Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Barça y el Madrid pueblan el mejor once de la década, armado por France Football

| 51 |

Ramos, Messi y Modric en un partido de la Copa del Rey, febrero de 2019. Foto: Reuters.

Jugadores activos en las actuales alineaciones y otros que han pasado y hecho época en el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol dominan en la alineación conformada por la revista francesa France Football como el mejor once de la década, lo que confirma una vez más el peso de los dos equipos de la liga española en ese deporte a nivel mundial.

En total, el Barça y el Madrid aportan nueve jugadores a la alineación ideal armada por la revista que entrega el Balón de Oro al mejor de la temporada.

Entre los designados están Leo Messi y Cristiano Ronaldo, Neymar, los españoles Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Iker Casillas y Sergio Ramos, a los que se suman Marcelo y Luka Modric.

El español Casillas es el portero del once ideal de esta década presentado por France Football, en el cual aparecen como laterales el alemán Philipp Lahm (derecho, Bayern) y el brasileño Marcelo (izquierdo, Real Madrid), así como el neerlandés Virgil van Dijk (Liverpool) como central junto a Sergio Ramos, uno de los históricos y capitán del Real Madrid.

Los exbarcelonistas Xavi e Iniesta comparten el centro del campo con el croata Luka Modric, del Madrid, y en una delantera de lujo, que quizá muchos quisieran ver en activo al menos una vez, están listados el brasileño Neymar Jr. (PSG) y los grandes animadores del Balón de Oro, el argentino Leo Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (exmadrid, actual Juventus).

Entre 2008 y 2019, Cristiano (5) y Messi (6) ganaron 11 Balones de Oro en conjunto. Cristiano recibió el trofeo en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017, mientras que Messi lo ganó en las ediciones de 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. Con esa última entrega, la de 2019, el Barcelona desempató con el Madrid como el club con más Balones de Oro ganados.

Klopp y Xavi en la mira de los barcelonistas para suceder a Valverde

Ya en los finales de 2019, una encuesta encargada por Mundo Deportivo ha revelado quiénes son los favoritos del barcelonismo para la época pos-Valverde y el lugar que ocupa el actual entrenador del Barça en la preferencia de los socios del Fútbol Club Barcelona.

El sondeo fue realizado entre unos 300 socios por la empresa Estudi Press el pasado 21 de diciembre, antes y después del partido entre el Barcelona y el Alavés en el Camp Nou.

Entre los resultados, está que alrededor del 80% de los encuestados no quieren la presencia de Valverde durante la próxima temporada, frente al 18% que apoya la permanencia del actual entrenador, que vuelve a tener al equipo como líder de la liga española.

En un escenario en que no hubiera continuidad de Valverde, los socios del Barcelona se inclinan por el actual entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp (38%), Ronald Koeman (31.9%), Robert Martínez (17%) y Pep Guardiola (6%).

También hay exjugadores en la mira del barcelonismo. En el sondeo dominó Xavi Hernández, entrenador del Al Sadd (cerca del 80%), seguido de Andrés Iniesta (7.33%, aún activo en Japón), Thierry Henry (6.33 %) y Carles Puyol (5.33 %).

Cristiano Ronaldo, Premio Globe Soccer a mejor futbolista del año

Cristiano Ronaldo junto a Joao Felix (jugador revelación del año) y Jorge Mendes (mejor agente). Foto: LaPresse.

El futbolista Cristiano Ronaldo (Juventus) ganó por sexta ocasión el Premio Globe Soccer al ser escogido por un jurado como mejor jugador de 2019, apartado en el que estaban nominados, además, Leo Messi  (Barcelona) y Virgil Van Dikj y Mohamed Salah (Liverpool).

Durante una ceremonia celebrada en Dubái, el premio al mejor club fue para el Liverpool, actual campeón de Europa.

Como mejor entrenador del año fue galardonado Jurgen Klopp, que superó a Erik Ten Hag y Fernando Santos gracias a su triunfo en la Liga de Campeones, donde su equipo venció en la final al Tottenham.

