Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Ben Affleck visitó La Habana acompañado por Ana de Armas

| 14

El actor estadounidense Ben Affleck y la cubana de moda en Hollywood Ana de Armas, que filman juntos la película Deep Water, parecen haberse tomado un descanso de los rodajes  y por eso han visitado La Habana, tal y como revelan fotografías divulgadas la semana pasada.

De Armas y Affleck fueron fotografiados junto a un empleado de un restaurante de comida italiana del distrito de Playa, al oeste de la capital cubana, donde habrían acudido a almorzar.

Los viajes de Ana de Armas a la isla -donde vive su familia- son frecuentes, según da cuenta la propia actriz en las redes, y allí celebró el último 31 de diciembre junto a familiares y amigos.

Pero esta vez ha sorprendido con la compañía del oscarizado Affleck, porque son escasas las visitas de estrellas del cine estadounidense a Cuba tras la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump.

Affleck y la joven actriz cubano-española protagonizan Deep Water, dirigida por Adrian Lyne (Flashdance, Nueve semanas y media) y cuya trama está basada en la novela Mar de fondo, de Patricia Highsmith.

En el nuevo thriller erótico, Ben Affleck, el actor, productor, guionista y director estadounidense ganador de dos premios Oscar por los títulos El indomable Will Hunting y Argo interpreta a un marido acomodado que sabe que su esposa tiene relaciones con otros hombres y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de esta.

El actor estadounidense Ben Affleck y la cubana de moda en Hollywood Ana de Armas, que filman juntos la película Deep Water. Foto: hnentertainment.co

Su compañera de reparto, Ana de Armas, ha ascendido en su carrera profesional en Hollywood, donde ha trabajado con reconocidas celebridades como Ryan Gosling y Harrison Ford en Blade Runner 2049.

También se ha dejado ver caracterizada como Marilyn Monroe para la cinta biográfica que prepara Netflix y en abril próximo se estrenará como nueva chica Bond en Sin tiempo para morir.

(Con información de 20 minutos)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Félix A. Correa Álvarez dijo:

    Antes de mudarse a España, Ana de Armas hizo algún trabajo de actuación en Cuba?

    • Rai dijo:

      En la novela Doble Juego interpretó a Isabel

      • Darian dijo:

        La que participó en la novela doble juego se llama Mónica Alonso, no Ana de Armas

      • Taylín dijo:

        Ella no fue la actriz de Doble Juego, fue Mónica Alonso. Ana de Armas antes de irse a España también fue actriz de la película Una Rosa de Francia

    • Un tipo ahí dijo:

      Claro que sí. La recuerdo en dos películas, una de ellas dirigida por Fernando Pérez.

    • SI dijo:

      Sí señor. Una telenovela. Ella era la "puntualita"

    • leo dijo:

      También protagonizó El Edén Perdido

    • m&m dijo:

      recuerdo la pelis "Una rosa de Francia"

  • A Felix dijo:

    Si los hizo Felix, pero fueron pequeños personajes, ella se fue a españa a hacer el internado y alli se quedo a vivir

  • Js Krlos dijo:

    una de las actrices mas lindas que hay hoy por hoy en el mundo

  • TATI dijo:

    Ana de Armas tuvo la posibilidad y oportunidad que hoy hay en esta Cuba, primero es ciudadana española y aprovechó eso al irse, hizo El Internado y luego tuvo el valor y la luz larga de irse a Hollywood donde ha triunfado hasta ahora.
    Ha echado por tierra todos los estereotipos de cubana mulata, chusma, bailadora y se ha ganado un puesto a coraje y calidad en esa industria muy competitiva
    Felicidades Ana, disfruta las oportunidades que te dio la vida, ojalá otras las hubieran tenido y no sería la bella Ana la única cubana que se ha hecho famosa en Hollywood, calidad hay, hubo y habrá en la isla pero es así la vida:
    Al que le tocó le tocó!

    • Carlota 1895 dijo:

      Marzo 10 2020

      Marzo 10 2020
      Mi estimada Tati leo tu comentario y aunque no lo entiendo en su totalidad, no deseo en lo absoluto entrar en un debate ni mucho menos, y si decir lo que siento con relacion al supuesto exito de una cubana en Hollywood, puesto que Hollywood es un antro de mafiosos de todo tipo y cuando digo mafioso no estoy implicando que sean senores de la droga, sino senores que utilizan los mismo metodos de la mafia para hacer cine, es decir llevar al cine la violencia en todos sus aspectos, tanto fisicos, espirituales, morales, etico y sin principios, solo el llevar esa cultura obsoleta y destructiva a nuestros pueblos y paises y con ella tratar de destruir nuestra cultura y la de los pueblos de America Latina y el Caribe, reconozco que dentro de ese andamiaje mafioso y destructor de culturas, hay actores que no se identifican con esos metodos y asi lo han hecho saber, digamos un ejemplo Marlon Brando, cuyas declaraciones y posiciones ante Hollywood y los gobernantes gringos fueron de defensa de los pueblos originarios y los norteamericanos pobres y vilipendiados de ese pais.
      Por otra parte si conocemos como muchas actrices han declarado que fueron objeto de abusos sexuales y con ello lograron algun exito en Hollywood, aunque esto no implica que eso le haya sucedido a esta cubana, pero es muy sintomatico que en forma rapida y ascedente esta chica haya pasado del anonimato a la gloria que para algunos significa triunfar en Hollywood, esperemos un tiempo y la vida nos dira la verdad al respecto, y sobre todo que yo desearia estar equivocado en mis proyecciones al respecto, pues no le deseo mal alguna a esta chica en su carrera como actriz, pero conociendo el norte revuelto y brutal y sus ensenanzas en los ultimos dos siglos, nada de lo que alli suceda es sorpresa para mi.
      Gracias y estemos siempre alerta sobre lo que nos llega del norte revuelto y brutal, pues para desgracia del pueblo norteamericano, sus gobernantes nunca han logrado borrar de la mente humana, honrada, honesta, etica, moral y de principios basicos en el andar diario, la estela de dolor, sufrimientos, muerte, genocidio, terrorismo de estado y facismo en toda su extension con el fin de dominar el mundo y mantener a ese noble pueblo norteamericano sumido en mundo irreal y confuso con su capitalismo y sus emperadores de turno.

    • RG dijo:

      lo que más admiro de Ana es que defiende su latinidad, no permite que le impongan personajes que degradan a la mujer, eso es meritorio, y SI, aunque Hollywood sea lo que sea, ojalá muchas de nuestras maravillosas, talentosas y bellas actrices hubiesen tenido la oportunidad de actuar en Hollywood, lamentablemente el racismo, menosprecio a todo lo que huele a latino, africano y hasta europeo en Hollywood no dio paso a esto, recuerde hace muy poco el racismo hacia Antonio Banderas, que tanto a aportado con su actuación como todos los actores y actrices NO ESTADOUNIDENCES a que Hollywood tenga más dinero.

  • Raphel dijo:

    Ana Celia de Armas, hija de mi amigo Ramón de Armas (Mongui) que trabajó en el hotel Sevilla, después en el Petróleo y finalmente en el gobierno de Sta Cruz del Norte. Allí Ana Celia hizo la Primaria en Revolución de Octubre, Sta Cruz. La recuerdo, niña, muy viva con esos ojazos y lenguaje de adulto. Se le notaba que el mundo le quedaba chiquito. Hoy la veo en ese mundo de escenas y todavía le queda por hacer. Suerte para los que rompen los muros, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Vinicio del Toro, Edgar Ramírez, entre pocos, Ana Mucha Ana.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también