Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi, Cristiano Ronaldo y Virigl van Dijk, nominados también al premio The Best

| 65 |

El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el holandés Virgil van Dijk destacan como finalistas al The Best. Foto: Milenio.

El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el neerlandés Virgil van Dikj destacan entre los candidatos como finalistas al The Best, anunció este lunes la FIFA.

Luego de integrar hace unos días la terna para el principal galardón de la UEFA, los tres jugadores repiten ahora como aspirantes al máximo reconocimiento del órgano rector de la actividad mundial del fútbol, que será entregado en el Teatro La Scala, de Milán, Italia, el próximo 23 de septiembre.

El premio The Best, instaurado en 2016, tuvo a Ronaldo como el ganador de sus dos primeras ediciones, mientras el año anterior terminó en manos del croata Luka Modric, después de guiar a su selección a un histórico segundo lugar en el Mundial de Rusia, así como haber resultado pieza medular en la tercera Champions consecutiva del Real Madrid.

Además de los candidatos para la codiciada distinción, la FIFA anunció los finalistas al mejor técnico de la temporada, un listado que integran tres entrenadores de la Liga Premier inglesa: el español Pep Guardiola (Manchester City), el alemán Jürgen Klopp (Liverpool) y el argentino Mauricho Pocchetino (Tottenham).

De igual forma, los brasileños Alisson Becker (Liverpool) y Ederson (Manchester City), y el germano Marc-André ter Stegen (Barcelona) conforman los nominados al mejor portero; en tanto, nuevamente Messi, ahora junto el colombiano Juan Fernando Quintero y el húngaro Dániel Zsór, aspira al lauro que reconoce al mejor gol del año.

En el caso de las mujeres, las campeonas del mundo estadounidenses Megan Rapinoe y Alex Morgan acompañan a la inglesa Lucy Bronze por el premio más grande, mientras la norteamericana Jill Ellis, la neerlandesa Sarina Wiegmanla y inglés Phil Neville compiten por la distinción entre los entrenadores.

Asimismo, el próximo 5 del actual mes serán revelados los 55 finalistas para conformar el FIFA FIFPRO once del año, y una día antes se conocerán las pretendientes entre las damas, una selección que se dará a conocer por primera vez en 2019.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • joel lobo malo dijo:

    Leo messi nuevo galardon de la FIFA auque lo critiquen saben q es el mejor del mundo

    • AD10S dijo:

      Messi es dueño de su futuro el 1 de enero; acaba contrato en junio

      Tiene una opción unilateral por un año más

      La continuidad de Messi en el Barcelona está en boca de todos. En los últimos días han aparecido noticias sobre su contrato y la posibilidad de marcharse el próximo verano por una cláusula que le libera del compromiso. El País había publicado que Messi finaliza su compromiso en 2021, tal y como anunció el club, pero podría irse libre al final de esta campaña si así lo desea porque su contrato así se lo permite.

      Mundo Deportivo había publicado con anterioridad que el jugador podía dejar el Barcelona siempre que fuera a jugar una Liga menor, tal y como hicieron Xavi e Iniesta yéndose a Qatar y Japón. En su versión de ayer ya no hablaba de Ligas menores, pero admitía que el argentino podía salir en junio.

      Según ha podido saber MARCA, la situación tiene un matiz que es muy importante. Messi firmó su renovación hasta 2020 con un año opcional hasta 2021 y sin ninguna opción hasta 2022. Y el matiz importante es que siendo así el contrato, Messi puede negociar su futuro con cualquier club a partir del próximo 1 de enero.

      Messi se quiso guardar esta opción para ver cómo se encontraba físicamente al llegar a esta temporada y poder decidir libremente su futuro. Y la pregunta ahora es qué hará Leo. El futbolista se lo piensa y tampoco tiene excesiva prisa por tomar una decisión.

      Mientras tanto, el club, consciente de esta situació,n se está moviendo para buscar una ampliación de contrato. Y sabe que si la cierra antes de enero se evita el que otros clubes con ofertas mareantes se interpongan. Sin embargo, es difícil que el jugador se pronuncie tan pronto. Esto no quiere decir que no quiera renovar, pero tampoco tiene motivos para precipitarse en su decisión.

