsMiPlaza, celebrando el #PrimeroDeMayo. Nuestro homenaje y aplauso a los que sostienen la vida y la defienden con sacrificio, entrega y compromiso. #ViviremosYVenceremos” , escribió el mandatario cubano, quien compartió una imagen junto a su esposa desde casa.
#MiCasaEsMiPlaza, celebrando el #PrimeroDeMayo. Nuestro homenaje y aplauso a los que sostienen la vida y la defienden con sacrificio, entrega y compromiso. #ViviremosYVenceremos pic.twitter.com/IBK8iLCj43
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) May 1, 2020
- La jugada de los lectores: ¿Qué selecciones ganarán este 12 de junio en el Mundial?
- Explica Díaz-Canel prioridades diseñadas para superar las dificultades del momento actual (+ Video)
- Qué trae la prensa cubana, viernes 12 de junio de 2026
- EEUU se convierte en el mayor exportador de petróleo del mundo
- París se moviliza: “¡Dejen a Cuba vivir en paz!”
- ir aNoticias »
- Cuba reitera su condena al bloqueo en el marco de la Conferencia Internacional del Trabajo
- Segunda noche de violencia racista en Belfast tras ataque
- Prosiguen las labores de asistencia a los damnificados por el huracán Melissa
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- ir aSociedad »

Felicidades a nuestro pueblo cubano que desde casa hemos desfilado, hemos engalanado nuestros hogares con consignas y banderas porque #MiCasaEsMiPlaza y #ViviremosYVenceremos unidos con la medicina.
Felicitaciones especiales a usted Presidente!!!
Felicidades a nuestro pueblo cubano!!
Felicidades señor presidente!!!
#MiCasaEsMiPlaza y #ViviremosYVenceremos.
En Cuba se pudo, se puede y se podrá!!! Y vamos por más!!!
Felicidades mi presidente.Unidos Venceremos. Cuba-salva.Viva la Revolución Cubana.Fuerza
Confiamos en usted Presidente Muchas felicidades para usted también
Gracias a hombres como usted como nustro comandante fidel como raul esta revolucion seseguira firme hoy y siempre
Viva el primero de mayo.
Cómo diría nuestro indiscutible Comandante Hasta la victoria siempre y siempre con el apoyo de los jóvenes para el progreso
FELICIDADES, PRESIDENTE.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS !
EL PUEBLO LO APOYA Y SIGUE.
Está hermosa foto acaba de remover la fibra más sensible de mi corazón, muy bien por usted presidente, promover los principios de la familia es fundamental para todos.
Felicitaciones mi Presidente, unidad es fortaleza y la victoria sera decisiva en esta encomiable batalla que libramos con usted al frente contra el covid-19.
Estamos siempre en espera de sus sabias y oportunas deciciones. Y en todo momento identificados con nuestro proceso , quede claro jamas necesitaremos de las criticas de nuestros enemigos. Gozamos de las acciones y garantias emprendedoras de nuestro presidente, en el Pais y para el Mundo.
#ViviremosYVenceremos
#PrimeroDeMayo
Felicidades presidente. Viva el 1 de mayo. Unidos vencimimos, unidos venceremos.#MiCasaEsLaPlaza
Estamos contigo Mi presente gracias CUIDENCE para que se mantenga Dirigiéndo nuestro país Viviremos y venceremos
Saludos presidente. Estamos en esa batalla por la vida y para eso contamos con su dirección. Cuídese mucho y vamos por más por Cuba y por su revolución.
Todos los cubanos celebramos con júbilo este #PrimeroDeMayo aunque en esta ocasión de una manera diferente, con el precepto de que #MiCasaEsMiPlaza sin olvidar el motivo de nuestra celebración. Desde las redes sociales manifestamos nuestro apoyo al gobierno revolucionario. Nuestro proceso no tiene marcha atrás, sólo debemos seguir el camino que nos indicaran Céspedes, Martí, Maceo, Gomez y FIDEL sin olvidar a todos los demás mártires que dieron su vida por la sociedad que hoy disfrutamos.
