Imprimir
Inicio »Noticias, Internet y TICs  »

ETECSA anuncia rebaja de la tarifa de navegación nauta a partir de este 4 de enero

| 487 |

A partir del sábado 4 de enero del presente año, la tarifa del servicio nauta de las cuentas de navegación permanente, se reduce de 1.00 cuc/hora a 0.70 cuc/hora.

En saludo al 61 aniversario del triunfo de la revolución, ETECSA realizó una promoción de este servicio. Esta oferta, junto a otras, se aplicó con el propósito de ofrecer más opciones a la población para su comunicación el fin de año, en las que se aprovecharon las capacidades disponibles en la red, en los días de receso escolar y laboral.

Para obtener más información, los usuarios podrán llamar al 118, servicio de información comercial o visitar el sitio web www.etecsa.cu

Dirección de Comunicación Institucional

Se han publicado 487 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • tico dijo:

    Es bienvenida todas las ofertas para días de las madres, de fin de año espero q para el día de los padres también, pero es necesario q sigan bajando los precios y la calidad de los servicios q sean más elevado, todo servicio q se cobra más si es caro debería tener muy buena calidad y competencia. Empezó un nuevo año y espero q las mejoras también.

  • Margarita dijo:

    Ha quedado demostrado que bajando la tarifa de la wifi a 0.30 aún así fue factible para ETECSA, entonces por qué no la pusieron al menos a 0.50? . Los precios son muy altos y el cubano de a pie no los puede pagar, además gastas la mitad del tiempo tratando de conectarte, por favor....si al menos fuera rápida y eficiente la conexión pero la mayor parte de las veces es un desastre.

  • yadira artola dijo:

    Estupendo solo creo q hay q mejorar en cuanto a velocidad d la misma es casi imposible desde 3g conectarse con internet

  • Elizabeth dijo:

    deben d bajar mas porq a los estudiantes los manadan a buscar imformaciones en internet y una hora con lo mala q esta la coneccion no se puede y deberían d bajar los datos moviles ese invento q hicieron no funciona

  • Guevara dijo:

    El presidente a dicho que se tienen que desatar las fuerzas productivas, tienen la oportunidad.
    El actual sistema de cuatro precios para un mismo producto y la medida de bajar o subir la escala de los agentes según las ventas, es un obstáculo al desarrollo porque desestimula la gestión de venta.
    Debe ser implementado un sistema salarial para las ejecutivas que estimule la celeridad en la prestación del servicio.

  • Humberto. dijo:

    Pienso que si bien ETECSA arribo a los 6 millones de clientes móviles esta Bien la rebaja para wifi, pero los datos moviles aun necesitan mejorar la relación precio - megas, porque de esos 6 millones de usuarios una exigua cantidad puede usar la Wifi como alternativa mas economica. si no es posible rebajar los DM entonces deberia de incrementarse la cobertura Wifi, tengo un Router 4G y lo probe con DM, es exelente la conectividad pero como trabajo por internet gasto demasiado, comprobe que tiene precios prohibitivos.

  • Massiel castillo dijo:

    Me gustó mucho la nueva oferta de etecsa pero creo que lo deberían dejar la hora nauta a 50centavos y los datos dejar el mismo precio por mayor cantidad de MB .se gastan muy rápido!!!!!!

  • Delma dijo:

    Hola porque no bajan a los precios competitivos de Estados Unidos la Unión Europea y demás países. por ejemplo una tarifa plana adecuada 3 GB y 150 minutos por 10 cuc

  • Yasniel dijo:

    Pienso que las tarjetas USIM para el servicio 4G no deben de fallar a la hora de comercializar con el cliente y que sean los precios del servicio antes hablado más asequibles para la poblacion

  • Adnier dijo:

    Estoy de acuerdo con Javier, pienso lo mismo.

  • ricardo dijo:

    Por k el servicio nauta hogar no es para todo así el estado recoge diviss

    • ricardo martinez de pinillo dijo:

      Por k no se trae a la mesa rodonda todo los factores k tiene k ver con la resolución 114 del mtss incluyendo al secretario general de la CTC.por k esta resolución no estimula salario.soy trabajador de la ESINE.perteneciente a biocubafarma

  • Luciano dijo:

    Lo que tienen que poner es Wi-Fi en las casas con tarifa fija mensual como es en el resto del mundo excepto cuba.paises de 3 mundo tienen el internet asi por que cuba internet sin limite mensualmente y los precios son de 30 a 40 dolares mensuales es mucho mas económico que estar pagando minimo semanalmente 5 y 10 dólares para comprar paquetes de datos.

Se han publicado 487 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también