Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Series, películas, músicos y emojis más mencionados en 2019, según Twitter

| 5

Imagen: Reuters

Con la llegada del final del año, es común ver cómo las distintas plataformas publican sus listas de lo más escuchado, más visto o más leído. En el caso de Twitter, al ser un lugar donde comenta, ha dado a conocer los datos de las series, películas, músicos y emojis más mencionados durante 2019.

Los datos publicados desde Twitter Data van desde el primer día de enero de 2019 hasta el 15 de noviembre. Las tendencias, eso sí, es poco que hayan cambiado desde ese período. Veamos cómo ha ido el año en la red social fundada por Jack Dorsey.

  • Series: 

La popular serie estuvo basada en las novelas de George Martin. Foto: HBO.

Dejan pocas sorpresas en los primeros lugares: Juego de Tronos se lleva el primer puesto sin que resulte extraño, pues siempre estuvo entre las series más vistas y este ha sido el año de su finalización, en el que todo el mundo se ha volcado en redes sociales. En el segundo puesto, Stranger Things también muestra su fortaleza, y a partir del tercer puesto llegan las sorpresas con Los Simpsons, cuyo puesto extraña porque van por su trigésimoprimera temporada. El éxito internacional de La Casa de Papel queda patente con el cuarto puesto a nivel mundial.

  • Películas:

Imagen: nofilmschool.com

En este caso tampoco se desvía la conversación de lo esperado. Avengers: Endgame ha sido claramente el estreno del año, y se quedan en el podio otros dos éxitos como Toy Story 4 y Joker, que estos meses ha inundado de comentarios las redes sociales.

  • Grupos y artistas musicales:

Grupo de K-pop BTS. Foto: Getty Images.

Aquí sí hubo sorpresas, pues BTS lidera el ranking sin haberlo hecho en canciones más escuchadas en Spotify o YouTube. Sin embargo, en redes sociales ha sido un auténtico boom lo que han vivido, pues suyo fue el tuit más retuiteado del año, con más de un millón de retuits y más de 2,3 millones de Me gusta. Le siguen en el podio dos sospechosos habituales, Ariana Grande y Drake.

  • Emojis:

Twitter ha publicado un GIF en el que muestra que el primer puesto va para la carita que llora de alegría. El segundo puesto para su emoji opuesto, la cara que llora de pena. En el tercero, vemos a otro clásico, la cara cuyos ojos son corazones de amor.

(Con información de genbeta.com)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • A.R.M.Y dijo:

    BTS para nada es una sorpresa
    Ellos se lo merecen
    Muchos dicen:
    No valen nada
    No entiendo lo dicen
    Pero para medio mundo ellos son su vida, su alma
    MI VIDA, MI ALMA
    Y es algo q todos deben respetar...
    Como muchos de nosotros ellos también han pasado por muchas cosas, han vivido la pobreza...
    Lo q crees q ves no siempre es lo q parece....

  • Army forever dijo:

    BTS me enseñó a amarme cuando creía q no valía nada
    Me alegra q sigan avanzando

  • A.R.M.Y de corazón dijo:

    BTS es TT en estos momentos, se merece lo mejor del mundo
    Muchos los critican pero...
    Si les parece poco lo que hicieron:
    Intenten superarlos...

  • Dëlîånys dijo:

    BTS es lo mejor yo los quiero mucho tengo 12 años y en la verdad me empezó a gustar a los 10 antes me gustaba CNCO pero por una amiga mía me lo pegó y ya estoy completamente enamorada de ellos ahora me gusta un poquito más BLACKPINK sus canciones son una y si por les interesa van a sacar una canción este 28 de agosto junto a Selena Gómez, bueno eso es lo que ví en Facebook no sé si será verdad.Pero sigo queriendo a BTS.Diganme cuales son sus bias o los que les gusta.Chao

  • Adam dijo:

    Woo todos mis respetos a estos 7 chicos o superestrellas mundiales,realmente no se como describir lo que siento cuando reciben alguna premiación,espero que el ministerio cubano de cultura siga apoyando a los grupos de dance cover kpop en Cuba y promocione este genero y sus principales exponentes"BTS"...fuerza A.R.M.Y.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también