Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Confirman más de 50 víctimas del mayor asesino en serie de Estados Unidos

En este artículo: asesinatos, Estados Unidos, FBI
| 41 |

Samuel Little asesinó a almenos 50 personas. Foto: LAT

Un hombre de 79 años asesinó por lo menos a 50 personas, lo que lo convierte en el mayor asesino serial en la historia de Estados Unidos, confirmó el domingo el FBI.

Samuel Little confesó 93 homicidios, la mayoría de mujeres, entre 1970 y 2005, dijo el Buro Federal de Investigación (FBI).

Aunque los investigadores sólo han confirmado que está involucrado en 50 de ellos, creen que todas las confesiones de Little son creíbles.

El FBI armó una página web con sus recuerdos grabados de asesinatos no identificados, junto a dibujos, descritos por Little, de las personas que dice haber asesinado.

"Varias de las muertes de sus víctimas, sin embargo, fueron originalmente atribuidas a sobredosis, a causas accidentales o indeterminadas. Algunos cuerpos nunca se encontraron", escribió el FBI en la página.

Este hombre fue condenado a cadena perpetua en 2014 por tres asesinatos.

'Por muchos años, Samuel Little creyó que no lo atraparían porque nadie se había dado cuenta de sus víctimas', dijo Christie Palazzolo, analista de crímenes del FBI.

"Aunque ya esta en prisión, el FBI cree importante buscar justicia para cada víctima, para cerrar cada caso que sea posible".

El exboxeador, conocido también como Samuel McDowell, fue arrestado por primera vez en 2012 en un refugio de indigentes en Kentucky y extraditado a California para enfrentar acusaciones por drogas.

Una vez ahí, pruebas de ADN lo vincularon a tres casos sin resolver, lo que los llevó en 2014 a una condena por el asesinato de tres mujeres en Los Ángeles entre 1987 y 1989.

Las tres habían sido golpeadas y estranguladas.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yuri Juan dijo:

    Como puede alguien asesinar tantas personas y no ser descubierto a tiempo!!?? Cada vez que veo estas noticias o las masacres que ocurren en otros paises, doy gracias por vivir en Cuba

    • OBSERVADOR dijo:

      Este mostruo se quedó chiquito frente a Andrea Chicatilo el soviético.

      • Mario dijo:

        Se quedó chiquitico porque su nombre es "Little", no porque haya sido superado por el sovietico. En definitiva, nunguno es mejor que otro porque haya asesinado menos personas. En eso de asesinos en serie, USA tiene el numero uno.

      • Mariano dijo:

        Para OBSERVADOR:
        El 16 de marzo de 1968 las tropas de Estados Unidos lanzaron una operación en la región de Son My en la búsqueda de vietcongs. Al segundo teniente (equivalente a alférez) William Laws Calley y su sección le fue asignada la zona My Lai 4. Al llegar a la zona de aterrizaje los helicópteros dejaron a los soldados y se desplazaron a la posición de espera.

        A lo largo de cuatro horas, Calley y sus hombres violaron a las mujeres y las niñas, mataron el ganado y prendieron fuego a las casas hasta dejar el poblado arrasado por completo. Para terminar, reunieron a los supervivientes en una acequia.

        Los pilotos y artilleros vieron cómo Calley disparó su arma contra ellos y ordenó a sus hombres que hicieran lo mismo hasta matar a todos los habitantes de la zona (es decir, ancianos, mujeres y niños). Por "defectos" en la investigación, no se sabe la cifra exacta de asesinados, pero se estima que debió estar entre 347 y 504.

        Calley fue perdonado oficialmente por el entonces presidente Richard Nixon luego de dos meses de prision domiciliaria. Libre desde entonces. Hoy es dueño de una joyeria.

      • OBSERVADOR dijo:

        Mariano a que viene tu conferencia?, que yo sepa la noticia se relaciona con un asesino en serie, lo mismo que mi comentario, así que dale tu clase a quien no conozca historia.

    • VICTOR KOZASKI dijo:

      ESTOY DE ACUERDO

      • Mariano dijo:

        Observdor: A una puyita tuya ..... una puyita mia. Te gané la apuesta de tratar de menguar los pecados del gringo aludiendo a los pecados del otro, porque haya sido soviértico.
        Understand, amigo? No te gustaron mis datos pero yo vivi en esos tiempos. Y un asesino es un asesino aunque mate a todos en un solo dia o los mate en meses o años.

