Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Solo una de cada 100 personas pueden encontrar el animal en la imagen

En este artículo: Animales, Entretenimiento, Fauna, imagen
| 4848 |

En esta aparente sencilla imagen a rayas en blanco y negro, se encuentra la imagen de un animal. Parece simple el desafío, pero te aseguro que no lo es.

Trata y ve si puedes encontrarlo, te parece? Comenta si lo encuentras, dale?

Si lo logras, siéntete especial, dado que según estudios realizados por The Heathy Soul, solo el 1 % de las personas que se enfrentan a este test visual, pueden lograr ver el animal que se encuentra en la imagen.

Esto pasa por el solo hecho de que se trata de una ilusión óptica, por lo tanto no todos pueden percibirla y mientras tu la detectes y te jactes de ello, el resto fruncirá el ceño y se rascara la nariz tratando de concentrarse cada vez mas para  encontrar algo que exceda unas simples rayas blancas y negras.

Se han publicado 4848 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • javier dijo:

    Un panda, cerre un poco los ojos y lo vi...saludos

  • Odalys Collado Caballero dijo:

    veo un oso Panda

  • ismael dijo:

    En la imagen aparece un oso Panda uno de los animales mas bello del mundo, que se encuentra en via de extinción y el pais que lucha por su supervivencia es China.

  • Asle dijo:

    WOW un oso panda,,,muy lindo

  • Rosa María pacheco perez dijo:

    Es un oso panda

  • Eustaquio Jorba dijo:

    La imagen que aparece es un oso panda

  • Carmen Milagros dijo:

    Un oso Panda!!!

  • carlos dijo:

    lo vi es un oso panda

  • Reinaldo dijo:

    Es un osito Panda que se encuentra en el centro de la misma imagen y se ve al cambiar el eje visual.

  • Naisy dijo:

    Es un conejo

  • gabriel dijo:

    felicidades al autor del articulo...entre el titulo sensacionalista y el reto a la inteligencia...en un solo dia ya es el sexto articulo más comentado en lo que va de año...un oso panda, en efecto...

  • silvia dijo:

    es un oso panda

  • Raudel Hernández dijo:

    Veo un oso panda mirando de izquierda a derecha en la parte media superior de la imagen parado en sus cuatro extremidades. Saludo la sección por los buenos momentos que le hace pasar a sus lectores.
    Raudel

  • Osmany dijo:

    Es un oso panda

  • Jorge Suarez dijo:

    Es un Oso Panda, yo soy bruto para esas cosas sin embargo con esta me demore menos de 1 minuto.

  • Kuki dijo:

    Me siento bendecida en ese 1 % acabo de ver un oso panda jjjj

  • Jesús Cabrera dijo:

    Igual veo un oso panda, no es difícil de distinguir cdo ves el ícono del fichero guardado como imagen.

  • Magdalena Chavez Vera dijo:

    es un oso panda

  • Marcos dijo:

    Un panda.
    Creo que The Heathy Soul se equivocó o los británicos no comen calabaza jajaja.

  • JHD dijo:

    Un panda

  • yo dijo:

    Soy privilegiada estoy 1n ese 1%. Con solo alejarme un tin hacia atras de la pamntalla lo pude ver

  • Marcos dijo:

    Aunque hice trampa jjj. Le bajé y le subí el brillo a la pantalla y pude verlo.

  • Mery dijo:

    Se trata de un osito panda

  • Baphomet dijo:

    Un oso panda de frente, a cuatro patas caminando hacia la derecha.

  • Lógica dijo:

    Desde que enfoque la imagen es evidentemente un osito Panda .

  • Mayra Martín García dijo:

    Veo imagen borrosa, parece un oso con sus extremidades negras, la parte del centro blanca, también su cara es blanca y diviso sus ojos y nariz negros, las orejas casi no las distingo. No se si estaré equivocada pero aprecio la figura de un oso.

  • Dr Raciel dijo:

    efectivamente es un oso panda.

  • Joel Durán dijo:

    Veo un oso panda

  • GJ Bosch dijo:

    Es un eso panda

  • Alexei dijo:

    Osos panda

Se han publicado 4848 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también