Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Gobierno venezolano denuncia ataque terrorista de la oposición

En este artículo: Economía, Oposición, Terrorismo, Venezuela
| 8 |

Explisión en alamcenes de CANTV. Foto: Agencias.

Venezuela denunció en la mañana de hoy un ataque terrorista perpetrado contra un almacén de Cantv y Movilnet en el estado norteño de Carabobo, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones.

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de un mensaje en Twitter, añadió que en la noche de este sábado ocurrió el ataque en el sector Flor Amarillo de Valencia, estado Carabobo.

Rodríguez escribió: un "ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones".

"El presidente venezolano Nicolás Maduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables!", informó.

El mensaje fue acompañado por tres fotografías que muestran las instalaciones en llamas, compuestas por siete galpones y ubicadas en la zona industrial de Carabobo.

Por su parte, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reiteró este domingo su compromiso para garantizar las acciones necesarias y así asegurar las telecomunicaciones de todos los venezolanos.

En otro mensaje, Rodríguez sostuvo que los trabajadores de Movilnet y Cantv presentarán un plan de recuperación al jefe de Estado ante el extremismo opositor dirigido desde Washington. que persiste en su obsesión de agredir al pueblo venezolano.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hugo dijo:

    Y sigue el Imperio revuelto y brutal que nos desprecia haciéndole daño al valiente pueblo Venezolano,mano dura con el enemigo sus títeres y traidores,Viva Bolívar.

  • Latino dijo:

    Mano dura contra todo el que haga sabotaje que afecte el bienestar y la vida del pueblo venezolano.

  • Hugo Andrés Govin Diaz dijo:

    El libreto sigue siendo el mismo que utilizaron en contra de la naciente Revolución cubana en 1959. Quema de El Encanto, campos cañeros, fabricas, almacenes, edificios de viviendas, etc., pero la respuesta revolucionaria no esperó para luego: Creacion de los CDR, de las milicias campesinas y obreras, en fin: MAS REVOLUCIÓN.
    No se puede andar con medias tintas ni jugando a los escondidos con el enemigo ni con los saboteadores.

    • Luis Guzman dijo:

      Eso digo yo ...no hay que dormirse en los laureles ni creer en cuentos de camino...mas revolución....

  • JLU dijo:

    No me gusta comparar con nuestra revolución, ya que los escenarios son muy diferentes, pero sí creo que se debe activar más vigilancia del pueblo chavista, de ese pueblo beneficiado por la obra impulsada por Chaves y continuada por Maduro, hacer algo parecido a lo nuestro, la calle de los revolucionarios, y tomar severas medidas, las máximas posibles, ya que en Venezuela no existe la pena de muerte para esos asesinos.

  • yuniel dijo:

    Que valores defienden los sicarios de la mal llamada democracia capitalista

  • Un Villaclareño dijo:

    A los hermanos venezolanos les decimos que el terrorismo es la principal arma que emplea el imperialismo contra los gobiernos progresistas, hay que estar atentos, desplegar todo el potencial del pueblo en función de detectar a tiempo los planes enemigos, capturar a los mercenarios y mostrarles mano dura para que no se atrevan más a tentar contra su propio pueblo.

  • fermin dijo:

    Vigilantes y atentos,ellos trataran de golpear a la revolucion bolivariana en lo economico,para afectar su capacidad de desarrollo y presentar el proyecto como algo fallido,le corresponde al pueblo defender lo que han logrado,que se miren en el espejo de brasil,argentina y chile,esos paises no hicieron una revolucion,lo domina la derecha y sin embargo no hay futuro han robado y ahora masacran al pueblo por pedir un respiro economico.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también