Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Juan Guaidó viaja a Colombia para participar en Conferencia contra el Terrorismo y reunirse con Mike Pompeo

| 40 |

El opositor venezolano tiene prohibidola salida del país sudamericano. Foto: AP.

El líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, viajó este domingo a Colombia para reunirse con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en una conferencia en la región sobre la lucha contra el terrorismo.

Es apenas la segunda vez que Guaidó viola la prohibición de salir del país, dictada por el Tribunal Supremo de Venezuela (TSJ) y, de Bogotá, viajará a Estados Unidos y otros países de Europa, según reveló una fuente que habló bajo la condición de anonimato.

La III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo iniciará el próximo lunes en la capital colombiana, donde participará el presidente anfitrión, Iván Duque, quien sostendrá conversaciones con el opositor venezolano, el mismo que montó un espectáculo en la Asamblea Nacional al intentar brincar la reja del parlamento en desacato.

El legislador Stalin González expresó que Guaidó piensa entrevistarse con Mike Pompeo en Bogotá, desde donde el secretario de Estado norteamericano iniciará este lunes una gira por Latinoamérica y el Caribe.

A esta III Conferencia asistirán representantes de Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

La primera reunión se llevó a cabo en 2018 en Washington, Estados Unidos, y la segunda, el año pasado, en Argentina.

(Con información de Panorama, EFE y Deutsche Welle)

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mario Martinez dijo:

    Que lo pongan en la lista de regulados y resuelto el problema.

  • Alexey dijo:

    Impunidad contra Guaidó Hasta Cuando?!!
    Si eso lo hubiera hecho la aguerrida Cristina FK,el gran Lula,el intrépido Correa,el humilde Evo, los invencibles guerrilleros de aquí....enseguida lo hubieran acusado por....bueno cualquier cosa q ellos los americanos pongan, inventen
    Entonces??? Venezuela wake up!!!

  • Elpidio Valdes dijo:

    Es increible que el Gobierno de los Estados Unidos promueva una lucha contra el terrorismo en nuestras tierras de America y el Caribe, cuando hasta el gato sabe que el primer terrorista en este mundo inestable en que vivimos es el sistema capitalista qiue predomina en Estados Unidosa de America, el que tiene como politica de estado el terrorismo a nivel universal.

    • Scorpion!!! dijo:

      Efectivamente Elpidio.... el principal terrorista de toda la galaxia es el gobierno en pleno de los EEUU.... ¿Como es posible que tengan el descaro de promover reuniones en contra de el?.... ¡¡Grandes HP estos yankees !!

  • Alejandro Roman dijo:

    Al fracasado señor Guaidos se le ha permitido demasiadas cosas que ninguno de los gobiernos que lo han reconocido hubieran permitido en su propio país. Debieron haberlo metido preso el mismo dia que se autoproclamó presidente. En España por menos que eso estan en la cárcel un grupo de independentistas catalanes y otros en en el exilio.

  • Luis Raimund dijo:

    Pompeo , Duque y Guaido, reunidos para ablar de terrorismo, es un chiste de diferenciados o están para internamiento. Allí sobrará la experiencia en cuanto a como exterminar a activistas sociales, combatientes de las guerrillas, quemar personas, robar, asaltar, bloquear, torturar, dirigir asesinatos. Estarán en su salsa. Alertas los incautos que compartirán mesa.

  • Orlando dijo:

    No entiendo por qué Juan Guaidós intentaba brincar esa reja como los monos
    Debe ser un payaso ?Acaso algo o alguien le impedía entrar por la puerta como las personas?

  • Alexey dijo:

    Eso es preparando el próximo Golpe de Estado
    Ojalá me equivoque, ojalá

  • Hector Pupo Velázquez dijo:

    ¿Juan Guaidó en una conferencia sobre la lucha contra el terrorismo?. Na, eso es una broma, ni comentaré LA NOTICIA.

  • Que rabia dijo:

    Este Guaidó es un sinvergüenza. Un parasito que su único interés es el dinero. Que lastima de hombre tan repugnante. Este circo que ha montado lo único que hace es favorecerlo. Yo veo muy bien la posición del presidente Maduro, ignorándolo cada día se demuestra más que Guaidó es un títere, que lo último que le importa es su pueblo. Lo único que desea es desestabilizar y arruinar Venezuela. Eres basura

  • Oscar dijo:

    Lo que no entenderé nunca es qué hace todavía suelto. Cómo puede alguien violar la Ley constantemente sin que pase nada. Realmente no sienta un buen precedente

  • Cubaneo dijo:

    Sr que va hacer este mono que se ve tratando de brincar una cerca donde podía entrar por la puerta claro entiendo porque la coje contra telesur como todas sus monerías la y sus fotos en para militares con narcotraficante el robo del dinero y la corrupción que hace tele sur dice todo no le conviene y claro como para colmo como la asamblea se divide y lo expulsan y que raro son los mismo opositores que lo apoyaron. O sea que todo es verda lo que se dice de el ya no puede negar las mentira y todo lo robado y la corrupción. Y que es un descarado y para colmo va a una reunión contra el terrorismo si los primeros terroristas están representado por pompeo y este tipejo apoya las atrocidades y violaciones de los derechos humanos en chile y se ve ahora al reunirse con piñera y con ivan duque que asco dan

  • Cubano dijo:

    Hasta cuándo la impunidad de este tipo, en cualquier otro lugar del mundo hace rato estuviera preso. Creo que el Gobierno de Venezuela esta teniendo mucha paciencia con el figurin, deja que se realicen las elecciones parlamentarias y no salga electo haber dónde carajo se metera este payaso, ahi se acabo la inmunidad parlamentaria y como dice el refrán cubano !A correr liberales del Perico!