      Hasta ahora, el compromiso que ha demostrado Messi con el Barcelona todo hace indicar que lo normal sería su continuidad en el Camp Nou. Sin embargo, el hecho de que Leo quede libre en junio, le convierte en una oportunidad de mercado única porque llegaría a cualquier club a coste cero. Y ese es un riesgo que ahora mismo corre el Barcelona.

  • TCM dijo:

    Cualquiera de los tres (Messi, van Dijk, y Cristiano) se lo merece. Pero individualmente Messi fue el mejor, auque no tuvo un titulo colectivo prestigioso como la champion, en lo individual , Messi fue el mejor anotador de la liga y la champion, y van Dijk el mejor defensa quw no peritio regate, por ello si se premia al mejor jugador, debe tenerse esto en cuenta, y en tal sentido debe estar el premio entre Messi y el holandes van Dijk......sin comentarios......

    • J.C dijo:

      Recuerda que CR7 gano la liga de naciones y la serie A de Italia por lo tanto fue mejor que van Dijk y creo que por no permitir regate como dices no dan premios. Messi lo único que gano fue la liga porque ni la Copa America que era su oportunidad que por cierto bastante mal que lucio asi que saca tus propias concluciones.

      • Netchaos dijo:

        Ya ahora si lo oí todo así que CR7 es mejor que Van Dijk porque ganó la Serie A (que la lleva ganando la Juve desde que Palmiche era Potrico) y la Liga de las Naciones que es un simple torneo que no da clasificación para nada?, jajajajajajajaja mejor me río, entonces Van Dijk que ganó la Champions, fue 2do en la Premier League que tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo más mérito que ganar la Liga Juevana no fue mejor que él? jejejejeje lo que hay que oir de estos ciegos a CR7, CR7 no fue ni máximo goleador de la Serie A, Messi ganó la BBVA que tiene muuuuuuuuuuuucha más calidad que la Serie A, fue líder goleador y lle'go más lejos que CR7 en la Champions, por favor hasta cuando es que por arriba de CR7 debería estar Allison el portero de Liverpool que ganó la champions y además la Copa América permitiendo 1 solo gol y de penal

      • C7R0T0 dijo:

        Que clase de personaje eres:
        La liga de las naciones la ganó Portugal gracias a Bernardo Silva y no al figurín que solo se presentó a ponerse bravo cuando le dieron el MVP a Bernardo Silva porque el estaba de turista.
        Usted es seguro de los que le anotan al figurín el triunfo de Portugal en la Euro en la que Portugal solo ganó cuando no estaba el en el campo.
        Respecto a la serie A, esa la gana la Juve como quiera pues está demostrado que no tiene rival, al contrario de La Liga donde se demuestra todos los días que cuando LA CABRA no está el Barcelona sufre y pierde mas de lo que gana. Eso por no hablar que en La Liga juegan el Real Madrid y el Atlético de Madrid por solop citar dos grandes.
        Vamos a dejar el amor por la barbie en casa y ser objetivos so pena de convertirse en inflador categorizado clase A super, algo para lo que usted clasifica sobrado.

      • AD10S dijo:

        La Juventus ofreció 100 millones y el traspaso de Dybala al PSG por Neymar
        Liga Francesa Así lo cuenta el medio británico BBC

        Con el cierre del mercado de fichajes el culebrón Neymar llegó a su fin. Pero días después de que se haya clausurado esta ventana de inscripciones, se van conociendo más detalles que se escondía en la no-vuelta del astro brasileño a Barcelona.

        Ahora ha sido la BBC quien ha dado detalles de otra de las ofertas que llegó a Neymar en este verano. Desde Italia apuntaban que además de las intentonas del club del Camp Nou y del también interés del Real Madrid por reforzarse con el brasileño, la Juventus andaba detrás del jugador. Y así, como decimos, lo confirma el medio inglés, al asegurar que la Juventus era el equipo que también intentó hacerse con los servicios del jugador del PSG con una oferta formal... millonaria: 100 millones de euros más el traspaso de Dybala al club parisino, quien estaba llamado a ser el sustituto de Ney en la capital francesa.

