Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Real Madrid buscará afianzar liderazgo en partido frente al Betis, un Barça “tocado” recibirá a la Real Sociedad

| 40 |

Un Barcelona “tocado” y un Real Madrid animado luego del clásico del pasado fin de semana, entran en la jornada 27 de LaLiga enfrentados por la cima de la tabla de posiciones. Foto: Reuters.

El líder de la Liga Española de Fútbol, el Real Madrid, visitará el domingo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla al Real Betis en la jornada 27 de LaLiga, en la que corresponderá al Barcelona, segundo en la tabla de posiciones con un punto menos, recibir a la Real Sociedad en el Camp Nou con la necesidad de recuperar puntos luego de su derrota 2–0 ante el equipo merengue en la fecha anterior.

“Nos da subidón, moral, eso seguro”, declaró luego del clásico el técnico Zinedine Zidane, cuyo equipo llegaba al partido con el Barça tras la dura derrota 2-1 en casa contra el Manchester City en la Liga de Campeones el miércoles pasado y la pérdida del liderato liguero el fin de semana previo.

Una nueva victoria permitiría a los blancos alejarse en la punta de la tabla, especialmente si los azulgranas tropiezan con la Real Sociedad (sexto en la tabla), que pugna por meterse en puestos de Liga de Campeones.

El equipo azulgrana necesita recuperarse del mazazo recibido el domingo en el Santiago Bernabéu, para seguir cerca o, incluso, eventualmente, recuperar el liderato liguero. “Hemos perdido un partido que no esperaba perder”, reconoció el domingo pasado el técnico del Barça, Quique Setién, tras el duelo con el Real Madrid.

“Ellos se van crecidos y nosotros tocados, pero no hundidos”, afirmó el central Gerard Piqué, recordando que la temporada aún no ha terminado.

El encuentro, sin embargo, volvió a proyectar sombras sobre el juego azulgrana, demasiado dependiente de Leo Messi, que apenas pudo aparecer ante el Real Madrid.

El capitán barcelonista, sobre cuyo estado físico han planeado algunas dudas tras el encuentro del domingo, tendrá este sábado una nueva oportunidad de reivindicarse al frente del conjunto catalán.

No lo tendrá fácil el Barça, que se enfrenta a una Real Sociedad en dinámica ascendente, animada por su clasificación para la Copa del Rey el miércoles al imponerse 1-0 en el campo del Mirandés (segunda división).

El Atlético de Madrid (quinto) recibirá al Sevilla (tercero) en un duelo de contendientes por los puestos de Champions. El equipo rojiblanco cayó fuera de la zona noble del campeonato tras empatar el fin de semana pasado con el colista Espanyol, mientras que el Sevilla logró imponerse 3-2 en el descuento al Osasuna.

La victoria del Atlético devolvería a los colchoneros a la zona Champions y los animaría de cara a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool el miércoles en Anfield, donde acuden con la ventaja del 1-0 logrado en la ida en Madrid.

El Getafe (cuarto), sorpresa de la temporada, recibe el sábado a un Celta (en el puesto 17), necesitado de puntos para seguir fuera de los puestos de peligro. El equipo azulón mide a los gallegos antes de su partido de ida de octavos de Liga Europa contra el Inter de Milán el 12 de marzo.

(Con información de AFP)

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • josé dijo:

    Amo al Farza!!

    • Hachís dijo:

      A qué hora son los partidos.

  • Pepe la Mueca dijo:

    Visca barca!!!!!!!!!!

  • nest dijo:

    Yo confio en que el barcelona va a salir adelante y podra ganar la liga

    • Sevillista dijo:

      Todavía queda liga por delante y los dos equipos han estado muy inestables. Depende mucho de lo que suceda la próxima semana en la champions, si ambos continúan habrá liga para los dos; si uno de los dos se va será entonces el favorito para ganar la liga. Particularmente no le veo posibilidades a ninguno en la champions, al menos no de avanzar más allá de 4tos., aunque los partidos como quiera hay que jugarlos.

    • Omar dijo:

      reza porque ganen la liga porque es lo único que pueden ganar

      • Culé dijo:

        Lo dice alguien que seguramente es hincha del Madrid, un equipo que apenas ha logrado tres ligas en 12 años. Es verdad que tiene 33 ligas pero ganadas hace 50 años cuando eran el único equipo en la liga, algo así como ahora el PSG en Francia. Y dicen que la liga no sirve que lo que sirve es la UCL... pero cuando ganan liga se ponen eufóricos, incluso hasta con la Copa...

      • salvaje dijo:

        Madrid 13 champion....Farza 5
        Madrid 33 ligas.............Farza 26

        Reyes de España y Europa.......

    • Qenk dijo:

      Espero que así sea , aunque es un poco difícil, ya que el equipo no esta de la mejor manera pero esperemos a ver q pasa , todavía falta liga así que es un poco temprano para dar lugares ni mucho menos. Pero recuerden que el Barça es mas que un club....

