Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

VALIENTES: Rostros de estudiantes y profesores universitarios que cuidan casos sospechosos de COVID-19

Publicado en: Valientes
En este artículo: Coronavirus, COVID-19, Cuba, Salud, SARS-CoV-2, Virus
| 13 |

Estos son los rostros de profesores, estudiantes de Derecho y trabajadores administrativos de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana que se incorporan hoy como voluntarios al Centro de Aislamiento Alamar 6, en Habana del Este.

Así lo compartió en su perfil en Facebook la vicepresidenta de la Unión de Juristas de Cuba, Yamila González Ferrer. Otros entre los muchos valientes que ofrecen solidaridad por estos días en favor de la salud del pueblo.

Rostros de miembros de la Facultad de Derecho que marchan de voluntarios a un Centro de Aislamiento. Foto: Perfil en Facebook de Yamila González Ferrer.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pino dijo:

    Adelante cubanos que la patria os contempla orgullosa ,a la juventud cubana, este es su giron,su alfabetizacion,su criris de octubre ,su lucha contra bandidos sus contiendas internacionalistas, sus zafras del pueblo, les llego la hora a esta generecion, adelante jovenes son continuidad , cuidense mucho, un gran cariño de un adulto mayor. viviremos y vencermos-

  • RICARDO RDO dijo:

    Adelantes muchachos un ejemplo mas de los hijos de esta patria continuidad del legado de Fidel y Raúl y ahora reflejo de nuestro presidente que bien por ustedes mi respeto , cuídense mucho saludos

  • Lex dijo:

    Así se hace!! Son el orgullo de nuestra Facultad!!!

  • cubano dijo:

    Un saludo para Melisa ,compañera de mi hija y para todos los estudiantes de esa Facultad

  • Anay dijo:

    Como dijo el Che: la arcilla fundamental de nuestra obra es la juventud. JÓVENES ADELANTE, SOMOS CONTINUIDAD...❤

  • Mariat dijo:

    Excelente respuesta de los jóvenes cubanos, así es nuestra juventud, la de estos tiempos, inspirada en el ejemplo que nos legaron nuestros antecesores y el que nos trasmiten los que hoy como Díaz Canell y su equipo están al frente de esta gran batalla. Todos dignos de admiración, por eso los apoyamos y esta Patria linda que tenemos no la dejaremos perder. A ciudarnos todos, a cumplir con lo indicado que es la mejor respuesta a los que día a día se desvelan y preocupan por la salud del pueblo.

  • Eblis dijo:

    Cuidense mucho y cumplan humildemente su elemental deber

  • José Angel dijo:

    Muy bonito, recientemente estuve en el centro de aislamiento de la Universidad de Matanzas por sospechas, milagrosamente di negativo, pero ese no es el tema, el tema es como a la par de los médicos que nos atendieron estaban profesores voluntarios de la propia universidad, quiénes siempre fueron muy gentiles y alegres, dando ánimos de séquito adelante, en su mayoría llevaba más de 10 días sin ver a su familia, pero su sonrisa nunca mermo, así que una felicitación a todos estos voluntarios que desinteresadamente están dando lo mejor de si para hacernos sentir mejor.

  • DL7 dijo:

    Soy orgullosos miembro de esa facultad, y se me humedecen los ojos cuando veo cosas como estas. De las dos que estan mas arriba, la de la derecha me impartio la asignatura de derecho constitucional , orgulloso de mi profe doblemente. Arriba mi gente, #Cuba nos necesita.

  • Papr dijo:

    Estos son tiempos de andar en cuadro apretado como dijo el apostol. Hombres en sentido general que construyen, los cobardes que se aparten. Dios los bendiga y guarde a todos los qie de una forrma u otra colaboran, así como a nuestro gobierno con el vamarada Diaz- Canel al frente. Victoriosos como en Giron

  • Patricia dijo:

    Gracias por ese enorme corazón.

  • Yuselys dijo:

    Admiramos estos comportamientos y por eso se hacen más fuertes cada noche nuestros aplausos!!!

  • Nurys Batista Tejeda dijo:

    Cuando ya uno tiene más de 50, y fue de esos jóvenes que no vacilaron y dieron el paso al frente en todas las tareas, siente algo muy grato y reconfortante de ver a los colegas jóvenes desafiar pandemias para apoyar y ayudar a salvar vidas. Y creo que este acto era de esperar de esa juventud que decidió quedarse como docentes, forjando a las nuevas generaciones, es el mejor ejemplo de esos profes para sus estudiantes. Estamos hablando de jóvenes inteligentes, que están acostumbrados a decir presentes y no le temen a las tareas. Fueron estudiantes brillantes, vanguardias y dirigentes de la FEU en diferentes niveles, y hoy son la confianza y la tranquilidad pues sabemos que con maestros así seguiremos forjando valores, construyendo el socialismo. , y quiero decir que aquí estamos los profe cincuentones, saludables para lo que nos necesiten , estos jóvenes campeones y virtuosos se encargarna de cuidarnos.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también