Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

La Campeona Olímpica del Heptalón se enamoró de Cuba

| 31

Foto: @thiam nafi en Instagram

La atleta belga Nafissatou Thiam reveló su pasión por Cuba es estos días en la red social Instagram con varias fotos de un viaje a la mayor de Las Antillas.

Thiam, de 25 años, campeona olímpica de Río en 2016 y mundial en Londres 2017, publicó una serie de imágenes en la isla donde se le ve muy feliz y manifiesta su admiración por la belleza de sus paisajes.

“Hola desde La Habana, este país es demasiado lindo, totalmente enamorada”, manifestó la estrella del atletismo mundial al pie de una de las imágenes desde la capital cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ola from havana 🇨🇺 #vivacuba

Una publicación compartida de Nafi Thiam (@thiam_nafi) el

Entre otras localidades Thiam aparece disfrutando del apacible entorno de la localidad de Viñales, en la provincia de Pinar del Río, tierra donde se cultiva el prestigioso tabaco cubano.

Asimismo se le pudo ver en las cascadas de Topes de Collantes, otro de los entornos más preciados de la geografía cubana y posando junto a autos clásicos en La Habana.

Thiam, nacida el 19 de agosto de 1994 en Bruselas, es de madre belga y padre senegalés. Entre sus medallas también destaca la de oro en el Campeonato Europeo 2018. Hace dos años fue votada como la “Atleta Mundial” por la IAAF. En 2019, obtuvo el récord nacional en heptatlón, jabalina y salto largo femenino.

(Con información de Prensa Latina y deporCuba)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • azul hasta por el horóscopo dijo:

    Que bella eres y como atleta ni se diga ,nada una diosa en la calles de la Habana.

  • Cubano a pie dijo:

    Así que le gusta Cuba por Viñales y Tope de Collantes... mmmm... Sin comentarios...

  • moraima dijo:

    Es muy reconfortante que se haya enamorado de nuestro país era de esperar.Mi CUBA es bella,solidaria,entusiasta.alegre y respetuosa.BIENVENIDA.

    • AHA - 1 dijo:

      asi mismo morima, le damos la bienvenida a una estrella mundial y que se enamore de nuestra cuba nos enorgullece y hasta la dejo que se enamore de mi.

    • Aristoteles dijo:

      A mi me llama la atencion como una de las mayores atracciones en Cuba es tirarse fotos junto a autos fabricados en USA.

      Creo, y especialmente en estos tiempos que se deberia hacer una fuerte campan~a para lograr que cosas autenticamente cubanas como tengan mas prominencia en las mentes de los turistas.

      Por cada 1000 fotos en redes sociales de autos viejos en Cuba hay una fotos de una tabaqueria, o de un lugar de cafe, o de un musico tocando tumbadora. Incluso las fotos en lugares iconicos de la Habana como el Morro o el Malecon son mucho menos que las fotos en autos viejos fabricados por el enemigo.

      Esto lo veo yo como una propaganda velada y gratis a General Motors y Ford.

      En estos tiempos debemos impulsar el producto puramente cubano creo yo.

      • Rigo dijo:

        Una manera de romper el bloqueo:
        Utilizo los autos clasicos para atraer turismo y eso NO LO PUEDEN BLOQUEAR.
        Te imagines una Ley yanqui que diga:
        "Sera objeto de sanciones todo el que se tome una foto en un auto con mas del 10 % de componentes Americanos"
        jajajaja. Aristoteles, esos autos son PATRIMONIO NACIONAL!!!

      • Yohan dijo:

        SI, hermano, empezaremos por usted para que aprenda hacer carros netamente cubanos... a ver si puede hacerlo. Saludos...

      • LRA dijo:

        .... del carro solo queda la carroceria pues la "tripa" para que funciones eso si es 100% fruto del ingenio cubano,

        Nuestro mejor mecanico hay sido y sera Elpidio Valdes con su socio Palmiche y tropa aguerrida.

        Nafissatou Thiam luce super al lado del carro ciertamente.! tremenda propaganda para Cuba!!!

      • Ronie dijo:

        Por favor señor los autos aunque sean fabricados por tu enemigo son auténticos y cubanos y a los turistas le gusta y a los cubanos también y no es por una propaganda de GM

      • El Loko dijo:

        Mira "primo", lo más importante es que, esos autos solo lo encuentras en Cuba y por lo tanto es un atractivo turístico para el visitante, no importa si es americano, japonés o vietnamita y como te dijo LRA, del orinal, solo queda el casco y la mala idea y si camina es por el ingenio del cubano.
        Así que Nafissatou Thiam, una de las mejores atletas del mundo en el heptathlon, luce hermosa al lado de ese "clásico almendrón"

      • acdc dijo:

        Apreciado Aristóteles, los estadounidenses no son nuestros enemigos; el gobierno de los Estados Unidos tampoco porque ya tenemos relaciones diplomáticas aunque están ahora mismo en declive; personajes de ese gobierno como su presidente, Rubio y varios de ellos sí lo son.
        Los carros antiguos son un sello cubano, nadie se tira fotos en otro país con un oldsmobile, ni un chevy 57 porque a nosotros esos carros sí nos caracterizan lamentablemente por la fatalidad de haber detenido parte de nuestro parque automotor en el tiempo, pero "si del cielo te caen limones..."
        Por favor, no satanicen todo lo que venga del otro lado aunque lleve más de 70 años en Cuba.

