Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Primer ministro británico ingresa en cuidados intensivos por complicaciones con la COVID-19

| 10 |

El primer ministro fue llevado al hospital St. Thomas de Londres el domingo por los “síntomas persistentes” de COVID-19. Foto: Reuters.

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue puesto este lunes en cuidados intensivos después de que empeoraran los síntomas por el nuevo coronavirus.

“A lo largo de la tarde, la situación del primer ministro ha empeorado y, por consejo de su equipo médico, fue pasado a la unidad de cuidados intensivos”, señala un comunicado del gobierno.

El primer ministro, de 55 años, fue llevado al hospital St. Thomas de Londres el domingo por los “síntomas persistentes” de COVID-19.

El primer ministro había trabajado desde casa desde que fuera diagnosticado el 27 de marzo. La última vez que se le vio en público fue el jueves, aplaudiendo a los trabajadores de la salud desde su residencia en Downing Street.

El viernes, Johnson publicó un video en Twitter en el que dijo que aún presentaba síntomas menores de la enfermedad.

Y este mismo lunes señaló también en Twitter que aunque seguía teniendo síntomas se encontraba de buen ánimo y en contacto con su equipo de gobierno.

Johnson solicitó al ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, que asuma de forma interina la jefatura del gobierno británico.

En video, mensaje de Boris Johnson el 27 de marzo

(Tomado de BBC Mundo)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ivan dijo:

    Leí en un artículo (no recuerdo exactamente) que este señor despreciaba a los que estuvieran enfermos del virus.
    Cosas de la vida.
    Espero se recupere pronto.

  • manolo dijo:

    ¿Este señor no fue el que habló inicialmente de la "inmunidad de rebaño"?
    Vaya, vaya, de UCI y todo...

  • Pedro José Ramos Rojas dijo:

    ¡Ñó..., este virus sí que no conoce a nadie!

  • milan dijo:

    lo gracioso de todo esto es la poca importancia que le dio en un inicio a la enfermedad y mira ahora.....la naturaleza es sabia

  • Tamy dijo:

    Ojala se recupere pronto y esta sacudida le permita, entre otras cosas, reflexionar y tomar una postura más humana para dirigir los destinos de su país y ayudar a hacer de la Tierra un mejor lugar pata todos.

  • Eduy Peña López dijo:

    Deseo que se recupere. Qué reflexione un poquito más sobre la propagación de estos males.Tal vez este viros fue fabricado por los mismos que introdujeron el degue hemorrágico en Cuba y otras cositas más. Se está saliendo de control.

  • Ernesto dijo:

    Este no fue otro q igual que Trump dijo que era una simple gripe?...

  • jose07 dijo:

    A este virus le sirve igual cualquiera, lo mismo rico que pobre, que joven o viejo. Ingenuo quien se crea inmune o lo vea como algo que no le va a tocar. Deseo pronta recuperación para el primer ministro y esperemos que salga bien de esta.

  • Alheli dijo:

    Desde el punto de vista de ideologias estoy en las antipodas de de este señor; pero al final es un ser humano a quien sencillamente el sistema electoral de su pais le ha dado una plataforma, como a otros antes que a el. Asi que le deseo una pronta recuperación, tanto a el como a su prometida, que tambien esta contagiada mientras espera convertirse en mamá.

  • Yusel dijo:

    Espero que se mejore y que sea un poco mas HUMANO en el futuro. Para que vea que este virus no cree en clase sociales que lástima que tenemos que ver estos echo para que mucha persona se den cuenta que todos los seres humanos somos IGUALES...... Dios Lo bendiga

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también