        El acuerdo no llegó con el club de Turín pues, por un lado, la entidad del Parque de los Príncipes quería más dinero por la salida de su jugador después de que hace apenas dos cursos desembolsaran 222 millones de euros, mientras que el deseo de Neymar de salir de Francia tenía además un destino claro: España. Así las cosas la opción de que el internacional compartiese vestuario con Cristiano Ronaldo se esfumó, quedándose todo en este mes de septiembre como cuando abrió el mercado de fichajes y se inició así el culebrón Neymar de 2019: Dybala sigue en la Juventus y el brasileño, por mucho que lo haya intentado, no le queda otra que quedarse también sin moverse de la capital parisina.

    • J.C dijo:

      CR7 gano liga de naciones, serie A supercopa de Italia, messi liga van dijk champion. Saca tus concluciones

      • Laloli dijo:

        J.C :dejame responderte porque a veces el fanatismo nos ciega al la Juventus no le hacia falta Cristiano para ganar la liga pues esta la dominan desde hace rato y el fue llevado ahi para ganar la champions que es el titulo que se la hace esquivo al club.por otra parte considero que si van a dar el premio por los titulos colectivos entonces Bernardo Silva debio estar entre los finalistas ya que gano liga ,fcup,nation league y brillando en todos los torneos incluso siendo mejor que tu adorado Cr7 en la liga de naciones. Por meritos individuales nadie supera a Messi pero esto es un deporte de equipo hay que ver que rasero se tiene en cuenta ,para mi si le dieron el mejor de la UEFA a Van Dijk que era donde mas le podian pelear el argentino y el portugues los demas premios¨; ojala me equivoque ;ya estan cantados y son para el holandes .

      • MESIANA dijo:

        es un premio individual no de equipo y mejor q messi nadie en el 2018-2019 solamente 50 goles q facil se dice q dificil es hacerlo.

    • luz dijo:

      La liga Española es un chiste. Van Dijk juega y se enfrenta cada semana contra grandes delanteras, Messi se enfrenta a defensas mediocres en su Liga.

      • Laloli dijo:

        Luz: Esa idea tuya no tiene sustento .si en España los defensa son tan mediocres entonces porque los demas delanteros no anotan tantos goles como Messi y tienes razon Van Dijk se enfrenta cada semana con grandes delanteras por eso aun no es campeon de su liga porque le anotan , entonces no es tan garn defensa ni impasable como algunos dicen.

  • Kevin Yunior dijo:

    BUENO MESSI NO GANO NADA PERO FUE EL MEJOR DELANTERO DEL AÑO DEBE SER EL MEJOR Y HASTA EL VALON DE ORO

    • J.C dijo:

      Cr7 Gano liga de naciones y seri A de italia messi liga virgil van Dijk Champion. Saca tus conclusiones

      • chicho dijo:

        Si.....AHORA los CR7 fans sacan los títulos de equipo, pero cuando estaba con el Real de Madrid y LO UNICO que ganaba eran pichichis y botas de oro, también lo defendían porque era "el animal" el que mas goles marcaba y etc...

        ¿Entonces? es por lo individual o por lo colectivo?

      • Netchaos dijo:

        Si, sca tus propias conclusiones, preguntale a la Juve si prefiere ganar la Serie A o la champions a ver que dice, el mejor torneo del mundo a nivel de clubes es la Champions y es la ganó Van Dijk no CR7, la Juve gana la Serie A hace 8 o 9 años y sin CR7 llegaba más lejos en la Champions SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES

    • J.C dijo:

      Cr7 Gano liga de naciones y seri A de italia y la supercopa de Italia messi liga virgil van Dijk Champion. Saca tus conclusiones

    • Vater dijo:

      Messi no es valón sino argentino

    • Roger dijo:

      Tienes toda la razón, Messi se merece el valon de oro como tu dices aunque no se que es balón con V

      • wolf dijo:

        tienen q mirar todos los precedentes , es muy dificil q un defensa gane un balon de oro, aunq si creo q esta vez seria justo q cualquiera lo gane , pero, en 2013 Cristiano gana el balon de oro llegando solo a la sami de la champion(lo mismo q messi ahora) y callendo contra el dortmund con un 4~0 , y al final esta temporada messi gano la liga , maximo goleador de la champions , bota de oro de europa , mejor delantero de la champions , quieren mas??

    • reynierb dijo:

      Más que ¨valón¨, sería ¨hembla de oro¨.

  • Amaury II dijo:

    Cr7, el mejor integralmente, tanto a nivel de club, como de selección nacional y fue el que mas títulos ganó de los tres, que es lo que mas se tiene en cuenta.

