Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Nueva bonificación del Banco Popular de Ahorro y Banco Metropolitano para compras con tarjetas magnéticas

| 76 |

El Banco Popular de Ahorro a partir del 10 de octubre y hasta el día 13 del propio mes de octubre del 2019 bonifica con el 10% los pagos que hagan sus clientes con tarjetas magnéticas en las Terminales de Punto de Venta (TPV) o POS, tanto en CUP como en CUC.

En ocasión del conmemorarse el 59 Aniversario de la nacionalización de la banca, el Día del Trabajador Bancario y el 151 Aniversario del inicio de nuestras luchas independentistas, esta bonificación se aplicará a las personas naturales que tienen tarjetas asociadas a cuentas de ahorro, cobro de salario, de estimulación, así como las de jubilados y pensionados.

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • liz lopez Rodriguez dijo:

    buenos dias me alegra mucho esta bonificacion pero no se que es lo que pasa aqui en matanzas que cada vez que voy a una tienda o red comercial veo el pos esta sobre la zona de caja haces la cola y cuando vas a pagar te dicen no con tarjeta no que esta roto, pero te vas y cuando vas a otra cercana preguntas y te dicen que esta roto.
    yo vivo en la zona de peñas altas en la Provincia y municipio de matanzas y ninguna tienda de esta area hoy le funciona el equipo de las tarjetas o bueno eso es lo que te responden los cajeros. La medida esta especial lastima que todos no podremos.

  • Alfredo Morera Samada dijo:

    ¡¡¡Todo muy bien para la de los 500 años!!!, aquí en Antilla, Holguín ningún POS (TPV) sirve Y NUNCA HAY CONEXIÓN.

  • Rigoberto rosa romero dijo:

    Lo mismo de lo mismo hace tiempo y nadie hace nada en centro Habana te cansas de caminar pocas tiendas tienen post dicen las dependientes

  • victor dijo:

    Si el objetivo es estimular el uso de las tarjetas magnéticas como medio de pago electrónico en los establecimientos y oficinas comerciales porque no se veneficia tambien con este descuento en esos mismos dias y en igual proporción el uso de transfermovil para el pago de los servicios sin que sea necesario acudir a las oficinas de pagos y hacer largas colas para poder utilizar el TPV.

  • Erns dijo:

    La bonificación llega cuando no hay nada en las tiendas. duele ver como en la provincia Artemisa no hay nada en las neveras donde se exponen los productos frescos, dígase, pollo, picadillo, salchichas, hamburguesas, etc. La terminal de contenedores de Mariel está llena de contenedores que supuestamente tienen esos productos. Conocidas las limitaciones que hay con el tema combustible para realizar la distrubución, lo que indigna es la falta de información y los escasos intentos de hacer gestiones para solventar una situación de desabastecimiento que tiene más de 10 días.
    Si no mejora la situación lo unico que podré comprar durante los dias de bonificación es ron y licor.

  • la mia dijo:

    No hay POS ni Paz para los clientes..!!!

  • Yayalaz dijo:

    No podemos negar el desarrollo, tenemos el interés del uso de las tarjetas magneticas y cada día se promocionan más pero tenemos un enemigo poderoso que es la comunicación, pues en las tiendas pequeñas o medianas por lo general existe una sola linea telefónica y mientras alguien se enamora por teléfono la tarjeta que espere...

  • Enrique dijo:

    Deberia existir la posibilidad de reportar estos lugares donde siempre está roto el POS cuando hay estos descuentos. Al menos para mi ha sido imposible disfrutar de esta oferta y vivo en la capital.

  • ivis dijo:

    muy bueno todo pero LOS POS CASI NUNCA FUNCIONAN ,MENOS LO HARAN EN ESTAS FECHAS ejemplo CUPET SAN AGUSTIN , TIENDA 222 , LA CASITA DE SAN AGUSTIN , 240 Y 31 , Y PUEDO SEGUIR MENCIONANDO .

  • GreZurMar dijo:

    He venido al mercado de 244 y 23 autopista de cimex hoy 10 de octubre aprovechando descuento y me dicen q sus 2 post llevan tiempo rotos. La cola para sacar efectivo en el cajero de 230 y 222 es para 2 horas y por supuesto adiós descuento... Cultura de detalle o detalles q matan nuestra cultura....

  • arthur dijo:

    primero hay revizar todas los centros de comercio, pues en muchos te dicen que no hay post por estar roto, como me ocurrio ayer en el oro negro del puerte de hierro y asi en varias tiendas.

  • Mayita dijo:

    La verdad no creo que las bonificaciones por el uso de las tarjetas magnéticas para el pago en las TPV se apliquen correctamente. Acabo de realizar uno en el mercado Las Ruinas ubicado en Varadero, perteneciente a la cadena Cimex y no se aplicó el descuento. No me parece justo que se haga una promoción y no se aplique correctamente, la institución bancaria debe ser responsable con sus políticas.

  • Vivian dijo:

    Ayer día 10 , intenté comprar en Holguín y en ninguna de las tiendas había pos funcionando , qué casualidad?'

  • Maria dijo:

    hoy dia 11 de octubre del 2019, en la tienda TRD de 5ta y 42, las tarjetas no pasan en los Pos, por lo que que no se ha podido usar tarjeta para comprar con rebaja.
    quisiera que se diera una respuesta a los clientes al respecto.