Por primera vez fueron premiadas las mujeres en los Globe Soccers de Dubái. El premio a la mejor árbitro fue para la francesa Stephanie Frappart, que completó un gran año tras ser la primera mujer que pitó una final de la Supercopa de Europa entre el Liverpool y el Chelsea, en agosto pasado.

El Globe Soccer a la mejor jugadora fue para la inglesa Lucy Bronze, en una categoría en la que también fueron nominadas Alex Morgan, Megan Rapinoe y Amandine Henry.

El mejor portero fue Alison Becker, del Liverpool. Los dos premios a la carrera deportiva reconocieron a Ryan Giggs, otrora extremo del Manchester United y actual seleccionador de Gales, y Miralem Pjanic, centrocampista de la Juventus.

El premio al mejor director deportivo de 2019 recayó en Andrea Berta, del Atlético de Madrid, y el jugador revelación del año ha sido el portugués Joao Felix, también del equipo colchonero.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • abraham88 dijo:

    eso es una falta de respeto, Virgil van Dijk (Liverpool) este la temporada pasada fue el mejor y tiene todo para ser el mejor por margen en la próxima década pero por dios que siego son, pongo solamente 2 centrales a disputa no le gustaran a muchos pero los resultados son los que importa, pique gano las champions del 2011 y 2015, un saco de ligas que van Dijk no tiene ninguna en inglaterra, 2 mundialitos de clubes, etc y con selección la eurocopa del 2012, por su parte varane gano 4 champions 4 mundialitos, etc y un mundial por dios quien hace estas listas

    • Kikiriki dijo:

      De acuerdo 109%. Piqué y Varane tienen más méritos.
      Lo q si es una verdadera lástima es q Messi y CR7 se van a retirar y no van a jugar juntos

  • Razmill Joel Gopar Pasternak dijo:

    Propongo que se establezca la liga española de fútbol como el deporte nacional de Cuba..Personalmente y estoy seguro que si hacen una encuesta en este sitio y en cualquier otro medio de divulgación por mucho es el deporte más seguido en nuestro país...

    • M@ndy dijo:

      Justamente es así como lo comenta usted, amigo. ¿Hace falta que le diga por que?

  • Luis Evidio dijo:

    Ven acá y los que eligieron a CR7 como el mejor , estaban borrachos o son socios de él, porque hay que ser ciegos o malentencionados

    • Yohan dijo:

      El que esta borracho y loco es usted y todos los que le dieron el Balon de Oro a Messi... pero ese si tiene comprado a la FIFA... o te recuerdo que tambien le quitaron el Balon de Oro a Xavi Hernandez en el 2010 !!!

  • Yoyo dijo:

    Yo no entiendo nada, como le van a dar ese premio a Cristiano por favor el mejor fue messi de aquí a Francia. Eso es para que no se ponga a llorar por la esquinas. Vengan acá y ahora si fue a la gala jajaaj, eso se llama falta de profesionalidad...

    • star dijo:

      ven aca papa de que tu hablas que el balón de oro fue un regalo pa que no llorara mas la pulga que no cogia nada desde hace años en primer lugar CR7 gano mas la temporada pasada que messi que ejemplo gano la Liga Italiana la supercopa y con la celección la copa de nacionses o se te olvido y messi solo la liga verda que fue lider de goleo pero son 3 titulos contra uno asi que noi hablen más m..................

      • Arturo dijo:

        Le regalan, al gual que este SOCCER PREMIO, el galaron de mejor jugador de la Liga Italiana cuando ni tan siquiera fue el lider en goles, ni en asistencias, ni en regates, ni goles de falta (no metión una), ni en defensa, ni en nada, el MVP de la Liga de las Naciones fue Bernardo SILVA quen por cierto, ganó 5 titulos, y entonces qué?.

        Así va esto.