    • Netchaos dijo:

      Ahhhhhhhhhhhhhhhh si, el que más titulos ganó, bueno entonces hay que darle el Premio al Kun o algun otro jugador del City que ganaron como 4 no?

    • Laloli dijo:

      Amaury II:Parece que a ti ser pichichi de la liga(que CR7 no lo logro en Italia) se Bota de Oro de Europa (3 año consecutivo) lider goleador y asistidor de la Champions no te dice nada , solo argumentas que Penaldo gano 3 titulos colectivos 2 de los cuales la Juve los ganaba sin el estar en el equipo y el otro con Portugal fue elegido otro jugador comoe l mejor del torneo con gestico de desagrado incluido.Recuerda esto todos los premios individuales van a ser para el holandes

      • Amaury II dijo:

        Laboli: No se trata de cuantos goles hiciste, sino lo que lograste, si fuera así nunca ningún portero, defensa o centrocampista pudieran tener un balón de oro y los de Messi, donde único fueron determinante fue en la liga, que dicho sea de paso su favoritismo esta por el piso, después de la humillación de la championg, donde cuando tenia que anotar un gol, como siempre se perdió, el fiasco de la copa del rey y para colmo la vergüenza que fue en la copa america, donde termino hasta "botao" de la misma, así que con esas "Hazañas", dudo que logre agenciarse el premio.

      • Amaury II dijo:

        Laloli: La cantidad de goles, no es lo único que define, si fuera así, nunca ningún portero, mediocampista o defensa, pudiera aspirar al balón de oro y los goles de messi, a diferencia de los de CR7, solo tuvieron impacto, en la liga española, pues en la championg de nada le sirvieron, es mas que cuando su equipo mas necesitaba que anotara uno, se perdió como siempre en los momentos cumbres y terminaron en humillación en esa competición, eso sin contar el descalabro en la copa del rey y la vergüenza de la copa américa, donde termino hasta “botao”, “Hazañas” estas que han tirado por el piso su favoritismo para ganar el trofeo de marras.

      • Felito dijo:

        Hola a todos.
        solo acotar una cosa
        The Best FIFA es un premio individual, que la FIFA decidió crear en el año 2016, con la finalidad de reconocer AL MEJOR JUGADOR, NO AL MEJOR EQUIPO. El premio se otorga junto con otros varios como el de mejor entrenador en la gala anual del organismo conocida como The Best FIFA Football Awards.

        A LOS TRES FINALISTAS QUÍTENLE LO QUE GANARON COLECTIVAMENTE Y SOLO MIREN LO QUE GANARON O HICIERON INDIVIDUALEMNTE.
        Ej:
        goles, asistencias, desequilibrio, pases completados, minutos jugados, faltas cometidas, balones perdidos, contribución al equipo.

        yaaaaa ahora digan quien es el mejor....

    • Gonzalito Jara dijo:

      Ahhhhh.... porque ahora hay un equipo que se llama Messi, otro CR7 y otro Van Dijk... ¿en que liga juegan esos equipos si se puede saber?

      Aqui hay una cantidad enorme de personas a las que les cuesta trabajo entender, ¿será por falta de capacidad?

      Haré un intento que en buena lid me parece como arar en el mar pues ya se sabe que no se le pueden pedir peras al olmo:

      Muchos no son capaces de entender como valorar el aporte individual al juego colectivo y repiten como papagayos: fulano ganó tal torneo y mengano no. Entiendan de una vez que los torneos los ganan los equipos. No se le puede achacar la victoria o derrota de un equipo a un jugador sin mas ni mas. Por lo tanto si se es objetivo no se puede decir la burrada que se repite hasta la saciedad de que "fulano gano tal torneo".

      Claro hay jugadores que son los que mueven al equipo y de eso se trata. Miren lo que le pasa al Barcelona cuando no está quien ustedes saben en el campo...¿se puede decir lo mismo con la Juve? Hasta el mas desconocedor sabe que la Juve va sobrada en la Serie A, con y sin CR7, de hecho con CR7 su actuación fue MAS MALA QUE CUANDO NO ESTABA.

      No pretendo armar una discusión porque con los penaldifans no se debe discutir, no tiene sentido. Lo cierto es que la temporadas anterior penaldy estuvo peor que nunca y en la próxima estará peor como corresponde a los años que le van pasando por encima.

