Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Nominan a hoteles cubanos a los World Travel Awards 2020

| 7 |

Hotel Nacional de Cuba. Foto: ACN.

El Hotel Nacional de Cuba, el Gran Hotel Manzana Kempinski, el Florida, Iberostar Parque Central, Meliá Cohiba y Meliá Cayo Coco fueron nominados este martes a los World Travel Awards (WTA) 2020.

El premio, considerado el Oscar de la hotelería, incluye a estos hoteles cubanos en la categoría Cuba´s Leading Hotel 2020.

Aparecen en las nominaciones, la clase Cuba´s Leading Hotels Suite 2020, la Suite presidencial del propio Hotel Nacional de Cuba, la Presidencial Lorca del Kempinski y la Level Master Suite Room del Meliá Cohiba.

La vocera del Nacional, Aeleen Ortiz, recordó que su establecimiento es líder de la hotelería en Cuba, de ahí el interés de los WTA, premio creado en el año 1993.

La final de los WTA 2020 está planeada para Moscú, pues la capital rusa recibió el título de Mejor Destino Turístico entre las Ciudades del Mundo en la edición de este año.

(Con información de Juventud Rebelde)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Prudencio dijo:

    Pienso que para que un hotel adquiera la categoría World Travel Awards, que como dice el escrito es considerado el Oscar de los hoteles el mismo debe poseer una serie de requisitos en los servicio que considero no posee el Meliá Cohíba.
    Empezando por el mal trabajo de los porteros y maleteros del lugar, que en vez de preocuparse y ocuparse de su trabajo, por el que cobran un salario y reciben cuantiosas propinas por parte de los clientes, los mismos se ocupan mas de promover la venta del servicio de TAXIS ILEGALES a los cuales les exigen una comisión y así aumentar sus ganancias personales, así como la tomadera de bebidas alcohólicas en ocasiones por parte de algunos de los mismos en horario de trabajo y en detrimento del servicio que están prestando.

  • carlos brunet dijo:

    Interesante este articulo, voy a tratar de reservar este año en uno de ellos, espero que me alcance el salario de un año para hacerlo

  • nerey dijo:

    Felicidades a los colectivos y directivos de estos hoteles en mi pais.

  • Aeleen dijo:

    Orgullosa estoy de trabajar en el Hotel Nacional de Cuba. Ícono de la hotelería cubana, Monumento Nacional y Memoria del Mundo.

  • Y ni uno solo en Varadero dijo:

    Y ni uno solo en Varadero?
    La verdad que los servicios, la oferta gastronómica y la mayoría de las instalaciones hoteleras están muy mal en Varadero.

  • Sandra Amigo dijo:

    Me estremece el alma conocer que Melia Cayo Coco haya sido nominado a este tipo de premio en la hoteleria mundial. MUY BIEN merecido!!!...fui fundadora cuando abrio sus puertas en el ano1999 y alli aprendi y disfrute mi trabajo por algunos anos. Ha brillado siempre y me consta que se ha mantenido con sus 5 estrellas a la altura inicial y ha superado sus facilidades y espacios al cliente...es un hotel con 250 habitaciones para disfrutar Sol y playa... fue el primer hotel construido en Cuba que mantuvo su vegetacion autoctona y la hace lucir muy autentica. Tiene la condicion Solo para adultos que la ha marcado bien diferente....por tanto, sino es la premiada porque otros hoteles muy valiosos estan nominados tambien....yo ya me siento recompensada por la parte que me toca....lo recomiendo!!!!!

  • Rafael dijo:

    No se como no incluyeron al Royalton Hicacos de Varadero. Es el mejor todo incluido de Cuba con un servicio excepcional...

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también