      • Starmongo dijo:

        jajajaja hijo como tu puedes opinar de algo que no sabes , ay mamita es es esto? SELECCION con C de donde tu salistes so RM,
        un detalle el Balon de Oro , dice que es para el que gane mas titulos ? o para el que gane la Champions? . si es por titulos tu puedes explicar como Cristiano gano el Balon de Oro sin ganar ningun titulo en el 2013?
        El Balon de Oro es por una amplia votacion , el criterio de voatacion lo sdice su propia letra cuando dice es un premio por la labor individual y colecctiva , jamas dices que es para el que gane mas titulo o meta mas goles , en los requisitos en lo colectivo Messi gano la Liga y en lo individual , Pichichi , Lider de goles en la Champions , 6 Bota de Oro, record mundial, 50 goles en el año natural ,unico jugador que lo ha logrado en 9 veces
        Los criterios para adjudicar el premio venían descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee.
        el premio habla de resultados colecctivo y INDIVIDUALES , Talento y juego limpio
        los que votaron decidieron que fuera Messi
        Ahora Cristiano gana este premio y lo llamativo es que Los principales inversionistas son Cristiano Ronaldo y su representante Jorge Mendes suena raro

  • Corona dijo:

    Y que hace Virgil van Dijk en ese once de la década??. Un jugador que hace dos años era practicamente desconocido y ahora aparece por delante de defensores de la talla de Pique y Pujol ( campeones mundial ), como no creo que Modric esté primero que Andrea Pirlo.

    • Perdomo dijo:

      Totalmente de acuerdo contigo, nada tiene que hacer Virgil van Dijk ahi, Pique o Puyol acompañando a Sergio Ramos

    • Nesty dijo:

      De acuerdo con usted además creo que ese medio campo no le quita un balón a nadie, sobra uno y falta un contención que bien podrían ser Busquets, Casemiro o Bastian Schweinsteiger por poner tres ejemplos.

      • alan74 dijo:

        portero casillas. defensas lahm, varane, ramos y dani alves. medios busquets, iniesta y kroos. delanteros cr7,messi y cualquiera con calidad (y meritos) menos neymar

  • daniels dijo:

    corona, es verdad q van dijk no tiene q estar en esta lista, pujol es de la decada pasada, en mi opinion ese puesto es de Pepe.... jajaja.... es de Pique....saludos

  • Emeregildo dijo:

    Klopp al barcelona??imaginan klopp en el madrid.Sería digno de ver.

  • beco dijo:

    Premios Globe Soccer que verguenza esos premios, parece aupicido por ls federacion lusitana.

  • el aficionado dijo:

    Hay otros centrales por encima de Van Dijk, en la década, a mi modesto entender y pregunto: ¿ cuál es el criterio para dar el mejor futbolista del año ? Muchas gracias.

  • AD10S dijo:

    Cristiano Ronaldo se quedó con el último premio del año: se trata del Globe Soccer Award, que se entrega en Dubai. Allí fue ungido como mejor futbolista de 2019, por encima de Lionel Messi, Virgil Van Dijk y Mohamed Salah, los otros tres aspirantes al cetro; es la sexta vez que lo obtiene en nueve entregas. Se trata del único galardón que logró alzar en el año, dado que el argentino se quedó con The Best y el Balón de Oro; mientras que el defensor del Liverpool fue reconocido con el premio de la UEFA.

    Para la ocasión, el portugués, de 34 años, decidió inaugurar un nuevo look. Acompañado por su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Junior, el delantero de la Juventus, de traje blanco y remera negra, se presentó con el cabello corto a los costados y adelante, pero detrás exhibió un pequeño rodete, que venía abonando desde hace semanas. Por este nuevo peinado en ciernes venía jugando con una vincha, para que no le molestara dentro del campo de juego.

    “Yo ya no tengo que demostrar nada a nadie más que a mí mismo y a mi familia, ahora me toca disfrutar”, dijo CR7 en la ceremonia. Desde su mudanza del Real Madrid a la Vecchia Signora, ganó dos títulos: la Serie A de Italia y la Supercopa local correspondiente a la temporada pasada.

    Los Globe Soccer siempre fueron favorables a Cristiano; de hecho, Jorge Mendes, su apoderado, se quedó con el premio al mejor representante en casi todas las ediciones. Messi sólo fue ungido como mejor futbolista en 2015.

