Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Nuevo hotel cinco estrellas en Cayo Santa María, zona central de Cuba

| 10 |

El Hotel exhibe una arquitectura que combina un estilo caribeño con toques contemporáneos, de líneas frescas, modernas y funcionales. Foto: Radio Caibarien

Con más de 630 habitaciones, el hotel cinco estrellas Grand Sirenis Cayo Santa María fue inaugurado en la central provincia cubana de Villa Clara. Ubicada en la cayería norte de ese territorio, la instalación cuenta con 633 habitaciones, de ellas 612 dobles, 18 junior duites y tres suites.

Con un servicio todo incluido, el complejo está situado en un enclave turístico, a unos 30 minutos de vuelo de La Habana. La playa perimetral cuenta con dos kilómetros de finas arenas y espectaculares aguas turquesas.

El hotel ofrece a sus huéspedes una arquitectura que combina un estilo caribeño con toques contemporáneos, de líneas frescas, modernas y funcionales, explica la fuente.

El Grand Sirenis Cayo Santa María tiene dos restaurantes bufet principales, para desayunos, almuerzos y cenas, cuatro restaurantes temáticos, un snack bar, una barbacoa, y siete bares.

Lo distinguen los mejores platos de la cocina cubana tradicional, además de variadas propuestas internacionales; con una cuidada selección de menús por parte de un experto equipo de chefs. Foto: Radio Caibarien

En 2018 arribaron a Cuba cuatro millones 732 mil turistas, aunque este año las autoridades rebajaron la cantidad a 4,3 millones debido a las nuevas sanciones de Estados Unidos contra la Isla, que incluyeron las prohibiciones de viajes en cruceros.

Como parte del impulso al sector en Cuba, se inauguraron numerosos hoteles en los últimos meses entre ellos Paseo del Prado, Palacio de Cueto, Portales de Paseo, Vedado 500, Vedado Azul y Internacional de Varadero.

La instalación cuenta con 633 habitaciones, de ellas 612 dobles, 18 junior duites y tres suites. Foto: Radio Caibarien

La cadena Sirenis Hotels & Resorts es una corporación hotelera internacional, con sede en la isla de Ibiza, España, y con más de 40 años de experiencia en hostelería.

(Con información de Radio Caibarién)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adelante dijo:

    Que bien por cuba.
    Hay que dedicarles un presupuesto al mantenimiento a los construídos hace más de 20 años muchos dan pena el estado de encuentran y continúan brindando servicios a precios altisimos.
    Ejemplos sobran.
    Tritón
    Neptuno.
    Nacional.
    Vedado.
    Lindo
    Entre muchos más. Los alrededores de los hoteles también deberían formar parte de sus reparaciones.
    Miren algunos alrededores, manzanas y cuadras del nuevo hotel paseo del prado.
    Da pena.

    • vladimir justiz glez dijo:

      El estado cubano tiene a la industria del turismo dentro las prioridades a desarrollar y tanto es así que en la Habana especialmente, se han remodelado y reacondicionado muchos de esos hoteles que tienen años de explotación, así como los alrededores que los circundan, plazas parques y otros centros de diversión y sano esparcimiento. Los esfuerzos por continuar embelleciendo la Habana no se quedaron en sus 500 años!!!!

  • Misterchip dijo:

    Que bella es Cuba... I love Cubita

  • EMR dijo:

    Bello hotel, se construye en varios callos con vista a otro nivel y tipo de cliente y Ojalá se repare los actuales que están en los litorales que los siguen cobrando como buenos

  • Elisa Gasparini Rodríguez dijo:

    Qué lindo se ve el hotel me gustaría más detalles sobre el..Me podrían decir el precio por noche.Los felicito.Espero sus respuestas.Gracias

  • Heriberto Rodríguez dijo:

    Qué bueno sería si todos los cubanos pudiéramos hacisistir a un lugar tan hermoso y encantador , pero me párese que la gran mayoría de los cubanos no podemos visitar este lugar exacto que tenga algún familiar en el extranjero .

    • Javier Moret dijo:

      "asistir" "parece"

  • Osmay Fermín dijo:

    Se ve lindo cómo puedo recerbar y saber el precio por noche

    • Javier Moret dijo:

      "reservar"

  • yosvanis dijo:

    Esos hoteles no estan pensados para el turismo nacional, ustedes lo saben es para el internacional para recoger la moneda dura que tanto nos hace falta no se porque hacen esos comentarios para nosotros estan pensados otros lugares de recreacion, no un hotel 5 estrellas saludos

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también