Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo está en cuarentena y no podrá regresar a Italia

| 12 |

Cristiano Ronaldo. Foto: Antonio Calanni/ AP.

Cristiano Ronaldo no se ha entrenado y permanece en Madeira a la espera de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria. Con esta escueta frase dentro de la información de su entrenamiento de este miércoles, la Juventus confirmaba que, de momento, Cristiano Ronaldo no podrá regresar a Italia.

El futbolista portugués viajó a Madeira el pasado día 9 de marzo por segunda vez en pocos días para visitar a su madre, Dolores Aveiro, que sufrió un ictus a principios de este mes.

A esas alturas, el CONI ya había decidido suspender todo el deporte a nivel nacional a causa de la crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus y Cristiano había jugado su último partido hasta ahora, el Juventus-Inter.

El portugués recibió permiso del club para viajar y lleva tres días en Madeira. Más de los que esperaba. Su madre, según la prensa italiana, está prácticamente recuperada pero hasta que la situación en Italia no mejore el delantero permanecerá en su ciudad natal, Funchal, junto al resto de su familia.

Cristiano Ronaldo permanecerá en la isla hasta confirmar la positividad de Covid-19 de su compañero de equipo Daniele Rugani.

Miguel Albuquerque, presidente del gobierno regional de Madeira, ha declarado que no puede hablar de esta situación por motivo de protección de datos. Esta situación está adecuadamente analizada y en este momento garantizo que no hay posibiliddad de infección, ha dicho el presidente.

Por otra parte, Pedro Ramos, secretario regional de Sanidad, ha agregado que el atleta y su familia son asintomáticos.

Según informaba ayer el periódico turinés Tuttosport, Cristiano Ronaldo recibió un permiso especial para regresar a Italia en un vuelo privado desde Portugal y se le esperaba para el entrenamiento de este jueves en Vinovo, en el que no participará. Desde este miércoles, después de que Rugani diera positivo por Covid-19, el club juventino está en cuarentena.

(Con información de as.com)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jesusCR7 dijo:

    A la Bestia no le entran los Virus. Es un semi Dios.

    • Hadir Badr, el marroquí peleador dijo:

      El problema es que recibió inmunización mediante la vacuna que le daba el marroquí en sus continuas visitas a Marruecos.... je, je, je, ....

    • Laloli dijo:

      Dile que se vaya para Italia y veras como se jode

  • Marcelo ElProfe dijo:

    Esto es Futbol, pero en el volleyball la jugadora cubana Dayami Sánchez Savón que se desempeñaba en la Liga Profesional Coreana decidió regresar este viernes a su patria por la situación de la pandemia en Sur Corea donde la Liga fue interrumpida,
    Segun el sitio oficial de la agencia de noticias en inglés YONHAP, la atleta cubana, que juega para el Korea Expressway Corp, decidió regresar a su patria ante la amplia propagación del virus en este país del sureste asiático.

  • carlw dijo:

    Está en cuarentena toda la Juve porque Rugani dió positivo. Cristiano está en Madeira por su madre que estaba recuperándose. Se ha hecho al prueba 3 veces y ha dado negativo.

  • Kirito-kun dijo:

    Viva el Barça!!!!

  • lgbtiq dijo:

    A mi pimpollo no le puede dar eso!! No, que va!!

  • yohanka dijo:

    Lo mejor que hace es no regresar hasta que se resuelva toda la situación.

  • REAL MADRID POR SIEMPRE dijo:

    CUIDATE CAMPEON A TI Y TODA TU FAMILIA PARA Q NO SIGAS DELEITANDO CON TU JUEGO.ESE VIRUS MALDITO MALDITO NECESITA UNA TARJETA ROJA.SIUUUUUUUUUU.

  • Anders dijo:

    El mejor jugador de la historia

  • J.C dijo:

    Ese esta inmunizado contra todo tipo de virus especialmente contra el virus Barça que no le entro nunca.

    • Laloli dijo:

      Menos mal que el virus Barca no le entro nunca si le llega a dar se muere de la cantidad de derrotas que sufrio a manos de los cules

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también