    En la gala de 2019 también fueron galardonados el portugués Joao Félix (Atlético Madrid) como revelación, el alemán Jürgen Klopp (campeón de la Champions League con el Liverpool) como mejor entrenador y la inglesa Lucy Bronze como mejor jugadora.
    Cristiano luce el premio, junto a su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor
    Cristiano luce el premio, junto a su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor

    También fueron reconocidos el mediocampista Miralem Pjanic (compañero de Ronaldo en la Juventus) por su trayectoria, el Liverpool como mejor club del año y su arquero Alisson Becker como mejor arquero de la temporada.

    En la previa de la ceremonia en Dubai, Cristiano realizó declaraciones que tuvieron fuerte repercusión mediática. “Hace muchos años, la edad ideal para dejar de jugar era de 30 o 32 años, ahora todavía se ven jugadores de 40 años. En el momento en que mi cuerpo ya no responda de la manera correcta en el campo, entonces será el momento”, dijo.

    “Cuando me retire del fútbol, ​​me gustaría reanudar mis estudios. Me concentraré mucho en estudiar, en culturizarme, porque desafortunadamente los estudios que he realizado no pueden responder a todas las preguntas que tengo en mente. Una cosa que me fascina es también actuar en una película”, concluyó.

    • AAA dijo:

      Sin dudas CR7 the best

  • isauro dijo:

    Felicidades a Cristiamo por el premio.

  • isauro dijo:

    Tambie opino que Van Dick no cabe en el once ideal de la decada.

  • AD10S dijo:

    De repente, el baloncesto

    Buenos días, amigos. Qué cosas tiene la vida. De repente el baloncesto importa muchísimo a los muchachos de Sport y Mundo Deportivo, los mismos que relegaron a mera anotación a pie de pagina las anteriores victorias del Real Madrid sobre el Barça de Mirotic.

    A la tercera va la vencida y Mirotic y sus compañeros arrollaron, sí, a un Real Madrid que estuvo muy lejos de sus mejores registros ofensivos. Un Laso muy contrariado lo reconoció al término del encuentro, manifestando la dificultad de ganar cualquier cosa cuando pierdes 22 balones en ataque. Pero lo que llama la atención es el grotesco espectáculo de saña inusitada que rodea esta victoria que de momento es más la excepción que la regla: jugadores celebrando como si hubieran ganado la Euroliga, comentaristas hozando groseramente, desprovistos de toda objetividad... Leed por favor a Mario de las Heras.

    Fijaos cómo no es solo la prensa cataculé la que disfruta sin medida con esta victoria que, dicho sea de paso, no es muy trascendente desde el prisma del funcionamiento de la competición. El mismísimo As, ese diario que algunas personas no muy bien informadas en Laponia aún tienen por razonablemente afín al Real Madrid, otorga a la derrota de Randolph, Tavares y compañía un destacado superior que personaliza en Mirotic la paliza blaugrana. Os preguntaréis quizá por qué en Mirotic. La respuesta es sencilla: porque, dado el pasado madridista del jugador, y el absurdo y ponzoñoso ruido montado por él mismo al fichar por el eterno rival, es ahí donde As piensa que más puede doler al madridista medio, y ahí donde pueda hacerse daño al madridista medio, y potencialmente encabronarlo contra Florentino, vais a encontrar siempre al relañismo postRelaño. De suerte que sí: para As también vuelve a existir hoy el baloncesto, de pronto, súbitamente. Él antiflorentinismo obra milagros vertiginosos y fulminantes cambios en prioridades.

    La fiebre del baloncesto, inopinada y repentina, alcanza incluso a Marca, que hasta para ilustrar su entrevista exclusiva con Thibaut Courtois nos lo muestra ejecutando un mate con un arte que ni el legendario Arvidas Sabonis.

    La entrevista de Marca con el guardameta madridista tiene momentos muy interesantes, como ese en el cual Thibaut habla sobre Gareth Bale con gran consideración y sin que esto le impida recomendar al galés, de un modo muy respetuoso, que dé en las narices a la prensa con el español que SÍ HABLA concediendo una entrevista en dicho idioma.

    "Gareth hace todo para ganar los partidos. Luego van siempre con él con lo mismo: el golf, el idioma... Yo quiero verle salir y dar una entrevista en español, porque lo habla muy bien en el vestuario con muchos compañeros y lo entiende muy bien. Pero es cosa suya si prefiere hablar inglés, lo único sería para que la gente no siguiera diciendo esas cosas y vean que sí, que está muy entregado".

