Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

La impotencia de la potencia

| 16 |

La red social Twitter bloqueó la cuenta oficial de nuestro portal digital, la del programa televisivo Mesa Redonda y las cuentas de los principales directivos y periodistas de ambos espacios comunicativos.

Bloquea Twitter las cuentas de Cubadebate, la Mesa Redonda y de sus directivos y periodistas

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pedro dijo:

    Hace rato que se debian de haber pasado para el facebook ruso (https://vk.com/ = a menudo se afirma que VK es un clon de Facebook, no solo por ser un concepto similar, sino por ser un modelo de negocio comparable. Sin embargo, la incorporación de otras características hace que sea más un todo en uno, similar a otros sitios como YouTube, Pandora, con una interfaz que recuerda mucho a Facebook, pero de un uso más sencillo e intuitivo. El sitio está disponible en más de 90 idiomas) hasta Brat Pitt (el actor norteamericano) tiene su cuenta. Todos los periodistas europeos hace rato se quejan, que cuando un blog o periodico digital es progresista y ofrece informacion veridica y documental en contra de la informacion oficial de USA, lo bloquean o eliminan la cuenta y CERO COMPETENCIA Y LIBERTAD DE OPINION. Habran cuenta en plataformas no USA y nunca seran bloqueados. Tambien existe el "livejournal" - https://www.livejournal.com/support/ , para crear blogs gratis (inclusive en espanol ) muy buenos; pero este ultimo sitio esta mejor desarrollado en ruso e ingles.

    • josé dijo:

      Claro, el FaSeBook ruso.

      • m&m dijo:

        y que es Facebook, Google, Twitter, etc etc para la NSA, CIA y otras alimañas?

  • LALA dijo:

    TWITTER:

    A QUE LE TEMES

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    Por eso y muchisimas cosas más
    NO NOS ENTENDEMOS!

    VIVA CUBA!

  • Elio dijo:

    Muy buen título la de ese artículo "La impotencia de la potencia". Eso lo están haciendo en Hispantv, no permiten comentarios, de primera mano los ve luego los quitan. Y eso es bloqueo por parte de EEUU también con ese sitio iraní, pues como es con Google, Twitter, etc. Hacia falta crear una plataforma que no tenga nada que ver con los yanquis. Totalmente independiente y que no use ni un tornillo de MADE IN USA. Eso es posible crear. Es tanta la rabieta que no saben que hacer, eso es bueno en parte pues les cierra la mente y no piensan bien, eso es real. Solo mirar a Trump, habla luego piensa!!! Abajo el Imperio yanqui!!

  • Julio Elías dijo:

    Cuanta acción puedan contra Cuba y nuestra Revolución será hecha por parte del gobierno de los EEUU y sus maquinarias. Esto no es, ni aislado ni gratis, se hace con el objetivo de silenciar. Ese silencio dejaría el camino libre a otras agencias y medios para tergiversar y confundir. Ese pretexto de “violación de las normas” no se lo cree nadie. ¿Una violación simultánea y masiva de las normas? ¿De más de 300 mil seguidores en el caso de Cubadebate, de más de 160 mil de Granma y de los artistas y miembros de la UNEAC? Vaya, está difícil de creer ¿no creen?

  • maritza dijo:

    Sigueremos adelante como dijo Juan Almeida. Aquí no se rinde nadie……....
    Tenemos un Partido Comunista con su primer secretario y un Presidente en la primera línea de combate y como nos enseñó nuestro invicto Comandate Fidel, con trasparencia, claridad y seguro de la victoria de este momento coyuntural buscaremos las mejores alternativas y soluciones. No nos quitaran el sueño.
    Viva la Revolucion cubana.

  • Giraldo dijo:

    Eso era de esperar, ellos se sienten impontentes, ya no saben que hacer ni que inventar para destruir gobiernos progresistas y pueblos soberanos.

  • alberto dijo:

    El miedo a la Verdad y el sinismo de sus dueños en el mundo en que dominan los medios es muy grande,
    Por eso no nos entendemos,Viva la Patria Libre e Independiente

  • Adelante dijo:

    Antes no existían estos medios y estamos aquí, hay que pensar como cubanos

  • yovc dijo:

    dicen que el cubano es malo !! no lo creo, es que hemos sabido superarnos antes las dificultades !!

  • Vibian dijo:

    En el comentario anterior se me fue una palabra mal dicha ..los cubanos somos unos CORAJUDOS somos Cuba,somos Fidel somos continuidad

  • Luishb dijo:

    Las ratas del Imperio le temen a la verdad, olvidaron lo que significa ´´Libertad de expresión.´´ Ya no saben cómo evitar que digamos la verdad y denunciemos ante el mundo las patrañas de mentiras y calumnias del Imperio impotente y decadente. No traten de ocultar más, nuestras razones y verdades sobre Cuba, porque al final siempre se sabrá. El mundo no puede seguir siendo engañado por magnates y dueños de la información.

  • Alfa dijo:

    Hay que independizarse de todas esas plataformas...

  • Reinier dijo:

    GRACIAS A EL BLOQUEO DEL PAIS QUE ¨MAS RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS EN EL MUNDO Y EL MAS DEMOCRATICO Y EL MAS LIBRE¨, LA REVOLUCION ES MAS FUERTE, SI QUIERE MISTER TRUMP QUE NO LO QUITE, ESO NOS CONVERTIRA EN EL PUEBLO MEJOR PREPARADO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD CONTRA CUALQUIER EVENTUALIDAD EXTERNA, YA SEA NATURAL , CONVENCIONAL O NO, ASI QUE MIENTRAS MAS APRIETE MAS FIRMES ESTAMOS Y MEJOR PREPARADOS PARA LO QUE VENGA. VIVA CUBA LIBRE!!!!!!!!!!!

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Adán Iglesias Toledo

Adán Iglesias Toledo

Reconocido caricaturista cubano. Director de la publicación humorística DDT.

Vea también