  • Agustín Lorenzo Morales dijo:

    Ni friendolo en aceite paga el mal que ha hecho a la humanidad.

  • Agustín Lorenzo Morales dijo:

    Esa es la libertad que quiere el gobierno de los EE UU para Cuba.

  • kronos dijo:

    Hay casos muy extremos como este en que sería un placer torturarlo extremamente antes de matarlo

    • josé dijo:

      Esto te convertiría en otro monstruo.

  • Adelante dijo:

    Este es uno más dentro de. Tantos y Tantos tiene los EEUU, yo diría que son más asesinos los presidentes norteamericanos que ordenaron y apañaron lo siguiente, solo por citar alguito.
    El criminal bloqueo por más de 60 años a Cuba.
    Las bombas atómicas tiradas en Japón, cuando ya esté país se había rendido
    Los bombardeos indiscriminados a países árabes, Libia, irán, Siria entre otros
    Los bombardeos a Vietnam más el mortífero agente naranja.
    La invasión a Panamá.
    Las sucias guerras encubiertas de los gringos al mundo
    Alguien podrá contabilizar a cuantos millones han matado los gringos en el mundo.
    Hay muchísimos más países.

    • josé dijo:

      Una respuesta contundente y patriótica a un artículo de un asesino en serie.

  • roberto dijo:

    y ¿donde dejan a Posada Carriles? ese los mato de un solo golpe el muy HP y la justicia americana lo dejo suelto, ¿que pais es ese?

  • EMELE dijo:

    es un Tump cualquiera, perdon Trump es peor, calculen cuantas muertes inocentes por culpa de sus guerras y esta intentando matar al pueblo de Cuba y al de Venezuela por medio de la tortura. Que se puede esperar de los ciudadanos de un pais con tal presidente

  • Juanjo dijo:

    Ahora a esperar la pelicula "basada en hechos reales".
    Morgan Freeman en el protagónico,,, quien lo duda ?

  • Carlos (Washington DC) dijo:

    Se parece en cantidad al caso de Shikatilov en la ex URSS que mató a más de 50 niños en los 80 del siglo pasado.

  • adriel dijo:

    desechos humanos, que excreta esa enferma sociedad...

    • George dijo:

      La naturaleza humana es ajena a sistemas sociopoliticos, llamese capitalismo, feudalismo, esclavismo o socialismo. En la difunta URSS hubo un caso de un asesino en serie similar a este que fue ocultado durante muchos años y del que no se habla aqui. Es mi humilde opinion.

      • Arian dijo:

        Jorge, si son los sistemas los que definen a las personas, por que los hombres pensamos como vivimos y si naces en el sistema esclavista como Amo, piensas como Amo, si naces como esclavo piensas como tal, si naces en el feudalismo como Lord, piensas como Lord y así sucesivamente, por que es de acuerdo a cada sistema los valores que se transmiten a sus ciudadanos y esos valores son los que los definen y ¿Que valores imponen los capitalistas? te los diré: el egoismo, el yoismo, el racismo y no solo contra negros sino contra judios, arabes y demás culturas que no sea la de ellos, entre otros, que si definen a las personas y convierten a los países en lo que son, como EUA un imperio que asesina, viola y ultraja todo tipo de derechos y sentido de vida en nombre de defensores de derechos humanos y en eso convierten a su pueblo, en una banda de ignorantes creyentes, porque las bombas nucleares en Japón, las miles de bombas en Vietnam, las de Iraq, Siria, Libia etc, las atrocidades y asesinatos los cometen militares que nacen en ese pueblo, que se forman en ese país bajo esos valores, entonces Jorge el sistema político si tiene que ver directamente con la forma de pensar de las personas.

  • juan dijo:

    Algo atroz y demoniaco hijo de algo que esta mal.
    Pero para que dedicar espacio a esta porquería, no habrá mejores noticias que diginifiquen y den esperanza al ser humano !!

  • Joelluis dijo:

    El mayor asesino es Trump el presidente de los Estados Unidos...y pregunteselo a los pueblos de Venezuela y Cuba...

  • Citizen x dijo:

    Estos monstruos son creados por el sistema burgués capitalista, en las sociedades socialistas no pueden existir personas con estos defectos....
    PD : antes de responder lean mi Nick name...

    • Ahmed dijo:

      Citizen X: te entendí a la perfección. Esa película es una de mis favoritas.

