- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

¿Cuántas horas al día duerme Putin?

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participó en un partido de la Liga Nocturna de hockey en la pista de hielo de la Plaza Roja de Moscú, el 25 de diciembre de 2019. Foto: Mikhail Klimentyev/Sputnik / Reuters.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reveló que últimamente viene durmiendo unas cuatro o cinco horas, en respuesta a una pregunta a un empresario que participó con el mandatario el miércoles en un partido de hockey sobre una pista de hielo habilitada en la Plaza Roja, informó RIA Novosti.

Usted trabaja mucho. Se cansa en el trabajo, pero hay que dedicar tiempo a entrenamientos, comentó el empresario Guennadi Tímchenko al presidente ruso.

Es verdad, no he dormido lo suficiente últimamente. Solo alrededor de cuatro o cinco horas, muy poco, respondió el mandatario a su rival en la pista.

El mandatario participó el miércoles en un partido de la Liga Nocturna de hockey, impulsada por él para fomentar el deporte amateur en una pista de hielo habilitada en la Plaza Roja, en el corazón de Moscú.

El encuentro, en el que participaron algunos exjugadores profesionales de hockey, políticos y empresarios, terminó con victoria del equipo del mandatario por 8:5. Durante el encuentro, Putin participó activamente en el ataque y logró más de la mitad de las anotaciones que dieron la victoria a su equipo.

(Con información de RT)