Solo una de cada 100 personas pueden encontrar el animal en la imagen
En esta aparente sencilla imagen a rayas en blanco y negro, se encuentra la imagen de un animal. Parece simple el desafío, pero te aseguro que no lo es.
Trata y ve si puedes encontrarlo, te parece? Comenta si lo encuentras, dale?
Si lo logras, siéntete especial, dado que según estudios realizados por The Heathy Soul, solo el 1 % de las personas que se enfrentan a este test visual, pueden lograr ver el animal que se encuentra en la imagen.
Esto pasa por el solo hecho de que se trata de una ilusión óptica, por lo tanto no todos pueden percibirla y mientras tu la detectes y te jactes de ello, el resto fruncirá el ceño y se rascara la nariz tratando de concentrarse cada vez mas para encontrar algo que exceda unas simples rayas blancas y negras.
- Calcular, asociar sílabas y encontrar nombres
- Respuesta a “Ensalada matemática de abril, agilidad lexicovisual y un ¿qué le dijo?”
- Ensalada matemática de abril, agilidad lexicovisual y un qué le dijo
- Respuesta a “Agilidad numérica, creatividad literaria y de cultura general”
- Agilidad numérica, creatividad literaria y de cultura general
- ir aEntretenimiento »

Un panda, cerre un poco los ojos y lo vi...saludos
veo un oso Panda
En la imagen aparece un oso Panda uno de los animales mas bello del mundo, que se encuentra en via de extinción y el pais que lucha por su supervivencia es China.
WOW un oso panda,,,muy lindo
Es un oso panda
La imagen que aparece es un oso panda
Un oso Panda!!!
lo vi es un oso panda
Es un osito Panda que se encuentra en el centro de la misma imagen y se ve al cambiar el eje visual.
Es un conejo
felicidades al autor del articulo...entre el titulo sensacionalista y el reto a la inteligencia...en un solo dia ya es el sexto articulo más comentado en lo que va de año...un oso panda, en efecto...
es un oso panda
Veo un oso panda mirando de izquierda a derecha en la parte media superior de la imagen parado en sus cuatro extremidades. Saludo la sección por los buenos momentos que le hace pasar a sus lectores.
Raudel
Es un oso panda
Es un Oso Panda, yo soy bruto para esas cosas sin embargo con esta me demore menos de 1 minuto.
Me siento bendecida en ese 1 % acabo de ver un oso panda jjjj
Igual veo un oso panda, no es difícil de distinguir cdo ves el ícono del fichero guardado como imagen.
es un oso panda
Un panda.
Creo que The Heathy Soul se equivocó o los británicos no comen calabaza jajaja.
Un panda
Soy privilegiada estoy 1n ese 1%. Con solo alejarme un tin hacia atras de la pamntalla lo pude ver
Aunque hice trampa jjj. Le bajé y le subí el brillo a la pantalla y pude verlo.
Se trata de un osito panda
Un oso panda de frente, a cuatro patas caminando hacia la derecha.
Desde que enfoque la imagen es evidentemente un osito Panda .
Veo imagen borrosa, parece un oso con sus extremidades negras, la parte del centro blanca, también su cara es blanca y diviso sus ojos y nariz negros, las orejas casi no las distingo. No se si estaré equivocada pero aprecio la figura de un oso.
efectivamente es un oso panda.
Veo un oso panda
Es un eso panda
Osos panda