Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Médicos cubanos asisten a población argelina luego de accidente de tránsito masivo

| 13 |

Médicos cubanos asisten a población argelina luego de lamentable accidente de tránsito ocurrido en este país: Foto: El Bilad.

Médicos cubanos que laboran en Argelia se integraron al grupo argelino que brinda atención médica de urgencia, luego del accidente de tránsito masivo sucedido en las cercanías de la ciudad de Megahier de este país. El accidente tuvo lugar en la madrugada del día 20 de enero, dejando un saldo de 14 fallecidos y varios heridos.

La Brigada Médica que labora en esta ciudad está compuesta por 13 profesionales cubanos en este momento, cuya totalidad se presentó en el Hospital y hasta la fecha han atendido 54 pacientes.

El Ministerio de Salud de este país agradeció la colaboración y presencia cubana en momentos dolorosos y delicados para su país.

La Dirección de la Misión Médica Cubana en Argelia lamentó el hecho, envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos, y ratificó la disposición de Cuba de colaborar con todas las necesidades del pueblo argelino:

Como siempre, el hermano pueblo argelino puede contar con nuestra contribución en momentos como estos y en otros donde se requiera la presencia y colaboración de los profesionales cubanos que nos encontramos prestando servicios en este país.

(Con información del Ministerio de Salud Pública)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Odyfajardo dijo:

    Nuestros médicos mostrando la solidaridad que nos caracteriza a todos los cubanos, siempre al lado de los más necesitados, nuestras condolencias al pueblo Argelino por el lamentable accidente y especialmente a los familiares ...Nuestro apoyo inondicional a nuestros colegas de la brigada médica ... sigan adelante hacer es crecer .....

  • DAM dijo:

    NO CABE DUDA ESOS SON LOS MEDICOS CUBANOS.

  • dulce dijo:

    Siempre Bien por los medicos nuestros estan formados en la solidaridad Bendiciones para ellos

  • RIA dijo:

    Eh ahi nuestros médicos.A la vanguardia en cualquier parte del mundo,rincón x rincón.Dando lo mejor de sus conocimientos y Experiencia con el sello de EFICIENCIA. !LOS FELICITO" .RIA.

  • Aracelys dijo:

    Asi son nuestros médicos, la Patría los contempla orgullosa.

  • Raul G dijo:

    Esos son nuestros médicos, no importa en que lugar sea, siempre están y estarán donde más hacen falta, son el reflejo de una revolución de consciencia y entrega. Cuando los Yanquis y Gobiernos lacayos intentan satanizarlos, ellos responden con más entrega, con más amor y sacrificio.

  • Roberto González Quintero dijo:

    Nada extraño para nosotros los cubanos esa es la formación humanista y solidaria de nuestros médicos y ciudadanos en general. Seguro q nadie los mando deben haberse movilizado solitos al saber del problema

  • M. Luisa Brunet Capote dijo:

    Esa es Cuba, una vez más le demostramos al mundo nuestros principios de solidaridad, humanismo, altruismo, internacionalismo. Nadani nadie podra ocultarlo. Adelantes colegas, la luchacontinua, la victoria es cierta. CUBA VA, SOMOS CONTINUIDAD

  • Patricia Cristina Fernanez dijo:

    Viva Cuba.Gracias a sus valores solidarios de ese gran pais que envia a sus medicos a auxiliar tratar cuidar y enseñar a todas partes del mundo¡

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Ellos son tambien el Evangelio vivo!!

  • Lazara Esther Fernandez Mendoza dijo:

    Eso no nos toma de sorpresa, donde quiera que estemos los medicos cubanos sera igual, el humanismo, altruismo, la responsabilidad y la formacion de servir a quien lo necesite es nuestro lema ,por lejos que estemos seremos siempre el ejercito de batas blancas que enarbola la bandera de la ayuda soluidaria para todo el mundo, CRASO ERROR EL DE LOS QUE PIENSAN LO CONTRARIO, SOMOS Y SEREMOS ASI , NO HAY DE OTRA MANERA.

  • Lazara Esther Fernandez Mendoza dijo:

    ejemplo de humanismo y ayuda solidaria, no es extraño para nosotros.

  • El Necio dijo:

    No me sorprende esa actitud, son asi y siempre han sido asi, merecen respeto. Eso es lo que no perdona el enemigo ,ser asi. Le sumba el mango escuchar al troglodita de Pompeo hablar mal de nuestros medicos, pero bueno, con su ejemplo altruista no hay mejor respuesta

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también