Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

¿Cuántas horas al día duerme Putin?

En este artículo: Presidente, Rusia, sueño, Vladimir Putin
| 8

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participó en un partido de la Liga Nocturna de hockey en la pista de hielo de la Plaza Roja de Moscú, el 25 de diciembre de 2019. Foto: Mikhail Klimentyev/Sputnik / Reuters.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reveló que últimamente viene durmiendo unas cuatro o cinco horas, en respuesta a una pregunta a un empresario que participó con el mandatario el miércoles en un partido de hockey sobre una pista de hielo habilitada en la Plaza Roja, informó RIA Novosti.

Usted trabaja mucho. Se cansa en el trabajo, pero hay que dedicar tiempo a entrenamientos, comentó el empresario Guennadi Tímchenko al presidente ruso.

Es verdad, no he dormido lo suficiente últimamente. Solo alrededor de cuatro o cinco horas, muy poco, respondió el mandatario a su rival en la pista.

El mandatario participó el miércoles en un partido de la Liga Nocturna de hockey, impulsada por él para fomentar el deporte amateur en una pista de hielo habilitada en la Plaza Roja, en el corazón de Moscú.

El encuentro, en el que participaron algunos exjugadores profesionales de hockey, políticos y empresarios, terminó con victoria del equipo del mandatario por 8:5. Durante el encuentro, Putin participó activamente en el ataque y logró más de la mitad de las anotaciones que dieron la victoria a su equipo.

(Con información de RT)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dvillegas dijo:

    no se preocupen esa es la edad, mi papa solo duerme cuatro horas y trabaja incansablemente con sus 77, gracias a dios es saludable, pero le gusta la bebida un poquito diario, haa y come carne todos los dias porque dice que para eso trabaja, asi que Putin aunque fuerte que se ve los años lo estan alcanzando, es solo cosa de viejos, jaja, aunque no lo quieras los años te traen insonnios porque uno piensa que se le acaba la juventud en el vivir.

  • Jjjj dijo:

    que lujo 5 -6 horas!!! Tengo un bebé de10 meses, duermo mucho menos que eso

  • Adelante dijo:

    Yo duermo solo 3 horas, pues tengo miedo mi mujer me traicione.

  • Mat dijo:

    A mas edad menos horas de sueño, con mi edad normalmente duermo 5 horas

  • Carlos Rafael dijo:

    Hay un Indio ahi que dicen que lleva una pila de años sin dormir, busquenlo en google pa que vean.

  • russo dijo:

    Fenomenal el camarada Putin, y hay que ver tambien su destreza en actividades de rescate y salvamento de animales en peligro, además su auto particular es un Lada/Niva 4x4 modificado

  • Mariano dijo:

    En este mundo hay quienes duermes de pie como los caballos y otros, como Trump, que roncan por horas hasta que les traen el cafe y el desayuno en badendejas de plata a la cama.

  • kmena dijo:

    Es cierto a la edad de 60 años disminuye las horas de dormir , pero cuidado , cada organismo es independiente , Putin es un ´´superlider ´´, debe saber que es importante cuidarse , que millones de personas tienen puesto en el la esperanza de que este mundo cambie para bien .Me gustaria saber cuantas horas duerme el ´´energumeno ´´ de TRUMP, si me dice que duerme poco AHÍ SI ME PREOCUPO DE VERDAD ....JA JA JA .

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también