    Adjuntamos este párrafo en su totalidad para que quede claro que nada tiene esta entrevista de ataque del belga a su compañero, sino más bien todo lo contrario. Es un consejo para que Bale haga valer sus armas ante el acoso que sufre por parte de prensa y piperos. Sin embargo, no nos cabe duda de que esta entrevista será usada para intentar dar a entender lo contrario en 3, 2, 1...

    Pasad un buen penúltimo día del año.

  • AD10S dijo:

    FC Barcelona y dinero: un nuevo episodio desternillante

    Buenos días. El FC Barcelona no solamente no gana Champions Leagues, sino que tampoco gana para demandas. Todavía no se ha resuelto el conflicto judicial con el hijo del padre de Neymar Jr. (que no por estar en un eterno viaje de ida y vuelta al club blaugrana deja de reclamarle 3,5 millones de euros, adeudados de “absoluta mala fe”) cuando es ahora un jugador que actualmente juega en la primera plantilla el que reclama al club de los valors por antonomasia la bonita cifra de 2,4 kilos.

    Pensábamos que la prensa cataculé iba a pasar de puntillas sobre este hilarante suceso, pero nos encontramos con que Sport ha tenido el sorprendente arrojo de traerlo a su primera plana, con toda la carga de oprobio que el asunto comporta para la entidad por la cual beben los vientos. Para empezar, en el destacado superior, un recordatorio del ansia de Neymar por volver al Barça, como si el lector no fuera a acordarse de lo de los 3,5 milloncejos de nada cuya demanda por vía judicial es la única noticia fehaciente y comprobable en el affair Neymar-FC Barcelona. Y luego, abajo, como si tal cosa, lo otro.

    “Es un tema de mi agente y mi abogado pero me parece injusto si falta dinero”, dice Arturo Vidal, que lleva ante el juez a la institución de la que forma parte ante la imposibilidad de que le paguen lo debido. El Barça y el dinero. Qué relación tan conflictiva tienen ambos, en el entendido de que el conflicto consiste en que uno querría tener de lo otro y no lo tiene, de igual modo que querría (o no) tener algo de clase y verdaderos valores (por oposición a valors) y carece completamente de ellos.

    “El club, molesto con el jugador porque lo interpreta como una maniobra para acelerar su salida en enero”. De la molestia que causa el deber dinero a aquel a quien se lo debes no dice nada la portada de Sport, y creednos si os decimos que nos cuesta no poco esfuerzo ponernos del lado de un individuo como Vidal. Cuán desesperado debe de estar en su reclamación el llamativo centrocampista chileno como para optar por la vía judicial en lugar de personarse él mismo en las oficinas de Bartomeu, con el canguelo que por fuerza ha de suscitar el ver aparecer a un sujeto como el buen Arturo, alterado por unos euros de menos en su cuenta. Nosotros, si fuéramos Vidal, con el debido respeto, seríamos nuestro propio cobrador del frac, aunque sin frac para que se vean mejor los pavorosos tatuajes.

    Mundo Deportivo, por su parte, se hace el longuis con lo de Vidal, de modo que haya que usar un microscopio para encontrarlo en su primera plana. Chico, es una noticia incómoda y mejor hacer como que no nos hemos enterado demasiado.

    -Pero jefe, que es un escándalo. Que un jugador de la primera plantilla ha demandado al Barça por deberle pasta. Imagine qué portada haríamos si esto mismo estuviera pasando en el Madrid.

    -Deja, deja. Klopp gusta. No va a salir del Liverpool ni harto de vino, pero Klopp gusta. Tiramos por ahí y así evitamos que se nos queje nadie. Así que “Klopp, el preferido”.

    Marca y As, por su parte, nos traen respectivamente a Kroos convertido en James Bond y al Madrid convertido en rey mundial de seguimiento en redes sociales. No sorprende este gran éxito cuando se es el mejor. El Barça queda en un honroso segundo lugar. Al que no vemos en el Top8 de la portada de As es al Malakito de Memphis. Normal también. Es el equipo del pueblo y el pueblo no tiene Twitter ni Facebook ni Instagram.