  • Angel Luis dijo:

    Muy buena la oferta. Pero hoy sabado 12 de octubre ha sido imposible pagar atraves del post. He pasado por varias tiendas donde solo funciona uno: Harrys & Brother y La Epoca por mancionar las que recuerdo. Dice el papelito de la operacion en el post DENEGADA Conexión fallida. Creo que so no estan en condiciones de ofertar um servicio respetable por favor no lo hagan. Saludos de un usuario que lleva mas de 15 años usando tarjeta magnética .

  • Nomapi dijo:

    Y de que sirven las bonificaciones con el 10% los pagos que hagan los clientes con tarjetas magnéticas en las Terminales de Punto de Venta (TPV) o POS, tanto en CUP como en CUC si cada vez que usted llega a una tienda el POS le dicen que no sirve porque se quemaron los servidores o que la conexión es tan lenta que no se puede trabajar. Esto es lo que ha sucedido en Manzanillo, Granma, ningún cliente ha podido acceder a esto y para colmo tampoco puede acceder a los cajeros pues siempre están llenos y no dan a basto para una ciudad tan grande. Se debiera mantener una fiscalización sobre esto para que todos podamos ser beneficiados. Ojalá y para la próxima la población de a pie de Manzanillo pueda acceder. Gracias

  • Yasmany Tellez dijo:

    Muy bueno estas opciones que brindan las agencias bancarias del país. Se agradecen bastante y por supuesto tienen buena acogida por el pueblo. Desgraciadamente se ven empañadas por los malos servicios que se brindan en las tiendas con los POS, pues es una odisea comprar con tarjetas cuando se dan estás ofertas. Hoy por ejemplo, en 3ra y 70, los POS no funcionaban... Muchas personas no pudieron pagar con sus tarjetas porque no había conexión. ¿De qué sirve entonces que se hagan este tipo de ofertas si en definitiva no lo puedes usar? Eso sin contar la mala cara de la mayoría de las cajeras cuando dices que vas a pagar con tarjeta. Hoy una cajera me dijo: "Claro, ahora vienen con tarjetas, porque hay rebajas..." En fin un maltrato inmenso a mi como cliente... A eso le respondí: "estoy en mi derecho de pagar con mi tarjeta y además tienen que ser capaces de brindar un servicio con calidad, así funciona el mundo"... Al final no hubo forma de que pasara la tarjeta. Después con otra cajera la historia fue totalmente diferente el trato. Me advirtió de los problemas de conexión existentes... He hizo el intento hasta que en el 5to intento logro pasar la tarjeta. Cosas de locos... Viré para mi casa con muchos papelitos en la billetera de transacciones rechazadas y con una insatisfacción como cliente más grande que el propio supermercado. Ojalá que está situación se revierta porque como les decía, de nada sirven las buenas intenciones si al final no se brinda un servicio de calidad.

  • Mire dijo:

    Hola, solo preguntar si en esta oferta está incluida la compra usando la tarjeta en el comercio electrónico, en las tiendas virtuales.

  • marlon18 dijo:

    Se realizan las ofertas y no se aseguran los terminales(POS) en las tiendas el 95 por ciento de ellas no tienen o siempre la conexion esta mala o no hay .
    Quien responde a eso

  • Diomir Hernández Torres dijo:

    Con todo respeto, yo ni probe...pero tengo compañeros de trabajo que probaron y ni esta...en las tiendas dicen no saber nada de eso, y ademas aunque los empleados de la tienda no tienen pq saberlo pq es un tema netamente bancario , tampoco se les registro la rebaja en la tarjeta, en muchas tiendas no los post funcionan, entonces para que publicamos esto ? para crear falsas expectativas y despues malestar?

  • jimaguayu dijo:

    Esto de la tecnologia en el comercio ,hay que apurarla ,es un arma importatante para acabar con las indiciplinas en el comercio y ayuda en la calidad de los servicios,disminuye en un porciento muy alto la corrupcion,apurense.

  • Lusett dijo:

    Antes de hacer promoción de este tipo de bonifcacion, primero deben asegurar el buen funcionamiento de las conexiones para efectuar los pagos con tarjetas magnéticas, y segundo implicar a las tiendas recaudadoras en presentar un servicio más esmerado y mejor oferta en estas fechas. El propio día 13 mientras los pasillos de la Harris Brothers estaban ocupados con lavadoras y refrigeradores, el departamneto de electrodomésticos estuvo cerrado y la falta de conexión me impidió la adquisición de productos del area del mercado.¿Entonces para que promueven? Por ambas cosas presente mi queja a la cadena de tiendas correspondiente.

  • Simon_dice dijo:

    Claro que la noticia es del año pasado, pues el año es el 2019:

    "... a partir del 10 de octubre y hasta el día 13 del propio mes de octubre del 2019 bonifica con el 10% los pagos ..."

  • Marciana Leyva Gutiérrez dijo:

    Cuándo el Banco Popular de Ahorro va a instalar cajeros automáticos en Mayarí Arriba,Segundo Frente, Santiago de Cuba. Es una agonía sacar dinero cuando se llega a esa localidad, existen dos bancos el BPB y BANDEC, éste último nunca tiene conexión. Es cabecera municipal, posee un hotel para el turismo tanto nacional como internacional, un sitio histórico de primer nivel, y los trabajadores que poseemos tarjetas magnéticas es un calvario cobrar, en ocasiones hay que dársela a alguien que vaya a Stgo de Cuba para cobrar el salario, creo que hay razones suficientes para resolver ese problema.

  • estrada dijo:

    cdo tengamos claro el concepto de servicio y digo tengamos porque nos toca a todos un pedasito
    i
    entonces tendremos sonrisas y no mala cara

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también