Imprimir
Inicio »Noticias, Internet y TICs  »

Convocan para próximo año a Feria Tecnológica La Guayabera 5.0 en Sancti Spíritus

| +

El colofón de la presentación de la próxima Feria Tecnológica La Guayabera 5.0 concluirá con un concierto de la espirituana Ivette Cepeda y su grupo Reflexión. Foto: Oscar Alfonso.

En coincidencia con la Jornada de la Cultura Espirituana, la Casa de la Guayabera en Sancti Spíritus se lucirá este lunes con la presentación de la convocatoria de la Feria Tecnológica La Guayabera 5.0 que cumple ya su quinto aniversario y está prevista del 21 al 23 de febrero próximo.

De acuerdo con Carlo Figueroa, principal gestor de la cita, en esta ocasión se dedicará al primer año de la aprobación de la Constitución de la República de Cuba, al Día del Trabajador de las Comunicaciones y al décimo aniversario de la declaración de la guayabera como prenda de uso oficial por la cancillería cubana.

“Convocaremos a todas las entidades y empresas interesadas en el evento. Entre las confirmaciones ya se distinguen la División Territorial de Etecsa con sus servicios de telefonía móvil y 4G y su lema Saltemos a mayor velocidad; la Dirección Provincial de Joven Club con la implementación de la red comunitaria Timored; la División Territorial Desoft con blogchange y criptomoneda y la Empresa de la Música y los Espectáculos con su catálogo”, dijo.

Este lunes, además, será la fecha exacta para que la Oficina Territorial de las Comunicaciones, la Dirección Municipal de Cultura y la Casa sede se sumen al homenaje por el aniversario 61 de la liberación de la ciudad de Sancti Spíritus.

“Durante el evento aspiramos a dinamizar sus propuestas con diversas opciones culturales y que se extiendan por el Centro Histórico de la añeja urbe, dígase calle Llano y zonas aledañas para que se convierta en una verdadera fiesta para la familia”, añadió Carlo.

El colofón de la presentación de la próxima Feria Tecnológica La Guayabera 5.0 concluirá con un concierto de la espirituana Ivette Cepeda y su grupo Reflexión.

(Tomado del Escambray)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también