- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Ben Affleck visitó La Habana acompañado por Ana de Armas

El actor estadounidense Ben Affleck y la cubana de moda en Hollywood Ana de Armas, que filman juntos la película Deep Water, parecen haberse tomado un descanso de los rodajes  y por eso han visitado La Habana, tal y como revelan fotografías divulgadas la semana pasada.

De Armas y Affleck fueron fotografiados junto a un empleado de un restaurante de comida italiana del distrito de Playa, al oeste de la capital cubana, donde habrían acudido a almorzar.

Los viajes de Ana de Armas a la isla -donde vive su familia- son frecuentes, según da cuenta la propia actriz en las redes, y allí celebró el último 31 de diciembre junto a familiares y amigos.

Pero esta vez ha sorprendido con la compañía del oscarizado Affleck, porque son escasas las visitas de estrellas del cine estadounidense a Cuba tras la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump.

Affleck y la joven actriz cubano-española protagonizan Deep Water, dirigida por Adrian Lyne (Flashdance, Nueve semanas y media) y cuya trama está basada en la novela Mar de fondo, de Patricia Highsmith.

En el nuevo thriller erótico, Ben Affleck, el actor, productor, guionista y director estadounidense ganador de dos premios Oscar por los títulos El indomable Will Hunting y Argo interpreta a un marido acomodado que sabe que su esposa tiene relaciones con otros hombres y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de esta.

El actor estadounidense Ben Affleck y la cubana de moda en Hollywood Ana de Armas, que filman juntos la película Deep Water. Foto: hnentertainment.co

Su compañera de reparto, Ana de Armas, ha ascendido en su carrera profesional en Hollywood, donde ha trabajado con reconocidas celebridades como Ryan Gosling y Harrison Ford en Blade Runner 2049.

También se ha dejado ver caracterizada como Marilyn Monroe para la cinta biográfica que prepara Netflix y en abril próximo se estrenará como nueva chica Bond en Sin tiempo para morir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevamente se viste de gala Ivan chefs Justo 🤩🤩 . . . @ana_d_armas @benaffleck #lahabana #oldhavana #restaurants #cubanfood #fusionfood #americanpeople #hollywood #cuba #internationalchef #chef #comidacubana #caribbeanfood #restauranteshabana #restaurantesdelmundo #🇨🇺💃

Una publicación compartida de Ivan chefs Justo (@ivanchefsjusto) el

(Con información de 20 minutos)