    Pasad un día apropiado.

  • Adriano dijo:

    Y ni hablar del Globe Soccer. Que es eso? No entiendo nada

  • Thanos dijo:

    Ahora si se que France football están locos van dijk ahí OMG qué barbaridad hay una cantidad que deben estar allí no voy a mencionar para no caer en favoritismos pero van dijk creo que es bueno pero no pa tanto en los centrocampistas es de gustos ojo no estoy diciendo que uno sea mejor que otro nada de eso pero se debería tener en cuenta a otros

  • Thanos dijo:

    Ah y Corona se me olvidaba Pique socio sin ofender pero creo que mucho menos

  • NicanorFCB dijo:

    ver para creer.

  • EL PADRINO dijo:

    Cr7 mejor del año jajaj estos de Dubai estan locos por traerlo para alla.

  • PP dijo:

    CR7 sigue siendo el mejor del planeta.

  • JesusCR7. dijo:

    La Bestia en estado puro El mejor del Mundo, recibiendo lo que le toca.

  • alan74 dijo:

    Hoy no voy a entrar en polémica, ni para un bando ni para el otro, tal vez Cristiano si haya sido el mejor de 2019, de hecho recibió el premio, tal vez otra persona, la que ustedes quieran, pero lean y saquen sus propias conclusiones en lo señalado entre comillas, dice la web: Los Globe Soccer Awards son unos premios de fútbol que se celebran en Dubái, que otorga la organización Globe Soccer, la cual reúne a los principales representantes del mundo de fútbol (FIFA, ECA, UEFA), la Liga de Emiratos Árabes, “importantes clubes mundiales y sus directivos, fomentando un intercambio de opiniones” sobre el mundo del fútbol como meta principal, junto a las cuestiones relacionada con transferencias y el mercado futbolístico. El evento es organizado por Javi Bernal, representante de Mario Muñoz, siendo este último el inversionista mayoritario en la creación de este evento. “Hasta 2018 el inversionista mayoritario era el señor Florentino Perez y desde 2019 se unen como accionistas Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo”. ¿Algo más? Feliz 2020 y que gane el equipo de su preferencia……..

    • NicanorFCB dijo:

      jajaja, tenias que decirlo.
      deja a esa gente que tenga un feliz fin de año, jejeje.

    • star dijo:

      no vi que hicieras un analizis igual con el ganador del balón de oro porque si viste futbol cristiano gano mas tutulos que messi liga supercopa y copa de naciones con portugal cosa que messi no hace con argentina. messi liga y pichichi nada mas así que primero saca tu lapiz has cuentas y despues hablas. feliz 2020

    • star dijo:

      no vi que hicieras un analizis igual con el ganador del balón de oro porque si viste futbol cristiano gano mas títulos que messi liga supercopa y copa de naciones con portugal cosa que messi no hace con argentina. messi liga y pichichi nada mas así que primero saca tu lapiz has cuentas y despues hablas. feliz 2020

  • Orki dijo:

    Bueno voy a ir por parte:
    En el once de la Decada para nada estoy de cauerdo con Van Dijk, creo que es un total desastre esto, deben haber alrededor de 5 o 6 centrales mejor que Van Dijk en la última decada, bueno si es que Van Dijk se vino a conocer el año pasado, por lo demás creó que muy bien el equipo aunque creo que hubiera sido mejor meter un contensión como Busquet que para mí es el que tenia que estar pero buneo esto demuestra que en el fútbol se es muy injusto con muchos fútbolistas sobre todo los que defienden.
    Del Glober Soccer decir que para mí no lo merecía Cristiano, pues para mí el Mejor Fútbolista del Año ha sido Van Dijk quien debería haber ganado el The Best, el Balón de Oro y este premio, así como creó que Salah también lo podia haber ganado. En verdad no se que miden estos premios.
    De todas formas FELICIDADES para Cristiano que no es que no lo mereciera pero no es el que más merecia este premio.
    Así es el fútbol difícil de entender. Saludos y HALA MADRID.

    • Gonzalito Jara dijo:

      Orky:
      Tu eres uno de los pocos madridistas que no me caen mal y sabes ¿por qué? pues por tu candidez.