  • salvaje dijo:

    no se, esposible que pierda con la RS, no se....Messi el pobre solo le echa goles a los infelices, necesita a Luisito....el frances no esta haciendo mucho...lo que si doy por seguro es la debacle en Champion, un equipo que le remontan los 2 a 0 y los 3 a 0, ya en 3 ocasiones consecutivas, un empate es por gusto, si quieren ni jueguen para no pasar otra penaza, como si ya fueran pocas....

    • Qenk dijo:

      Q Messi solo marca a los infelices? Te invito y busca la historia de los clásicos....bueno tienes razón en eso, el Madrid son unos infelices según tu .

    • Culé dijo:

      Bueno el pobre de Messi tiene 114 goles en UCL en donde ha marcado dos pokers (contra el Arsenal) y un reponer (Leverkusen) además de 5 goles al Bayern, 3 al Madrid, etc... En la Liga le marcado 39 goles al Sevilla, 36 al Atleti, 26 al Madrid... No creo que solo le marque a infelices. Si la real Sociedad fuera un equipo infeliz tal vez no hubiera eliminado al Madrid en el Bernabéu llegándole a marcar 4 goles. Creo que necesitas ver más fútbol...

      • Rafael dijo:

        Tremendo comentario Men, lo reventaste con las estadísticas jijiji

    • RayBan dijo:

      Al Real Madrid le ha metido 26 goles.....

      Bueno si tiene razón. Solo le marca a los infelices.

    • Guille dijo:

      Salvaje era tarzán y andaba en la selva en hilo dental. Seguro lo q te duele es q el esposo de ustedes el Cristiano se fue para la juventud porque Florentino lo vio viejo y se rió de el cuando le dijo q quería cobrar igual o más q Messi y después de haber ganado 3 champions seguidas regaladas, porque parece q ya nadie se acuerda de el gol de Ramos al Atlético q estaba adelantado y el fuera de lugar de cr7 contra el bayer que fueron validados y q recientemente Messi obtuvo el Óscar del deporte.

  • ly dijo:

    Hala Madrid!! y nada más; no podemos confiarnos, no subestimar al rival y luchar cada partido como si fuera el último,esto es lo que nos toca......

  • Blue dijo:

    Como está la Real Sociedad va a arrollar al Barca, Pecho frío tiene que ponerse duro.

    • Caibaril dijo:

      Este colega parece q no sabe la historia, ese pecho frío como dices t ha acribillado en los clasicos con más d 20 holes, todavía hay Liga confío en los d Setién

      • Blue dijo:

        A Pecho frío no le está gustando ya el cuidador de vacas

      • FAC dijo:

        Oye pero Pecho frío se escondió en Anfield con el Liverpool 4-0, todavía debe tener pesadillas con ese día.

      • GOVH dijo:

        Ese el goleador histórico del clásico, hace tres años que no deja su sello en uno de ellos, y por qué? porque tiene el pecho más frio que un iceberg.

    • Cuenca dijo:

      Los partidos hay q jugarlos, o me van a decir q alguien pensaba q el Madrid le ganaría al Barça? Pues no, así que esperen al sábado para dar falsos resultados.

  • Mayito dijo:

    Si es del madrid q se habla porq sale la foto del dios del futbol?, entiendo es q la pura expresión de este deporte no puede faltar, faltan 12 fechas por disputar y sin embargo esta leyenda es única he irrepetible, creo q solo pensar q algún dia no estará la humanidad tiembla, pase lo q pase en lo q queda d historia d este deporte nadie será más extrañado q este ser familiar he imprescindible en la vida d todos los q amamos el fútbol.

    • Culé dijo:

      Te aplaudo tu comentario, estos madridistas siempre tirandole a Messi, no se dan cuenta del gran jugador que es... Cuando CR7 jugaba en el Madrid yo lo admiraba por el gran jugador que es, pero ellos sienten ira porque no tienen a D10S en su equipo, y por eso lo odian tanto, aunque en realidad lo aman.

    • Osvaldo dijo:

      Que fanatismo por dios!!!Nadie duda de la calidad de Messi,pero tiene una deuda grandisima!!!Con su afición de Argentina!!! Cuando la salde entonces veremos quien es mejor!!! CR7 o él!!!

    • Neudy dijo:

      Tienes toda la razón el es y será el #1 duelale a quien le duela en especial a renier González (comentarista) barza campeón

    • salvaje dijo:

      el dios que necesita buenos jugadores jugando para el, para poder anotar.....el dios que le entran calambrinas cuando juega partidos decisivos....vamos miren la historia del Football y vean jugadores de verdad.....ganando cosas echandose equipos a cuestas....no el sietemessino ese con el pecho helado...

