Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Solo una de cada 100 personas pueden encontrar el animal en la imagen

En este artículo: Animales, Entretenimiento, Fauna, imagen
| 4848 |

En esta aparente sencilla imagen a rayas en blanco y negro, se encuentra la imagen de un animal. Parece simple el desafío, pero te aseguro que no lo es.

Trata y ve si puedes encontrarlo, te parece? Comenta si lo encuentras, dale?

Si lo logras, siéntete especial, dado que según estudios realizados por The Heathy Soul, solo el 1 % de las personas que se enfrentan a este test visual, pueden lograr ver el animal que se encuentra en la imagen.

Esto pasa por el solo hecho de que se trata de una ilusión óptica, por lo tanto no todos pueden percibirla y mientras tu la detectes y te jactes de ello, el resto fruncirá el ceño y se rascara la nariz tratando de concentrarse cada vez mas para  encontrar algo que exceda unas simples rayas blancas y negras.

Se han publicado 4848 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Regla Echarte dijo:

    Un oso panda

  • Deisy dijo:

    Es un panda

  • Rolando orellana dijo:

    Es un oso panda eso es lo que se ve

  • Nectar Gutiérrez dijo:

    Es un panda para verlo solo debes moverlo hacia arriba y hacia abajo

  • Jesús Vázquez Vallejo dijo:

    Es un oso panda

  • Cristian González dijo:

    El animal que hay es la cara de un oso

  • Miguel dijo:

    Es un panda , si no lo ven muevan la página para arriba y para abajo rápido pero viendo al centro y se alcanza a ver un panda

  • Sergio dijo:

    Un oso panda

  • Víctor Barz dijo:

    Oso panda

  • jesus dijo:

    Es un oso panda, en el centro de la imagen, es casi redondo, de frente a la pantalla, sólo se le ve la pata derecha de las dos traseras, para que no digan que es invento mío.

  • Jose Arturo dijo:

    Un oso panda

  • Pablo Salvador Figueroa dijo:

    Es un oso panda

  • Johanny dijo:

    Es un panda

  • Catalina Barrios dijo:

    El animal que pude visualizar es un panda

  • María dijo:

    Oso panda y lo descubrí en cinco segundos!

  • Luis Gustavo Solís Varela dijo:

    Si fácil un oso panda

  • Claudio Andrés borquez sobarso dijo:

    Jajajajaj un panda

  • Clara dijo:

    Un panda

  • Joel Serra dijo:

    Es un Oso panda, por la cantidad de comentario no me parece q sea tan difícil d ver

  • Anita zamorano camus dijo:

    Es un oso panda

  • Leticia María Brabata Pintado dijo:

    Yo si lo encontré es un Panda

  • La Bayamesa dijo:

    Sin dudas, es un oso panda, lo vimos mi compañera de trabajo y yo, así que creo somos afortunadas, formamos parte de ese 1%

  • María Cristina Correa dijo:

    Es un panda

  • Maria dijo:

    Es un Oso Panda.

  • Luigi dijo:

    Pues yo creo 1 de cada 100 personas no lo puede ver, por qué según lo que he leído, todos lo vemos. Saludos !

  • Héctor Sanchez dijo:

    Es un Oso Panda ok

  • Denis dijo:

    la imagen representa un pez

  • Salvador Bernal dijo:

    Es un panda de cuerpo completo

  • Danny dijo:

    Es un oso panda

  • Larry dijo:

    Esta muy sencillo, aleja la imagen y verás un oso panda, no veo cual sea la dificultad.

Se han publicado 4848 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también