      Y pa que vean que no soy fanático ciego les recuerdo que el Real Madrid tuvo un jugador tan determinante como Messi en sus filas, por su aporte en todas las regiones del campo era también argentino y se llamó Don Alfredo di Stefano... gracias a el el Real Madrid pasó a formar parte de la historia y es uno de los nombres que siempre se barajan en la lista de los 5 mejores de todos los tiempos.... donde por cierto NO se menciona a la barbie y si quien ustedes saben.

  • Amaury II dijo:

    Cr7, el mejor integralmente, tanto a nivel de club, como de selección nacional y fue el que mas títulos ganó de los tres, que es lo que mas se tiene en cuenta. .

  • MESIANA dijo:

    LAS PALABRAS DE FERDINAND LO DICEN TODO ESE PREMIO DEBE SER PARA MESSI ES UN PREMIO INDIVIDUAL Y EL FUE EL MEJOR POR MUCHO Q TODOS SABEMOSSS.METER 50 GOLES NO ES COSA DE CUALQUIERA ES DEL MEJOR DEL MUNDO

  • El Guaso dijo:

    Kevin estas matando el español... Balon...Balon

  • guajiro guantanamero dijo:

    Si hay una votación honesta y justa, Van Dikj debe repetir. Además de Champion con el Liverpool, con Holanda es subcampeón de la Copa de Naciones de la UEFA, aunque Ronaldo puede tener probabilidades por ser campeón de este último evento con Portugal. Messi no ganó nada: ni Champion con el Barcelona ni Copa América con Argentina. Sus logros en el año se limitan a Europa: la Bota de Oro y el título de La Liga de España. Y The Best es un premio de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), que reúne a más de 200 asociaciones o federaciones de distintos países en todos los continentes.

  • Loco x el futbol dijo:

    Siempre me he preguntado , ¿ es un premio a la actuacion individual o al resultado colectivo ? Como futbolista Messi no tiene igual en el planeta Tierra , su genio no tiene techo . La temporada pasada fue el mejor delantero por mucho en cuanto a resultados individuales , en mi opinion merece todo The Best , Balon de Oro

  • Pereyra dijo:

    Para que separaron estos 2 premios? para hacer mas dinero? porque son el mismo circo con la misma pacotilla y todo

  • la misma estafa dijo:

    Jajja lo smimo del pasada temporada , premios para Modric que despues pesaron para una temporada bien mala , ahora un premio mediatico para Virigl van Dijk , aunque no lo reconoscan , Messi y Cristiano son los mejores

  • Heriberto dijo:

    Creo que el The best debe ganarlo cristianó Ronaldo, por lo menos gano algo con su selección nacional y Messi no y tampoco vandaik

  • Xavi_06 dijo:

    Creo que sin nos remitimos a los números Messi es el gran favorito, pichichi de liga , líder goleador de la Champions y bota de oro de Europa. Lo que pasa es que es difícil de olvidar el papelaso contra Liverpool.Vamos a ver a quién votan los periodistas y capitanes de selección , a mí en lo personal esta forma de elegir a el ganador no me gusta , la FIFA debería crear un sistema con expertos y que miren una serie de parámetros y q sean ellos los que elijan. Con todo respeto la opinión del seleccionadores y capitanes de algunos países que hasta conocen poco de fútbol me parece discutible,pero bueno al final todo el mundo no va a salir complacido.

  • InDesigner dijo:

    Pónganse serios en esto. El Liverpool es presente campeón de la Champions y Van Dijk el mejor defensa de la Liga Inglesa y de la competición europea, MESSI podrá anotar goles en la Liga y en La Champions, que si no le vale titulo... de nada sirve. Puedes meter 20 que si te echan 21 perdiste. El Balón de Oro debe ser para Van Dijk... ni MESSI ni Cristiano. Dejen el fanatismo

  • José dijo:

    Si estos premios fueran objetivos y honestos, Messi no tendría rivales ni para el The best ni para el balón de oro, pero realmente son impredescibles los están dando creo más por simpatía, resultados colectivos o por mantener una paridad histórica entre Messi y Cristiano, cuando ven que Messi es realmente el que lo merece, pero eso puede provocar que Cristiano se vaya quedando detrás en cuanto a Premios alcanzados, se lo dan a otro y eso es lo que van a hacer este año, estoy casi seguro que los premios serán para van Dijk, a pesar de que Messi en lo individual no tiene rivales que se le acerquen, ya veremos.