      Aquí te pongo parte de lo posteado por alan74, que te va aclarar por qué cristianito ganó el premio fantoche:

      "... lean y saquen sus propias conclusiones en lo señalado entre comillas, dice la web: Los Globe Soccer Awards son unos premios de fútbol que se celebran en Dubái, que otorga la organización Globe Soccer, la cual reúne a los principales representantes del mundo de fútbol (FIFA, ECA, UEFA), la Liga de Emiratos Árabes, “importantes clubes mundiales y sus directivos, fomentando un intercambio de opiniones” sobre el mundo del fútbol como meta principal, junto a las cuestiones relacionada con transferencias y el mercado futbolístico. El evento es organizado por Javi Bernal, representante de Mario Muñoz, siendo este último el inversionista mayoritario en la creación de este evento. “Hasta 2018 el inversionista mayoritario era el señor Florentino Perez y desde 2019 se unen como accionistas Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo”.

      ¿Entiendes ahora quien ganará siempre ese premio y cual es su verdadero valor?

      Feliz año nuevo!!!!!

    • Caballo Blanco dijo:

      Orki:
      La respuesta a tus inquietudes está en el post de alan74 que está delante del tuyo: ese premio es un fraude que otorgan Florentino Pérez, Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo.

  • TifosoMilan dijo:

    Chicos el once se basa en la década que empezó en 2010 y llega hasta el 2019, seria los mejores en 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y ahora el 19 que esta cerrando.

    • alan74 dijo:

      a la carga de nuevo en este 2020, felicidades a todos, me hacen trabajar hasta en los dias feriados, ok, no se por que una revista tan seria tiene memoria a corto plazo, eso se deja a los fanaticos que con las penas olvidan las glorias, si usted saca un once de la decada, (que aun no ha terminado), pero bueno de los años 201-, solo tiene que sumar la cantidad de veces que un jugador salio en los equipos del año de la uefa, en los premios uefa al mejor jugador de europa por demarcacion, los mejores de le equipe, los mejores de france footbal, etc, etc, es como sacar al mejor trabajador del año en un sindicato, se hacen las reuniones mensuales y el mas destacado sale por el total de todos los meses condecorado, no por hacer las cosas bien solo en diciembre, asi pues, van dijk no tiene nada que hacer en ese equipo y esgrimiendo los criterios de todos los foristas que si puyol, pique o varane (que para mi acompaña a sergio ramos), en todos los equipos de la decada los maximos ganadores fueron:
      del Equipo del Año UEFA, que distingue a once futbolistas elegidos por demarcación, mediante una votación realizada a través de la página web oficial del organismo europeo, los defensas más votados en el periodo 2010-18:
      Sergio Ramos 7, Gerard Piqué 5, Philipp Lahm 3, dani alves 3, marcelo 3, alaba 3, Puyol 1, maicon 1, ashley cole 1, godin 1, boateng 1, bonucci 1, chiellini 1, varane 1, van dijk 1. del XI Mundial FIFA/FIFPro entregado a los once futbolistas más destacados del mundo por demarcación a través de una votación en la que participan futbolistas de la máxima categoría de liga, de las 211 federaciones pertenecientes a la FIFA, la entrega de galardones se produce en la gala anual «The Best» de la FIFA (antes FIFA world player):
      ramos 9, alves 7, marcelo 6, pique 4, thiago silva 3, lahm 2, lucio 1, vidic 1,maicon 1, puyol 1, david luiz 1, bonucci 1, varane 1, de ligt 1, van dijk 1
      por que pongo juntos a laterales con centrales, porque cuando no hay como quitar a uno y poner a otro (messi ha ganado premios como medio y como delantero) pues defensa es defensa donde sea, el esquema tactico solo se pone en la pantalla de la TV, ahora saquen lo que gano van dijk en esta etapa y comparen solo con los que tienen un solo premio como el y veran que lo han ganado casi todo por la unica champions que tiene van dijk en su vitrina, cuando el liverpool gane la liga de esta temporada que se le resiste desde hace 30 años, la proxima decada tal vez van dijk colme todas las premiaciones pues ya tiene un plus y ese merito si no se puede quitar:
      del Premio UEFA al Mejor Jugador en Europa desde su instauración en 2011 un total de seis futbolistas diferentes han sido galardonados, siendo el último de ellos y el unico defensa el neerlandés Virgil van Dijk debido a sus actuaciones con el Liverpool Football Club durante la temporada 2018-19.
      del Premios del Año de la UEFA, desde 2017 según la demarcación (defensa) ramos 2 premios, van dijk 1.
      y del balon de oro desde 2006 en que gano cannavaro, el unico defensa que ha estado en el podio cerca de ganar ha sido van dijk (2º)
      ¿algo mas?

