Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Amistoso encuentro de Díaz-Canel con miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam

| 7 |

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este martes al compañero Hoang Trung Hai, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam. Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este martes al compañero Hoang Trung Hai, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam y secretario del Partido en Hanoi, invitado por el Comité Central del Partido Comunista de Cuba. Durante su estancia cumplirá un amplio programa de trabajo, que incluye reuniones con dirigentes partidistas y organizaciones sociales, así como visitas a lugares de interés históricos y socioeconómicos.

En un ambiente de sincera amistad, dialogaron sobre las especiales relaciones de hermandad entre ambos países y destacaron que esos nexos constituyen un legado imperecedero de los líderes Fidel Castro Ruz y Ho Chi Minh. Ambas partes ratificaron además el interés de continuar profundizando los históricos lazos que unen a los dos partidos, Gobiernos y pueblos.

El compañero Hoang Trung Hai estuvo acompañado por Nguyen Trung Thanh, embajador de la República Socialista de Vietnam en La Habana, y Nguyen Quoc Hung, miembro del Buró Provincial del Partido y vicepresidente del Comité Popular de Hanoi.

Por la parte cubana participaron el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista, Ángel Arzuaga Reyes.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • antoine dijo:

    Buenas tardes por favor quisiera conocer si un Grupo de Control interno puede ser parte de un proceso que no sea el control interno , es decir Juez y parte yo dirijo un grupo de control interno y además me impusieron dirigir un area a la vez de extracción mercancia , se le ocurrió a alguien que no conoce de control interno subordinarme esa área que yo debo de fiscalizar y controlar mi pregunta es si alguien puede explicarle al Mitrans que eso es un barbarismo de Gemar

    Convencido estoy que lo que lo hicieron así no han leído siquiera el COSO de 1992 y muchos menos la ley 107reglamento de la contraloría o resolución 60 del 2011 y sin embargo imponen este barbarismo

  • Carlos Toledo dijo:

    Sería muy bueno que los vietnamitas inviertan para acelerar el desarrollo de nuestro país

    • Aldo dijo:

      Por que esa mania de esperar a que inviertan otros y estar todo el tiempo esperando que otros hagan lo que tenemos que hacer los propios cubanos, somos los cubanos quienes tenemos que echar palante nuestro pais,porque el mismo Vietnam fue debastado por la guerra y ahora, con esfuerzo y apertura han salido adelante.Aqui se hace todo pensando en los extranjeros y tenemos que hacer las cosas pensando en nosotros mismos, hoteles, telefonía,etc a precios acorde al salario del cubano, no para extranjeros, porque la Revolution tiene que ser para nosotros, no para los extranjeros.

  • Carlos Rodriguez Silva dijo:

    Todo eso esta muy bien, pero creo que deberian tratar el tema de la economia ¿como hicieron los vietnamitas para sacar adelante el pais despues de una guerra que los arrasó? Tampoco hay en el grupo que lo recibió nadie de la esfera econimica.

  • Paul dijo:

    Por que seguir pensando que la solucion es inversion extranjera, en mi opinion debenemos buscar soluciones internas, que pasen por empoderar la iniciativa privada para recuperar sectores como la agricultura, ganaderia, servicio, transporte de personas y de carga, gastronomia y otros. El gobierno debe destinar recursos para incentivar, asi como facilitarle creditos. Mientras no pensemos como pais y actuemos en function de esto, no lograremos nada.

  • Aldo dijo:

    Ahora que nuestros hermanos venezolanos estan pasando por una situación económica un poco difícil, necesitamos que nuestros camaradas vietnamitas suplan ese rol y podamos contar con la ayuda desinteresada de ellos, en estos momentos cruciales de intensificacion del bloqueo económico, porque Cuba es un ejemplo que debe prevalecer y cualquier ayuda siempre es bien apreciada.

  • Romartin dijo:

    A ver si se deciden ...Vietnam nos puede enseñar mucho

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también