Imprimir
Inicio »Noticias, Salud  »

La imagen del día: Bienvenidos a Torino, gracias Cuba

| 26 |

El segundo grupo de la brigada médica Henry Reeve de Cuba llega a Italia para ayudar en contención de la COVID19 y así son recibidos en ese país europeo.

Foto: Heidy Villuendas/ Facebook.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • VIQUILLON dijo:

    FELICIDADES A NUESTROS COLABORADORES Y QUE SE CUIDEN MUCHO QUE HAY UN LARGO CAMINO POR RECORRER, FUERZA CUBA Y """"QUÉDATE EN CASA""""

  • Alex dijo:

    Todas Las Noches en mi Barrio a las 9:00pm se escuchan aplausos fuertes y voces que dicen "Viva Cuba","Viva la Revolución","Viva los Médicos Cubanos". Esas frases y aplausos salen del corazón de cada uno de los cubanos cada noche para dar gracias a cada médico cubano que arriesgan su vida por la de nosotros y nuestro bienestar.....

    Gracias A todos los Médicos Cubanos...
    #Vivan los Médicos cubanos...
    #Viva Cuba

  • ManuelF dijo:

    estoy orgulloso de mi país y de sus médicos.

  • El Pidio Valdés dijo:

    Muchas felicidades a esos héroes de batas blancas y a todos los colaboradores cubanos. Muchas Gracias desde el corazón humanitario, altruista y solidario de todos los cubanos.

  • isabel mayabeque dijo:

    NUESTROS COLABORADORES CUBANOS UNA VEZ MAS PONIENDO BIEN ALTO LOS
    PRINCIPIOS DE NUESTRA REVOLUCION CUBANA Y DEMOSTRANDOLE AL MUNDO DE LO QUE SON CAPAZ
    QUE VIVAN LOS COLABORES CUBANOS PATRIA O MUERTE VENCEREMOS
    ISABEL DESDE MAYABEQUE

  • Nasobuconodosor dijo:

    Nuestro personal de salud siempre dando el paso al frente. Arriba enfermeros cubanos, a combatir la pandemia por el mundo!

  • Joege Luis Chacón Polanco dijo:

    La Gigantesca obra de la REVOLUCIÓN al servicio del Mundo. Solo el Genio de FIDEL concebio elevar a Cuba a planos inimaginable.
    Cuba demuestra con solidaridad al mundo como debe actuarse en situciones complejas.
    FELICIDADES a Nuestros Médicos.

  • Rendón dijo:

    No hay ánimo de politizar... pero se imaginan dónde tendrán metida la cabeza los que hicieron campañas calumniosas contra los médicos cubanos? Qué dirán ahora los asesores de Mr Trump, el farsante Bolsonaro y su compinche Añez? Toda la basura que han hablado de la colaboración médica cubana, los "esclavos" que decían iban obligados para explotarlos.....La vida nos vuelve a dar la razón... y demuestra que no engañan a nadie..Los pueblos saben la verdad y agradecen a Cuba y a sus médicos.
    Por nuestra parte queda cuidarnos, cumplir disciplinadamente las medidas y demostrarle al mundo que somos una potencia médica.

  • Beto dijo:

    Les deseamos lo mejor a estos valientes, hagan lo que muy bien saben hacer y cuídense mucho.

  • dr orestes dijo:

    tengo dos misiones hoy mi salud no me lo permite volver pero mi relevo esta alli esos paises lo agradeceran mucho nuestros medicos y personal de salud llevan amor sinceridad deseos de ayudar a esas personas k lo necesitan esto es sin palabras k dios los dendiga a todos y tambien a nuestro gobierno k tanto esfuerzo hace y seguira realizando

  • juan andrés dijo:

    Muchas gracias a todo el personal de la salud en cada una de las misiones, por representarnos tan dignamente. Son orgullo del país y una espina clavada para los que nos odian. Las arpías miameras siguen rabiando y los personeros de Trump tratan de complacerlos, pero el mundo está cambiando, ojalá y sea para bien. #SomosCuba. #SomosContinuidad.