  • yohanka dijo:

    Sin palabras .

  • yohanka dijo:

    Sin palabras me espantan este tipo de noticias. .

  • Rufino Ziarreta dijo:

    Estoy de acuerdo con el comentario de que deberian poner las victimas que mueren diaraiamente por las politicas capitalistas e imperiales. No son acaso hechos también de asesinato,

  • David dijo:

    Realmente pienso que hay veces es más cuestión de corazón y humanidad que de gobierno,el que es malo lo es en cualquier país,

  • Ahmed dijo:

    Este ni se acerca, por ejemplo, Henry Lee Lucas confesó más de 600 asesinatos aunque sólo lo condenaron por 11.

  • yeni Macias dijo:

    Señores por Dios, cuanta violencia...están haciendo lo que están criticando. A veces la justicia tarda, porque hay que reunir pruebas y no siempre es tan fácil, no crean que se hace en dos horas como en Tras la Huella, eso es TV. El hombre, ya está en prisión y le van a dar lo que le toca. Nada tiene que ver si es capitalismo o no. Puede suceder en cualquier lugar, es la mente humana cuando agarra por mal camino...digo yo claro, mi opinión

    • David dijo:

      Estoy de acuerdo contigo yeni,no es cuestión de país sino de humanidad y personas malas

    • portuario dijo:

      Coincido con usted amigo, aca hubo un famoso vilodaor que violo a no se cuantas mujeres y no lo apresaron de hoy para mañana, se demoraron bastante y eso que dicen que el tipo era anormal...si llega a ser la mitad de inteligente...aun estaria por las calles..no es un cuention de regimen politico...es que hay cada tipo o tipa sueltos en la calle de ampanga

  • El Gallo de Moron dijo:

    Es tan grande su "orgullo" que tienen que ser los primeros en todo..... IMAGINA el mundo por un momento con un EEUU diferente al actual: mas noble, solidario, menos prepotente y agresivo, cooperativo y mucho menos egoista.....¿puedes?.. pues no lo dudes eso casi es el caminino al comunismo mundial.......

  • David dijo:

    Citizen x. Tú estás mal nada tiene que ver con capitalismo o socialismo,es cuestión de maldad humana y eso lo hay en cualquier país del mundo independiente de sus ideas politicas,pero bueno esa es tu opinión y la respeto.

  • Clara Danger Cleger dijo:

    ESA ES LA PODEDUMRE DEL SISTEMA CAPITALISTA, LA QUE CREA MONSTRUOS Y PERDONA MONSTRUOS, LA QUE SOLO QUIERE QUE PIENSEN EN LAS ROPAS LAS VISUTERIAS, (A TODOS NOS GUSTA), EN LAS DROGAS Y EN LAS ACTITUDES EGOISTAS Y DESEQUILIBRADAS COMO LA DEL PRESIDENTE TRUMP.

  • Otros más dijo:

    En cuanto a perversión y sadismo David Parker Ray, también norteamericano acabó con la vida de entre 60 y 70 mujeres, el FBI sospecha que esa cifra podría ser superior, el muy hijo de p..... murió a los pocos meses de estar en prisión producto de un infarto, EEUU sin dudas tiene el número uno con el tema de los asesinos seriales...

  • Dr. Lecter dijo:

    Señores, dejemos d llevarlo todo a la política, estos personajes son ENFERMOS mentales, y no hacen lo q hacen x vivir en un sistema sociopolítico o en otro, x favor, no todo es blanco o negro, los asesinos en serie no son endémicos del sistema capitalista

  • Kadieser dijo:

    Es muy bueno

  • Victor Manuel Marty Gonzalez dijo:

    Un monstruo sin lugar a dudas. No importan las sociedades ni los sistemas politicos ese tipo de criminales existen desgraciadamente en cualquier pais, no tiene que ver con la politica para nada para mi en esos casos esta justificada la pena de muerte.

  • Rubén Jorge Valera dijo:

    Esos hombres solo se encuentran en Estados Unidos, eso lo produce el sistema, el capitalismo despiadado, el egoismo, la maldad, la enajenación, la falta de valores.

  • Angel dijo:

    Y estos yankis HP lo que tienen es que preocuparse en evitar estas cosas horribles como las que iso este loco HP y invertir sus millones en cuidar su pueblo en vez de estar husmeando por el mundo gastando en hacer sufrir a otros paises.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también