Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Díaz-Canel: “Felicitaciones al laborioso y activo colectivo de la Mesa Redonda”

| 13 |

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió a través de la red social Twitter un mensaje de felicitación al colectivo de la Mesa Redonda, en ocasión de celebrarse este 16 de diciembre el aniversario 20 de su creación.

Felicitaciones al laborioso y activo colectivo de la Mesa Redonda en su aniversario. Espacio cotidiano de información a nuestro pueblo, expresó el mandatario cubano, escribió el Jefe de Estado en esa plataforma.

La Mesa Redonda, en el día de 20 cumpleaños, transmitirá el audiovisual Todo empezó por un niño, que recoge la historia de este programa radiotelevisado creado por el Comandante en Jefe Fidel Castro, un día como hoy, pero de 1999.

Fidel decidió crear ese espacio y comenzar un combate casa a casa, persona a persona, tratando de explicar aquellos temas que eran más importantes para la Cuba de entonces y de hoy.

Lo más importante de lo que quiso él hacer a través de la Mesa y los periodistas que trabajaron en ella fue defender el compromiso con la verdad, declaró el Historiador Eusebio Leal, una de las personalidades entrevistadas por Cubadebate respecto a la fundación del conocido espacio informativo.

(Con información de ACN)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roberto dijo:

    Me uno al sentir de nuestro presidente y felicito a todos los compañeros del laborioso colectivo de la mesa redonda y en especial a su director Randy Alonso para mi un excelente y muy revolucionario periodista ,adelante siempre con la fe en el triunfo como nos enseño el invicto comandante en Jefe.

  • Elizabeth Osorio dijo:

    Muchas felicidades en sus 20 año.Gracias por mantenernos batallando con las ideas como nos enseñó el mas grande de los hombres de nuestra historia:El hombre de mil batallas,el invencible Fidel.

  • Luis O. Montesino Rodriguez dijo:

    lomontesino.
    Felicidades a Randy por su dedicación a tan importante tarea de mantener informado a nuestro pueblo sobre los principales acontecimientos que tienen lugar en el mundo y principalmente en nuestra área geográfica

  • Day dijo:

    Un espacio que toca todos los temas y que despierta mucho interés en nuestro país. Felicito al colectivo y a Randy por su brillante trabajo. Éxito y que sigan por ese buen camino, que bien nos conduce y nos enseña. Gracias y Felicitaciones.

  • Mercy A dijo:

    Felicitaciones para el laborioso colectivo de la mesa redonda lidereado por Randy Alonso, que continuen y nos llegue cada dia un programa etico, respetuoso , revolucionario y decente.
    Muy emotiva la actividad de festejo.
    Extensivas especiales a Arleen.
    Gracias y nuevamente felicitaciones.!!!!

  • Néstor del Prado Arza dijo:

    Luego de ver el excelente documental por el 20 aniversario de la Mesa Redonda, percaté de la presencia pretérita y viva de tantas personas que la han hecho y la seguirán haciendo posible. Felicidades a todos los que hicieron el documental y a los que continuarán haciendo camino al andar con las armas de las ideas. El mensaje del presidente Díaz Canel emociona y compromete.

  • d@vid dijo:

    felicidades al colectivo de la mesa redonda y en especial a Randy y Arleen Rodríguez Derivet dos de los fundadores del programa.

  • Gumersindo Acebo Nerey dijo:

    Muchas felicidades para todos los trabajadores y trabajadoras de la Mesa Redonda. Continúen con su importante labor dentro de la Revolución.

  • jose manuel mora dijo:

    Han hecho un trabajo muy bueno, quizás sin saber que hacían en un inicio, me agrado ver las imágenes de los fundadores y los que ya no están, felicidades.

  • Alfredo Machado López dijo:

    Justo reconocimiento a todo el colectivo de Cubadebate en su Aniversario 20. Viva Fidel. No podemos dejar de apostar a la información y la verdad en este mundo cada vez más manipulado mediáticamente.

  • ArMiRo dijo:

    Toda Cuba celebra este aniversario de la Mesa Redonda. Toda Cuba recuerda que el motivo de su fundación fué el desafío. No olvidarémos jamas a su principal invitado: Fidel.
    Con la Mesa Redonda, se redondeó la pérfida punta de nuestros enemigos, se inutilizó todo su arsenal.
    Viva por muchos,muchos más La Mesa Redonda Cubana

  • Duniel Barrios Correa dijo:

    Felicidades a todos los integrantes de la mesa redonda me uno al sentir de nuestro presidente y pensemos todos como país.

  • Tania Chiu Vallin dijo:

    Ante todo una felicitacion por todo el esfuerzo que se esta realizando. Pienso que se debe reforzar el trabajo sindical y que tenga mas protagonismo, de verdad, no se esta cumpmiendo con lo establecido; asambleas de trabajadores, convenio colectivo de trabajo, convocatorias de plazas disponibles, estimulacion a los trabajadores, en fin cumplir con lo que esta establecido.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también