  • gaspar dijo:

    Fidel hace unos años enfatizo, que Cuba enviaría a los lugares más oscuros del mundo a su ejercito de batas blancas. desde principio de nuestra revolución lo hemos estado haciendo, y hoy más que nunca, ese es el ejemplo de nuestro país y la visión futurista de neustro invicto Comandante en Jefe. Gracias a nuestro personal de la salud. Fuerza Cuba. Venceremos.

  • La lluvia dijo:

    Estoy muy orgullosa de nuestros medicos de su profesionalidad de su valentía y su solidaridad en salvar vidas en otros paises
    Como todo el mundo sabe y conoce el criminal e injusto bloqueo que nos tiene impuesto los estados unidos al pueblo cubano y aún así nosotros los cubanos donamos esperanza. Amor y solidaridad
    Que viva la amistad entre los pueblos
    No al bloqueo embargo americano contra cuba.
    Que se termine ya de una vez y por todas
    Si por CUBA

  • Lujan dijo:

    El legado al mundo del gran Comandante Fidel con su enorme visión humanitaria. Abrazo hermano y faternal para estos Dignos Cubanos de la salud y al pueblo todo desde Argentina.

  • mario luis dijo:

    Muy orgulloso de ser cubano y de los valores que ha sembrado nuestra heroica Revolución.
    VIVA CUBA LIBRE

  • Olga Exposito Estrada dijo:

    Hermanos bienvenidos por favor cuidencen que Cuba y el mundo los nesesita los amo

  • muypreocupada dijo:

    VIVA CUBA!
    NO ES PERFECTA, CLARO QUE NO, PERO ES EL PAÍS MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO. No damos lo que nos sobra, damos lo que tenemos.

  • Yolexy camejo dijo:

    Nuestro pueblo se encuentra orgulloso por la respuesta que han dado nuestro médicos a los hermanos de todo el mundo que necesita de nuestra solidaridad, como cubano el aporte que les puedo brindar es cumpliendo con lo establecido por las autoridades cubanas para erradicar la pandemia en nuestra patria. Le pido quédate en casa para vernos luego.

  • ydm86 dijo:

    Sin querer parecer mal hablado ni chovinista pero es verdad que nosotros los cubanos somos unos COJONUSES, VIVA CUBA, VIVA LOS MEDICOS CUBANOS, VIVA LA REVOLICION, CON NUESTO GOBIERNO SEGUIMOS COSECHANDO VICTORIAS.

  • Iris dijo:

    Hola estoy orgullosa de ser cubana y muchas bendiciones para todos los médicos cubanos todos los días participo en el aplauso de las 9 de la noche
    Viva Cuba

  • Jdulce dijo:

    Gracias Torino por confiar en nuestros médicos ellos representan lo más bello y preciado de la nación cubana ,ese es el ejército de batas Blanca que fundó Fidel.gracias Cuba esta con ustedes

  • nbarbara dijo:

    Cuba, es ejemplo de humanidad. Así nos inculcó nuestro querido Fidel, el cuál dijo: Esta revolución no es comunista sino humanista y hoy más que nunca seguimos dando el paso al frente para salvar a tantas personas que hoy están padeciendo de esta enfermedad. Cada noche a las 9.00 pm mi querida madresita de 87 años, nos asomamos al balcón para darle muchos aplausos a todas las personas que hoy luchan contra el COVID-19.
    "Viva Cuba","Viva la Revolución","Viva los Médicos Cubanos"

  • Mariajose alvarez dias dijo:

    Torino, mi tierra, de herencia! Mi patria es Venezuela. Alli en Torino está mi padre y algunos familiares, pronto visitarè mi herencia.

  • Ivan dijo:

    Bello gesto de amor al projimo

  • Jorge Orlando Bebert Rivero dijo:

    Adelante cubanos pongan bien en alto el nombre de nuestro pais todos merecemos ese amor que ustedes brindan haganlo con amor y dedicación que la patria los comtempla orgullosa

  • Robin Hernàndez Dìaz dijo:

    Felicidades a nuestros mèdicos por todo lo que han echo sin pedir nada a cambio

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también