  • ADRIAN dijo:

    BUENO AUN QUEDA MUCHO PERO MUCHO CAMINO POR DONDE ANDAR, ES COMO DICE RAMOS NO SE HA GANADO NADA AUN, PERO PARTIDO A PARTIDO HAY Q IR MENTALIZADOS Q SOMOS EL MADRID Y QUIEN MEJOR Q NOSOTROS PARA REVERTIR CUALQUIER SITUACION
    HALA MADRID Y NADA MAS

  • Guillermo Alvarez dijo:

    El Madrid igual sino gana la liga no gana más nada, y si Messi le anota a los infelices, eso sería el Madrid pues es a uno de los equipos que más le anota. Nada que la mayoría del Madridismo gana un clásico y se creen cosas, aunque es lógico, son varias las palizas que el Barça les ha dado y hasta en el mismísimo Bernabéu, dan lástima realmente

  • Adrián dijo:

    Una vez más parece que ni hay más ligas en el mundo que la española por eso me alegro tanto cuando eliminan a todos sus equipos de lágrimas una vez más no se ni para que comentó este sitio solo es para Madridistas y barcelonistas recalcitrantes y ninguno de sus equipos trascenderan este año porque bien flojos que estan

  • zoofilico dijo:

    El farsa es una sheet.....Hala Madrid!!! Pendejos

    • La dijo:

      que pasó hoy con el betis???

  • Chikungunya dijo:

    ¡Hala Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • jorge luis sanchez dijo:

    Si el barca puede solo ganar l liga mejor por q asi el madrid no gana nada por q ni pensar en chapmpions asi q por favor si no miren en los ultiimos años cuando el madrid se queda sin nada al menos el barca gana liga y copa q son TITULOS por pequeños q sean y ademas quedan 12 jornadas todavia y como esta jugando el madrid cualquier cosa puede pasar incluso hasta una semi final en champions ya veremos quien resisite mas.

    • super soccer dijo:

      ultimos años ?.... cuando he ganado cuatro de las 6 ultimas Champion y tres supercopas de Europa

  • Wificito dijo:

    normalmente ala madrid y nada mas el subidon de moral ke necesitabamos se dio ahora a seguir ganando y no tropesar...en cuanto al barsa mirense que hablan de su plantilla que es buena y cuando pierden dicen que es mala como quedan ustedes??

  • Negativo dijo:

    Haber colegas por estadisticas le tocaba ganar al Madrid, pero no se alegren ya que practicamente estan eliminados en UCL y estan adelante por un punto en la Liga. Tiempo al tiempo. Ademas ya no cuentan con su verdadero motor impulsor Penaldo 7.

  • Roxas dijo:

    Las opciones del Barsa en Liga depende de la continuidad del RMadrid en Champions. Si por alguna casualidad, el RMadrid queda eliminado en Champions, las opciones de Barcelona en Liga se reducen drásticamente porque se encotrará con un Madrid mentalizado 100% en ganar el torneo doméstico y seguramente lo conseguirá de ser así.

  • TNT dijo:

    El Real Madrid cumple 118 años. La historia del mejor club del mundo comenzó el 6 de marzo de 1902, cuando se eligió con carácter oficial la primera Junta Directiva del Madrid Foot Ball Club. Desde entonces la leyenda del Real Madrid no ha parado de crecer y en ella sobresalen sus 23 Copas de Europa (13 de fútbol y 10 de baloncesto). Además, es el único equipo campeón de Europa en ambas secciones en la misma temporada.

    Junto a estos títulos continentales el Real Madrid, que también tiene el honor de haber sido elegido por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX, posee un palmarés extraordinario que en el último año se ha ampliado en la sección de fútbol con la Supercopa de España disputada en Yeda. De esta manera, en la lista de títulos destacan 13 Copas de Europa, 7 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 33 Ligas, 19 Copas del Rey, 11 Supercopas de España, 1 Copa de la Liga, 2 Pequeñas Copas del Mundo y 2 Copas Latinas.

    Esta exitosa historia está ligada a los nombres de jugadores de leyenda. En el último Once Mundial de FIFA FIFPro, el Real Madrid está representado por Ramos, Marcelo, Modric y Hazard. Además, los tres primeros fueron elegidos por France Football en el mejor once de la década.

    Baloncesto
    La sección de baloncesto no para de aumentar el número de títulos y desde el último aniversario ha sumado una Liga, una Supercopa de España y la reciente Copa del Rey ganada en Málaga. Su espectacular palmarés está compuesto por 10 Copas de Europa, 35 Ligas, 28 Copas del Rey, 6 Supercopas de España, 4 Copas Intercontinentales, 1 Mundial de Clubes, 4 Recopas de Europa, 1 Copa Korac, 1 Copa ULEB y 1 Copa Latina.

    El nuevo Bernabéu
    Uno de los motivos de orgullo del madridismo es el Santiago Bernabéu, que se encuentra en un proceso de remodelación para seguir siendo un referente del deporte y convertirse en un gran icono vanguardista y universal. Además, la Ciudad Real Madrid es la mejor ciudad deportiva del mundo y en septiembre cumplió 14 años desde su inauguración. Por último, gracias a la Fundación Real Madrid, el club participa en cientos de proyectos de carácter solidario y cultural.

    realmadrid.com

  • J.C dijo:

    El Betis es un equipo fuerte en el Benito Villamarín pero confio en la victoria del Madrid. Hala Madrid y nada más.

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también