Con un “Requiem por Chile” rinden tributo en Valparaiso a las víctimas de la violencia de Estado

Con una orquesta y una serie de canciones de artistas nacionales, la municipalidad de la comuna de Valparaiso homenajeó a quienes han resultado víctimas del actuar violento de fuerzas estatales desde iniciado el estallido social el pasado 18 de octubre.
“El derecho de vivir en paz” y “El pueblo unido” fueron algunas de las canciones interpretadas durante la tarde de este domingo, donde además se realizó un minuto de silencio por los fallecidos durante estos tres meses, momento en el que los miembros de la orquesta se vendaron los ojos en forma de protesta.
Revisa a continuación dichas imágenes:
- Se registra un potente sismo en Caracas, Venezuela (+ Fotos y Video)
- Petro habla de “empate” político, pide acuerdos nacionales y anuncia inicio del empalme
- COI reformará la Carta Olímpica y anunciará en 2029 la sede de 2036
- Trabajador por cuenta propia de Matanzas donó triciclo para servir al pueblo
- Afianza Empresa Turquino de Holguín encadenamientos productivos
- ir aNoticias »
- Petro habla de “empate” político, pide acuerdos nacionales y anuncia inicio del empalme
- El control del estrecho de Ormuz representa la genuina bomba atómica de Irán
- Lección de democracia: Trump condiciona la firma de nueva ley de vivienda a la aprobación de su reforma electoral
- “Todos los judíos están hartos de ti”: Trump habría amenazado a Netanyahu con el “divorcio”
- Cepeda acepta resultados de elecciones en Colombia y denuncia política sucia de la derecha
- ir aPolítica »

Haga un comentario