  • Paloma dijo:

    En serio esos personajes se reunen en una conferencia contra el terrorismo?, hasta donde van a llegar con tanta desverguenza

  • FRANK TEJAS PAZ dijo:

    ja,ja,ja,, los terroristas se reúnen para organizar el próximo paso, somos mayoría, estrechemos las filas en todos los escenarios...VIVA LA PAZ

  • Carlos GM dijo:

    Parecería que en Venezuela cualquiera entra y sale cuando quiere y por donde quiere. Despierten y hagan cumplir la justicia pues si hay sentencia de prohibición de salir del país está violando la ley. Qué mensaje dejamos al resto de los enemigos. Que ahí se puede hacer lo que se le de la gana. Basta Detengan a ese infeliz traidor.

  • Pedro dijo:

    Hay reunion de terroristas.

  • julius dijo:

    guaido hace y deshace pero el culpable no es el sino los que se lo permiten y tal pareciera que no leen o no saben leer pues desde hace mucho tiempo se sabe que al enemigo ni un tantico pues solo hace fortalecerlos pero bueno parece que les gusta el dime que te dire con lo sencillo de acabar con el tema

  • Sandra dijo:

    Q manera de permitirle cosas al cínico ese, por dios.

  • WAM dijo:

    A GUAIDO SE LE ACABO EL TRABAJO, HAY QUE GUAIDAILO YA.

    MADURO, POR FAVOR, YA ESTE GERMEN HUMANO NO ES EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL, ACABA DE METERLO PRESO CUESTE LO QUE CUESTE, DE LO CONTRARIO SEGUIRA HACIENDO DAñO.

    POR FAVOR, PRESO, PRESO, PRESO YA LE GUSTE AL IMPERIO O NO.

    sI EL MAMBO FUERA ALREVES, QUE LE HUBIERA PASADO YA A MADURO, TODOS LO SABEMOS.

  • jimaguayu dijo:

    La reunion en la mata de los asesinatos,es para planificar la lucha de los terrorista,planificada por sus jefes o en contra del terrorismo,que descaro,solo les toca la derrota.

  • El Camagüeyano dijo:

    Y que hace el Gobierno de Venezuela? Porqué no hace cumplir las leyes?

  • Kamilo Siempre dijo:

    Miren lo que tiene en la mano izquierda, un resguardo! El hombre se siente protegido por poderes divino, por eso se rie de las amenazas del gobierno de Caracas. Qué tipo!

  • YAMILA dijo:

    ¨III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo ¨. QUÉ HACE ESTE TERRORISTA INVITADO A ESA CONFERENCIA?. JAJAJAJA, ESTO ES EL COLMO DE LA DEFACHATEZ.

  • molina dijo:

    Sinceramente pienso que este tipejo mamarracho se está burlando de mucha gente, incluidas las autoridades de su país, si sigue haciendo lo que le parece y se le sigue pemitiendo que lo haga el descrédito caerá no solo sobre él

  • Justiciero dijo:

    Por qué Pon-Peo no viene a Cuba junto con Guaido? Estos americanos están acostumbrados a llevarse todos los recursos, todos, pagando una baratija, imagínense, como se van a mantener.

  • Luis Guzmán dijo:

    Sigo sin entender nada Guaido, vende, compra, roba,regala los bienes de la Republica, le dictan prohibición salir de la Bolivariana, sale entra cuantas veces le da gana, ahora la pregunta ¿se le tiene miedo,? Cualquier ciudadano de apie desde hace rato estubiera en el paredon de fusilamiento, que pasa con esa justicia o lo que se observa es impotencia.

  • BCR dijo:

    Los terroristas más grandes de la historia organizan una conferencia no para combatir el terrorismo,sino para organizar el terrorismo en America Latina, que lo diga Pompeo, lider mundial junto a Trump del terrorismo, el robo, el chantaje, la mentira, al más bulgar estilo mafioso.

  • wilfredo planas gallo dijo:

    La Revolución Bolivariana es irreversible,no puede el gobierno bolivariano mas impunidad por parte de este Diputado opsitor,debe hacer cumblir la legislacion vigente en venezuela y ponerlo tras las rejas....

  • claudia dijo:

    Quisiera poder comprender las razones del gobierno que preside Nicolás Maduro para permitir TANTO DESACATO a la Constitución Venezolana, si este engendro de IMBECIL sigue haciendo lo que se le venga en ganas habrá que parafrasear el refrán que dice.... Tanto va el cántaro a la fuente, hasta que se rompe.... Esta IMPUNIDAD PERMITIDA a Guaidó lo único que traerá será más VIOLENCIA para el pueblo venezolano y quien sabe de tanto intentarlo sin que tenga consecuencias personales, un día acabe dando el Golpe de Estado que tanto ansían él(Guaido) la oposición y los EEUU.

    La curita ayuda pero cuando hay que estirpar, se estirpa antes de que la infección se expanda y en verdad, a mi modesto modo de ver, a Guaidó se le deja hacer TODO lo que se le antoje, y en la vida todo es hasta un buen día, veremos aver si cuando le quieran recoger riendas ya es muy tarde para el Chavismo.

  • Blindado dijo:

    Pero acaso este Espécimen mal pagado aún tiene potestad para representar a esa Asamblea y el país en algún lugar??. Mi no entender....
    Es idea mía o la Derecha está convirtiendo eso en Relajo político que cada cual Hace y Le permiten Hacer lo que les de la gana a cualquier nivel???.
    ¿Qué tipo de inmunidad puede tener una persona que siendo sancionada por Tribunal Supremo y sigue su mismo actuar burlándose claramente de ese órgano????. Mi no entender ....

    Y ... Mire Ud. Que chiste.... Un grupo de Burros reunidos para decirle Orejón a los caballos.

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también