Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Deporte Total, nueva peña para los aficionados de toda Cuba

| 11 |

La Casa de la Música de 31 y 2, en el municipio capitalino de Plaza será el lugar donde quedarña constituida la peña Deporte Total. Foto: ADEC

Este miércoles 18 de diciembre tendrá lugar El Clásico entre Real Madrid y Barcelona, un partido de fútbol por el cual los fanáticos cubanos del más universal postergan (casi) cualquier obligación, con tal de poder sentarse frente al televisor a disfrutarlo.

Para aprovechar esa importante fecha, la empresa de ropa deportiva All In Jerseys (AIJ) ha invitado a sus más cercanos colaboradores a participar en la fundación de una nueva peña, evento que tendrá lugar en la Casa de la Música de 31 y 2, en el municipio capitalino de Plaza.

Deporte Total será el nombre del grupo que se oficializará entonces, el cual surgió a partir de un movimiento que ya existía informalmente, y que comenzó a crecer a partir de la expansión del internet por datos móviles en la Isla.

Actualmente, la peña ha crecido hasta el punto de tener integrantes de todas las provincias del país, razón por la cual AIJ ha elegido darle un impulso definitivo y así echar a andar un proyecto que sirva para juntar a seguidores de diferentes disciplinas en un mismo espacio.

Según explicó Aldo Álvarez, presidente de la peña, ya a finales de septiembre pasado habían realizado una actividad similar la cual contó por una respuesta positiva por parte de los convocados. Gracias al éxito que tuvieron esa vez, decidieron asumir el reto de crear un espacio en donde se reúnan mensualmente aficionados de diferentes rincones del país.

“AIJ y Deporte Total son dos ramas del mismo árbol que han ido trabajando hasta ahora junto a nuestros miembros y socios para ir buscando una manera de darle a los fanáticos de este mundo un lugar para sentirse bien y disfrutar con responsabilidad”, declaró el presidente de la peña.

El público de Deporte Total ya es bastante grande, con cifras pueden contarse en más de 10 000 seguidores en Facebook y 15 000 en Instagram. Teniendo en cuenta esa idea, los directivos de la peña han pensado en este evento como un punto de partida para empezar a realizar actividades de carácter mensual, siempre tratando de aprovechar transmisiones de competencias importantes a nivel nacional o internacional.

Para poder satisfacer a quienes asistan a las actividades, la peña pondrá a disposición de la audiencia partidos que se difundan a través de los canales de televisión abierta de Cuba, y en caso de otros eventos que no cuenten con cobertura en vivo por las señales nacionales, se han asegurado de tener suscripciones online para poder exhibir partidos de NBA y/o NFL con una calidad óptima.

(Con información de Juventud Rebelde)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alfredo dijo:

    Perfecto que bien y por q no se inaguro con un partido de beisbol pues las peñas surgieron del beisbol y ademas nuestro deporte nacional q nexesira se la atencion dd todos ,pero no es asi ahora la moda es futbol no estoy en contra y veo futbol cuando no se veia aqui apenas pero en cualquier pais del mundo se defiende el deporte nacional ademas se va a comprar online y q dice nba y nfl me pregunto con esos recursos segun dice aqui no ayudar al beisbol sigo sin enteder nada ni al canal telerebelde

    • Deporte Total dijo:

      Se iba a transmitir tambien el Industriales-Santiago pero hubo problemas con la lluvia. Nuestra idea es vincular el consumo responsable de todos los deportes. Un abrazo!

    • Bárbaro Javier(AIJ) dijo:

      Alfredo, es que en el momento que estaba todo listo el evento deportivo que iba a reunir más multitud fue ¨El Clásico¨ español, pero si nos hubiera encantado hacerlo con un partido de Serie Mundial donde teniamos la actuación de varios de los nuestros

  • Rogelio dijo:

    se han asegurado de tener suscripciones online para poder exhibir partidos de NBA y/o NFL con una calidad óptima.

    Y de MLB, nada, por favorrrrrr. !!!!!!

    • Deporte Total dijo:

      MLB tambien!!

    • José el guajiro dijo:

      Rogelio no dicen nada del MLB porque no empieza la temporada hasta principios de abril, por el momento acá esperando el preolímpico en Arizona para ir a ver otro papelazo del equipo nacional, pero como dijo Martí “nuestro vino es amargo, pero es nuestro vino”, saludos cálidos desde Scottsdale Arizona.

    • Bárbaro Javier(AIJ) dijo:

      No se preocupe Rogelio, estamos haciendo las gestiones para poder tener la MLB tambien, todo estará listo para cuando comience el mejor beisbol del mundo en Abril venidero

  • Under dijo:

    Muy buena iniciativa!!!quisiera saber cuándo comenzarán con los de NFL???

    • Deporte Total dijo:

      Super Bowl. Este al tanto de nuestras publicaciones.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    ?Ya fue inscripta esta Peña Deportiva en la Direccion Provincial de Deportes de la Habana y en el municipio sede ? Me parece un proyecto fabuloso; los felicito. Los Saludo Ventura Carballido Pupo Vicepresidennepteprimero del Consejo Nacional; de las Peñas DEportivas

    • JJ (Deporte Total) dijo:

      Carballido, soy el Vice-Presidente Primero de la peña y quien lo contactó a usted para que nos facilitara la documentación e información necesarias para la inscripción. En estos momentos estamos inmersos en ese proceso y en enero tenemos pensado hacer el lanzamiento oficial. Muchas gracias por su apoyo.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también