  • José dijo:

    Si estos premios fueran objetivos y honestos, Messi no tendría rivales ni para el The best ni para el balón de oro, pero realmente son impredescibles, los están dando creo más por simpatía, resultados colectivos o por mantener una paridad histórica entre Messi y Cristiano, cuando ven que Messi es realmente el que lo merece, pero eso puede provocar que Cristiano se vaya quedando detrás en cuanto a Premios alcanzados, se lo dan a otro y eso es lo que van a hacer este año, estoy casi seguro que los premios serán para van Dijk, a pesar de que Messi en lo individual no tiene rivales que se le acerquen, ya veremos.

  • Ari@n... dijo:

    Es la UEFA quien rige y organiza la Champions y no otorgó el premio a su máximo goloeador... Veamos que hace la FIFA en este sentido...

  • Laloli dijo:

    Messi no gano la champions llego hasta semis eliminado por el equipo donde milita Van Dijk pero el holandes no gano su liga y el argentino si ,por otra parte Argentina fue tercera en la Copa America y Holanda segunda en la Nations league ganada por Portugal de CR 7 aun cuando este no anoto en la final y el mejor jugador de ese torneo fur Bernardo Silva para mi la cosa esta entre Virgil y Lio ,veremos que se toma en cuenta si los logros individuales o colectivos.Ojo que la entrega de los premios al mejor jugador de la UEFA puede marcar una tendencia como el pasado año

  • RayBan dijo:

    Error:

    Para la FIFA y y France Football solo vale la Champions...ni siquiera el Mundial...ahí está MODRIC por ejemplo:

    -No gano el mundial, ni fue el mejor de la champions..y gano el balon de oro

  • Laloli dijo:

    Messi no gano la champions llego hasta semis eliminado por el equipo donde milita VanDijk pero el holandes no gano su liga y el argentino si ,por otra parte Argentina fue tercera en la Copa America y Holanda segunda en la Nations league ganada por Portugal de CR 7 aun cuando este no anoto en la final y el mejor jugador de ese torneo fue Bernardo Silva para mi la cosa esta entre Virgil y Lio ,veremos que se toma en cuenta si los logros individuales o colectivos.Ojo que la entrega de los premios al mejor jugador de la UEFA puede marcar una tendencia como el pasado año

    • TINO dijo:

      LALOLI GRACIAS A CR7 LLEGA PORTUGAL A LA FINAL Y SI NO GANAS SEMI NO GANAS FINAL ADEMAS CR7 GANA LA LIGA ITALIANA, LA SUPERCOCA DE ITALIA,Y ES ELEGIDO EL MVP DE LA SERIE A.

      • TODO ESTA BIEN KAWAI dijo:

        Y todo eso sin contar q fue el q atropelló al Atlético en el partido de vuelta de los 8vos en la Champions marcando un hat-trick demostrando q es el hombre más decisivo en la historia de la competición en partidos de eliminación directa y sobre todo de 4tos en adelante. Incluyendo q fue el único de la Juve q hizo goles en esa etapa contando los 2 q le marcó al Ajax

    • J.C dijo:

      Por fin individual o colectivo no sabes en que palo ahorcarte.

  • Laloli dijo:

    Recuerden que la entrega de los premios al mejor jugador de la UEFA puede marcar tendencia como el pasado año, todo parece indicar que si Messi o CR7 no ganan la champions no van a darles otro premio individual ,la FIFA se canso de la tirania de estos dos moustros y ya le dan los premios a cualquiera aunque todos sepamos que Modric o Van Dijk estan a años luz de la estatura futbolistica de el argentino y el luso

  • jose dijo:

    Son premios individuales y aparecen los del cuento con CR7 que no fue el mejor goleador de su liga sino el 4to y tampoco el lider goleador de la champions y en la Uefa nations league jugo dos partidos, en resumen no fue líder de nada y la juve llevaba 7años ganando la serie a sin el y el pasado año Dybala metió 25 goles y el en esta 21. Si el Bicho tuvo su peor temporada goleadora de los últimos 10 años quiero saber de que hablan, eso es propaganda por resultados colectivos.Tal parece que el Ajax no los elimino de la Champions y a Messi si lo elimino el Liverpoll.Infladera total

