Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Primer ministro ruso Dmitri Medvedev visitará Cuba el 3 y 4 de octubre próximos

| 14 |

Primer Ministro ruso, Dmitri Medvedev. Foto: Cubadebate/Archivo.

El presidente del Gobierno de la Federación Rusa, Dmitri Medvedev, realizará una visita oficial a Cuba, informó este lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla.

Durante su estancia en Cuba, el 3 y 4 de octubre próximos, Medvedev sostendrá conversaciones oficiales con altas autoridades y realizará otras actividades.

Amplía el canal RT que la agenda del Primer Ministro ruso se centrará en temas como el desarrollo de la cooperación entre ambos países.

La Habana y Moscú mantienen estrechas relaciones en diversos ámbitos, incluido el diálogo político sobre puntos de la agenda internacional.

(Con información de Prensa Latina/RT)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • eduardoraf dijo:

    extremadamente importante la visita de Medvedev a Cuba, sobre todo, teniendo en cuenta la actual situación que tenemos y el incremento de la agresividad de los del Norte, Bienvenido sea.

    • freddy dijo:

      Lo importante no son las visitas, sino que nosotros aprendamos y pongamos en práctica muchas de las cosas que se hacen en los paises que nos visitan!!!
      Bienvenido a nuestra patria!!!

  • manolete dijo:

    muy oportuna en este momento la visita

  • David dijo:

    Pienso que es el momento oportuno. Debemos de negociar con los rusos la transportacion de petroleo de Venezuela y asi patear en el trasero de Trump.
    Lo demas, en silencio ha tenido que ser.

  • ICD dijo:

    Bienvenido Medvedev a Cuba, su visita sera de gran apoya, ante la actual situación que tenemos.

  • yk dijo:

    Bienvenido Medievev a Cuba, siempre nuestras relaciones, primero con la URSS y ahora con Rusia, han sido de respeto mútuo y de buena voluntad para ambos países, como deben ser la relación entre los Estados, como establecen los documentos Internacionales. Los Rusos, siempre que Cuba ha estado en situaciones dificiles ha dicho presente..Viva la Amistad entre los Estados de forma civilizada.

  • Aldo dijo:

    Que bueno que nuestros compañeros rusos puedan venir de nuevo al rescate de nosotros, como ha sido siempre, con la amistad indestructible entre nuestros pueblos, de seguro podremos llegar a grandes acuerdos en esta coyuntura actual y asi paliar el deficit de Combustible, porque sabemos que Rusia es uno de los mayores productores mundiales de gas y petróleo.Aqui Esperamos a Mecvedec con todos los honores posibles, para estrechar los lazos y ver en todo lo que nos puedan ayudar.

  • gerardo dijo:

    bienvenido...............falta que hacia.!!

    • Luis dijo:

      Gerardo muy de acuerdo con Ud, ya era hora...!!! Les podemos dar ron y tabaco y que nos suplan de Combustibles y carne rusa.

  • Ramón dijo:

    En estos momentos se demuestra la amistad

  • Francisco Jiménez dijo:

    Bienvenido seguro que estrecharemos aún más nuestras relaciones en estos momentos difíciles para nuestro país seguros VENCEREMOS

  • Antonio Anido Vidal dijo:

    A la expectativa de la visita del Presidente del Gobierno de la Federación Rusa, bien vale la pena para los cubanos y aún más al recordar todo aquel largo período en que fueron tan internacionalistas y solidarios con el pueblo de Cuba. Bienvenido, Presidente!

  • Guillermo dijo:

    Bienvenido a Cuba, siempre nuestras relaciones con la Union Sovietica antes y con Rusia actualmente son excelentes, existen lazos de amistad indesctructibles entre nuestros dos paises, ojala que Rusia nos pueda ayudar con los problemas que tenemos con el combustible en estos momentos y poder seguir adelante con el desarrollo de nuestro pais, sin hacerle concesiones al imperialismo.
    !!! Aqui no se rinde nadie !!!

  • Oguevara dijo:

    Siempre hemos contado con los rusos, son una potencia y no le tienen miedo a los americanos, espero se aproveche la visita para incrementar la cooperación , potenciar la economia con mente abierta y un pensamiento avanzado , pensar como país es tanbien aprovechar las oportunidades que estan bien escasas en estos tiempos.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también