  • Avenida de Bélgica dijo:

    Moviéndose entre lugares turísticos y con suficientes euros de Bélgica disponibles, Cuba es literalmente el paraíso.
    ¡Hasta yo ..!

    • Corazón Blanco dijo:

      Ojalá y me llevara a conocer esos hermosos lugares para poder decir lo mismooooo...

      Sl2

    • Day dijo:

      tal vez si en lugar de soltar veneno, hubieras sido un gran deportista como ella, tuvieras el dinero para visitar esos lugares. pero no, eres pobre de bolsillo y de pensamientos también. que pena por ti y por mi país que tiene que albergar personas como tu y Corazón Blanco.

    • El Naranja VCL dijo:

      Para los cubanos de aquí Cuba es un paraíso, con o sin el dinero Belga. Nuestra humildad y hospitalidad es la que nos hace rico. Mi bienvenida a esta Isla Bella, para esa maravillosa atleta.

  • El Jet dijo:

    Oiga "Avenida de Bélgica"...Cierto que respetamos la libre expresión, pero...¡qué pesa'o su comentario!..Déle la bienvenida a esta atleta mundial...Gracias por su visita!

    • Day dijo:

      Tranquilo El Jet... Por personas como Avenida de Bélgica y Corazón Blanco es que no estamos mejor. Pues en todo ven el lugar para la crítica, el sarcasmo y dar riendas a su mala intención, en lugar de enorgullecerse de lo que tienen. Yo muy orgullosa de que mi país sea amado y reconocido por personas grandes.

    • Yo mismo dijo:

      Dairon tiene mucha razón.. Más de la mitad de la población cubana no conoce las bellezas de nuestro país debido al simple hecho de que con el sueldo promedio de un profecional honrado es prácticamente imposible.. Saludos y muy bienvenida sea Thiam.

  • Roberto Rodríguez Matos dijo:

    Solo queda decir
    SALUD QUE BELLEZA SOBRA

  • Mateo dijo:

    Bienvenida y gracias por la admiración por nuestra isla caribeña.
    Desde la perspectiva de la primera foto, excluyendo la vegetación, los mogotes de Viñales se parecen mucho a la gran roca roja en el centro de Australia conocida con el nombre aborigen de Uluru. Ambas formaciones parecen tener el mismo origen tectónico que contrasta con la planicie a su alrededor.
    Muy artística la composición.

  • marinero dijo:

    No se enamoró de Cuba sino de un Cubano .

  • joloro dijo:

    EXCELENTE ATLETA,MUY COMPETITIVA Y BELLA.BIENVENIDA CUANTAS VECES LO QUIERA A CUBA.

  • Ernesto dijo:

    Como cubano me siento orgulloso que una estrella del atletismo mundial como lo es la Thiam se haya enamorado de nuestra isla y ojalá sus visitas se repitan.

    Siempre será bienvenida.

  • Hugo dijo:

    MI CUBA ES UN PARAISO DE SOLIDARIDAD, GRACIAS CAMPEONA POR TUS OPINIONES

  • Jade dijo:

    !Hum, como si Bélgica no tuviera gentes que tampoco puedan salir de turistas! El cubano cuando no llega, se pasa. !Bienvenida a Cuba!

  • ElBoboAbelardo dijo:

    Yo también quisiera visitar viñales algún día podre

  • ElBoboAbelardo dijo:

    Jeje de acuerdo con Dairon

  • Habanero dijo:

    Realmente Cuba es muy bella...y, de lo que conozco, adoro Pinar del Río.

  • Hlg dijo:

    Yo creo que a la belga algún cubano le puso el sazón completo jajaja.

  • pepe dijo:

    Aristoteles, el éxito no es de los americanos por haber hecho los autos, porque de estos se hicieron muchos y se vendieron en muchos paises, el éxito está en la revolución por haberlo conservado al igual que se ha sostenido la revolución.

  • noel dijo:

    Que bueno que personalidades como tu se enamoren de nuestra cuba bella y sus encantadores paisajes bien benida ha la terra mas hermoza que ojos humanos hallan visto.

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también