Alberto Fernández analiza gestión tras un mes de Gobierno en Argentina

Fernández, en la fórmula presidencial junto a la expresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner, se impuso en las elecciones realizadas el pasado 27 de octubre. Foto: Archivo.
Alberto Fernández, recién electo presidente de Argentina, cumplió este viernes su primer mes como mandatario, en el que destacan en su gestión aspectos positivos, como la implementación de medidas para organizar las cuentas públicas.
En una rueda de prensa realizada en la Casa Rosada, el jefe de Estado sostuvo que sus iniciativas no afectaron a los sectores más vulnerables de la sociedad, al tiempo que aseguró que algunas medidas garantizarán las inversiones.
Entre sus decisiones, Fernández puso al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, al frente del Plan Nacional Contra el Hambre, al tiempo que el Gobierno decidió distribuir cerca de dos millones de tarjetas alimentarias que permiten comprar alimentos específicos a los hogares más pobres del país.
Para los próximos días, el presidente argentino anunció un diálogo con el gobernador Horacio Rodríguez, para buscar una solución consensuada al posbile recorte de la coparticipación de la ciudad de Buenos Aires.
Fernández, en la fórmula presidencial junto a la expresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner, se impuso en las elecciones realizadas el pasado 27 de octubre, con más del 48 por ciento de los votos.
Unidos llegamos.
Unidos vamos a construir el Gobierno.
Unidos vamos a terminar con la desigualdad y con el hambre.
Unidos vamos a hacer un país mejor para los argentinos.
Unidos vamos a poner de pie a la Argentina.#ArgentinaUnida pic.twitter.com/YFEIdC0qGm— Alberto Fernández (@alferdez) January 10, 2020
(Tomado de TeleSur)
- Lo que planea Trump si los demócratas ganan las elecciones: “Me convertiré en el señor Veto”
- Nueve muertos tras estrellarse un avión en el condado de Palm Beach, Florida (+ Video)
- AP documenta las pérdidas millonarias causadas causadas por los ataques de Irán contra bases estadounidenses
- Educación, concienciación y prevención
- La medida no es en vano
- ir aNoticias »
- Lo que planea Trump si los demócratas ganan las elecciones: “Me convertiré en el señor Veto”
- El precipicio electoral de Trump
- Casi 74 600 palestinos asesinados desde el inicio de la ofesiva israelí en Gaza
- Lo que esconde el cartel de la embajada estadounidense
- Las calles de Europa ardieron este sábado con protestas violentas en varias ciudades
- ir aPolítica »

Me satisface saber que se empieza a respirar otro aire en las Américas, bravo por el pueblo argentino que salió de un dictador y nuevamente tienen a alguien que piensa en la clase pobre.