  • Alex dijo:

    Pocas veces tantos goles sirvieron para tan poco. Si Van Dijk ganó este premio, entonces pienso que debe estar entre él y Cr7 para The Best y Balon de Oro, pues allí se suman las actuaciones con las selecciones donde Messi, una vez más, dejó mucho que desear en la copa América (6 partidos jugados y un gol anotado de penalty), incluso enfrentandose a selecciones de muy bajo nivel. Los goles son valiosos, sobre todo si se anotan en momentos importantes, y la temporada pasada fue más de lo mismo. No digo que en otras ocasiones Messi no haya anotado en momentos decisivos, pero la pasada temporada no fue el caso, incluso perdio finales (algo no muy frecuente de ver).

  • josé Alejandro FCB dijo:

    No hay nada que discutir Messi es el mejor del mundo.

  • TINO dijo:

    NO SUEÑEN MAS QUE SI MESSI NO GANO EL PREMIO DE LA UEFA ESTE MENOS TODAVIA,POR ARRIBA DE EL ESTAN EL DEFENSA HOLADES Y CR7 YA QUE NO SOLO MIRAN LO QUE HACES EN COMPETICIONES EUROPEAS AQUI SE MIDE A NIVEL DE SELECCIONES TAMBIEN, Y MESSI CON ARGETINA FIASCO TOTAL...............

  • Njulio dijo:

    Si Messi no gana el The Best, Balon de Oro y demas, la culpa la tiene el mismo, por hacernos creer que es normal lo que para el resto de las decenas de miles de futbolistas del mundo es una prohibicion o esta lejos de su alcance, hasta el punto de minimizar en la mente de los aficionados un campeonato tan complicado de ganar como lo es La Liga. Puede ser que LaLiga no tenga el nivel mas alto como quizas la Inglesa pero el futbol no se gana No Permitiendo regates, sino construyendo juego y definiendo goles. Meritos aparte para el Holandes y la bestia CR7, esta demostrado que hay en proceso una cruzada contra las figuras maximas de los ultimos 15 años del Futbol mundial: Messi y CR7. Es como si se hubiera decidido obviar la obra en pos de cualquier otro elemento para borrarlo de los maximos podios. La vida ha demostrado que no ha habido una competencia semejante en ninguna epoca entre dos jugadores como ellos dos. Pero habra que esperar y yo pienso que lo voy a leer, por los titulares de la prensa diciendo que fue un error no darle a uno u otro el titulo que debieron recibir en su momento. Vivir para ver.

  • Arturo dijo:

    Y Bernardo Silva?

  • Guillermo Alvarez dijo:

    Es en el único deporte colectivo que esto pasa. En lo demás el mejor no tiene ni siquiera que ganar algo, lo cual es lógico porque un solo jugador no puede ganar título alguno. Messi además de ser el mejor científicamente demostrado, ganó bota de oro y goleador de la champions. Cristiano no debería este año estar nominado y Virgil imagínense que el mismo opina que Messi debería ganarlo mientras esté activo. Sin comentarios

  • samurai dijo:

    A ver no nos vengamos arriba con el fanatismo, este premio y el Balón de Oro tiene que ser para alguien del Liverpool y creo que no han hecho meritos suficientes ese año ni CR7 ni Messi para ganarlos.

    • Arturo dijo:

      En el 2013 lo gaó uno con CERO TITULOS.

      Cosas que pasan

  • enano fanáticos dijo:

    cuando Cr7 se lo llevó pichichi de la liga y Messi ganaba la liga los Fanáticos de Messi lo decían que más Vale el premios colectivos. Cuando Cr7 ganó con el equipo la champios y ser pichichi de la liga de campiones como el año pasado, los fanticos de messi lo decían que más meritos Modrics por llegar a la final de mundial( ser ser lider de nada individualmente) y ahora cuando CR7 ganó la seria A, Supercopa de Italia, liga de naciones con Portugal y ser mejor jugador de la seria A. lo decían que no vale porque Cr7 no metió gol en la Final.. se olvidan que Messi no podía jugar en la final de champions y la copa América porque Messi no metío el Gol que lo clasificaban para la Final.

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también