  • MESIANA dijo:

    CADA DIA Q PASA ME DOY CUENTA Q TODO ESO ES PURO COMPROMISO CR7 YA NO ES NI LA CHANCLETA DE MESSI ,TODO ES UNA MENTIRA Y UNA FALCEDA ESE TROFEO Q LLEGUE A SU CASA Y LO META DEBAJO DE LA CAMA PENA LE DEBERIA DAR Q LE TIREN ESA FOTO Y EL MUNDO ENTERO COMENTE Q ES UN RIDICULO TRATANDO DE LLEGAR A LO UNALCANSABLE LEO MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • El Durako23 dijo:

    Mi equipo es el Elche , pero opino q otros jugadores merecen esa condecoración , y no CR-7

  • nestorvila dijo:

    buenas noches:` Para los que siguen en el vano intento comparar a Messi con cualquier otro futbolista, Mundo Deportico aclara:
    MUNDODEPORTIVO.COM
    Actualizado a 27-12-2019 20:33
    Leo Messi es un jugador total y sus cifras así lo indican. Des del 2010 hasta la fecha de hoy nadie en las grandes ligas europeas ha marcado tantos goles ni ha repartido las mismas asistencias.
    La batalla goleadora entre Messi y Cristiano ha sido antológica durante todos estos años y la diferencia con los demás delanteros es abismal. El argentino ha anotado 369 dianas y el portugués 335. El siguiente en la lista es Cavani con 223 goles. El siguiente blaugrana en aparecer es Suárez en quinta posición con 210 tantos.
    Por lo que respecta a las asistencias, el capitán del Barça sigue siendo el que tiene mejores números entre los grandes de Europa. Leo ha sumado 136 asistencias entre estas 10 temporadas. El segundo en este ránking es otro argentino. Ángel Di Maria ha firmado 108 asistencias, dos más que Mezut Özil. Por su lado Cristiano no ha superado la barrera de las 100 pero se ha quedado con 95 asistencias, el quinto que más ha hecho.
    El hecho de ser el mejor en el ámbito goleador y asistente en diez años demuestra la gran superioridad y polivalencia de Messi. Algo inalcanzable para el resto de futbolistas.

    • star dijo:

      a quien se le ocurre comparar en esos aspectos a cristiano y messi, el primero juega de estremo no tiene por que ser tan asistidor y en los equipos donde ha jugado todos quieren anotar sin embargo messi juga mas atras y libre por todo el campo y los que ven los partidos del barca han podido ver en incontables ocaciones como compañero que solo tienen que empujar el balón se lo pasan a messi en ocasiones fallando la jugada por ser tan infladores. feliz 2020

  • EL DINÁMICO dijo:

    Amigo Nestor, por favor cuando se habla de MESSI y CR7 , MADRID O BARCELONA se busca las comparaciones en otros diarios no en MARCA, NI MUNDO DEPORTIVO ,busca en los diarios LEQUIPE(FRANCIA) , GAZZETTA DELLO SPORT(ITALIA),ENGLAND PREMIER(INGLATERRA) Y OTROS MAS A VER SI DICEN LO MISMO ; ESTOY SEGURO QUE NO.

    POR FAVOR SE JUSTO.

  • osvaldo dijo:

    Premio consolación para Cristo que ya ni pinta ni da color, ojalá esté 2019 sea el último año de Valverde o se nos irá de las manos otra Champions

  • Rodrigo dijo:

    esto es un negocio mi gente, ya aqui no vale la historia ni la verdadera calidad deportiva de nadie.

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también