Viva el 1 de mayo
Unidos seremos invencibles....vivía el 1 de mayo.
Somos continuidad, la obra de Fidel y la generación del centenario sigue adelante en hombros de todo un pueblo y conducida por Raúl y el Partido. Todo el respeto y apoyo para el Presidente.
Somos continuidad
Muchas felicidades para ud y para todos los cubanos.
Me uno a las felicitaciones para nuestro invencible
pueblo y para nuestro presidente.Desde ayer ondeó con mucho orgullo en la ventana de mi casa la bandera cubana de un metro que confeccionó mi pequeño niño de 6 años hasta altas horas de la noche con muchísimo entusiasmo,así van aprendiendo las nuevas generaciones a querer,amar,respetar y defender la tierra que nos vio nacer.Sin dudas un 1 de Mayo diferente;pero confío en que vamos a triufar y demostraremos una vez más que AQUI NO SERINDE NADIE...!!!!
Viva el primero de mayo felicidades presidente estamos contigo
Primera vez que veo a un presidente cubano con el orgullo de su esposa-compañera a su lado.
Los cubanos dignos estamos ofreciendo al mundo tan engañado con los fakes news,qué es una Revolución auténtica como la de Cuba.Precisamente una Revolución es la que necesitan nuestros pueblos hermanos.Una oportunidad para construir una civilización superior que nos salve de pandemias naturales y politicas como la COVID 19 y el imperialismo.Apoyamos a nuestro presidente y a la dirección de la Revolución cubana que seguirá siendo solidaria e internacionalista.
Felicidades a nuestro presidente y a su equipo de trabajo, que dios les dé mucha salud y sabiduría para seguir juntos batallando, y ahora a exigir restricciones y no bajar la guardia con la covid que aquí en matanzas sobre todo en zona playa hay muchísimo descuido, que los periodistas pasen por la sirenita y servir bellamar para que tomen reportajes y los de los fumadores ni hablar, ya debieran ocultarlos, ese humo le va directo al pulmón de cualquiera
Hombre de ley Presidente, pero humano y de buen corazón felicidades para usted y para todos los que hoy dirigen nuestro país
De alguna manera todos nos quejamos del confinamiento y necesidades que hoy tenemos, pero alguien se a detenido a pensar por un segundo como es posible que un país como el nuestro asediado por los Estados Unidos y con escasos recursos, pueda seguir marchando de manera coherente, pues póngase en la piel de cada uno de los que dirigen nuestro país, en la piel de nuestro presidente. Por eso hoy felicito al presidente de nuestro país felicito a nuestro, por siempre, comandante Fidel, felicito a nuestro comandante Raúl a todos los que hoy, de alguna manera están combatiendo el coronavirus, a los que se encuentran dando un paso adelante para el bien de la economía. Felicidades de corazón felicidades cuba felicidades cubanos
Digno heredero de las tradiciones combativas de quienes nos antecedieron, alumno aventajado de las enseñanzas de Martí, Fidel y Raúl, Feliz 1ro de Mayo, Gracias Presidente
Fuerza Cuba VENCEREMOS
Muchas felicidades para usted y sus familiares en este gran dia. Quisiera preguntar algo muy particular .? Se ha medido porque Etecsa A(EMPRESA ESTATAL SOCIALISTA) Hoy día 2 de mayo retira los datos móviles . cu de sus usuarios si estos tienen nesecidad y los están utilizando en estos días de emergencia mundial ? . tenemos que proteger el dinero del pueblo no es justo que esto este ocurriendo no son tiempos normales tenemos derecho al respeto de nuestros intereses.
FUERZA CUBANOS
Somos continuidad viva el primero de mayo
.Felicitaciones presidente primera vez que un dirigente nos comparte ese regalo un 1 de mayo. Con la normalidad que nos caracteriza a los cubanos.Linda. pareja éxitos en su vida personal y en la dirección del país. Fuerza Cuba.