Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Inauguran agencia Viajero en La Habana

| 48 |

La nueva agencia brindará servicio de Última Hora para la transportación marítima. Foto: Mitrans.

Una nueva agencia Viajero se inauguró este martes en la avenida 26 y Zoológico, en el municipio Plaza de la Revolución, de La Habana, tras la recuperación del inmueble, dotado de excelentes condiciones de confort para garantizar un servicio de calidad a los viajeros.

Con la inauguración de la nueva agencia comenzará a brindarse el servicio de Última Hora para la transportación marítima hacia el municipio especial Isla de la Juventud, por tanto, se elimina el servicio que anteriormente se brindaba en la Agencia “Espadero”.

En un principio, la confirmación de boletos de reservación continuará en la Estación Central de Ómnibus Nacionales. En la nueva agencia se venderán las capacidades ofertadas en Última Hora, teniendo en cuenta las capacidades no comercializadas o los fallos en el proceso de confirmación.

Los vehículos de la Empresa de Ómnibus Nacionales, que garantizan la transportación hacia Batabanó, recogerán a los pasajeros que adquieren capacidades por el servicio de Última Hora en la nueva terminal.

El regreso de los ómnibus de Batabanó, con los pasajeros que vienen del Municipio Especial Isla de la Juventud, será por la Estación Central de Ómnibus Nacionales, garantizando así el traslado a los viajeros que continuarán viaje.

Con el objetivo de atender las dudas e inquietudes de la población, se han habilitado las siguientes vías de comunicación:

Correo electrónico:  viajero@viajero.transnet.cu

Teléfono: 7 877-5646 al 44 y 45

(Con información de Mitrans)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nefasto dijo:

    Crro que el diseño interior de la agencia y el de los banco tiene alucion a los 500 "Lo mas grande"

  • julia Lourdes Ramirez dijo:

    Que bueno, por lo menos ahora la terminal esta mas cerca, ahora lo que falta, es mejorar la transportacion para y desde la Isla, que es malisima

  • Pinera dijo:

    Tengo una duda ??,,tengo pasaje para la Isla a finales d este mes ,y estoy parando a dos cuadras d la terminal d 26 , pudiera yo rectificar mi boleto ahí?? O debo trasladarme obligatoriamente hacia la otra terminal ??

  • Benjamin dijo:

    Buenas a todos, algo nuevo siempre es bueno. Pero antes cuando era vía azul se pasa un trabajo para llegar a esa agencia de viaje por el tema transporte y las guaguas como P3 se demora y las demás rutas que pasan por ahí también. Deberían poner alguna ruta que recorra desde la terminal de Omnibus nacional y que pase por esa agencia para que los pasajeros puedan moverse hacia allá en caso de no resolver pasaje y poder ir para la lista de última hora. Espero que se entienda mi inquietud.

  • Ernesto dijo:

    Quisiera saber porque, si ya se normalizó la situación de los omnibus interprovinciales, las ajencias de pasajes están vendiendo solamente los pasajes del mes en curso. Eso crea un gran malestar en la población. Yo tengo que sacar pasaje para finales de febrero y tengo que pasar todos los días por la agencia para ver cuando empiezan a vender febrero y ese día marcar desde la noche anterior para poder alcanzar pasaje. Por que no restablecieron el ciclo de venta a tres meses como estaba antes de la situación coyuntural. Espero que algún directivo pueda darme una explicación lógica. Gracias

  • Pablo dijo:

    Hola mi inquietud con respecto al los servicios en la capital ago un llamado a la dirección y gobiernos de la Habana los número de telefonos están por gusto nadie atiendende por estás vías ,es bueno que le exijan a los qu deben de ocuparse de este servicio y atender las llamadas o pongan alquien responsable para que atiendan las llamadas de la población y no solo pasa en esta entidad hay muchas más que tienen teléfonos y en muchas ocasiones no atienden, a diferencia de otras provincias del país resientemente visite y enseguida te atienden y muy amable no se que pasa en la capital este problema persiste mucho. Saludos

  • Ddhh dijo:

    Muy buena su informacion pero no sirve d nada si no contestan el telefono a ninguna hora q se les llama deberian poner opciones d contactos disponibles porq es imposible contactar con ellos gracias

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también