Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Cinco muertos y al menos 21 heridos en Texas, tras nuevos tiroteos

| 9 |

El estado sureño de Texas es escenario de una nueva masacre.Foto: Sputnik

Dos tiroteos registrados este sábado en las ciudades de Midland y Odessa, en el estado sureño de Texas, Estados Unidos (EE.UU.), dejaron como saldo cinco personas fallecidas y al menos 21 heridas.

El alcalde de Midland, Jerry Morales, manifestó ante los medios de comunicación que las personas heridas fueron trasladadas de inmediato a centros de salud y uno de los implicados en los acontecimientos fue abatido por las autoridades.

La Policía de Odessa, ciudad ubicada en el condado Ector de Texas, indicó que uno de los atacantes cargaba un rifle y abrió fuego contra varios transeúntes y un efectivo policial.

Uno de los pistoleros se movilizaba en una camioneta Toyota y el otro habría hurtado un vehículo del Servicio Postal de EE.UU., consigna la prensa estadounidense.

Se trata de la segunda balacera masiva registrada en Texas este mes. A principios de agosto en la ciudad El Paso, un joven desenfundó su arma en un centro comercial y acabó con la vida de 22 ciudadanos, entre ellos ocho mexicanos. En su momento, el homicida Patrick Crusius justificó la masacre aludiendo una "invasión de inmigrantes".

(Con información de Telesur)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mita dijo:

    Terrible la noticia para quienes tenemos familiares ayi !! Un susto terrible y lo k no se publica es que sus victimas eran rastreros que solo hacían su día de trabajo como cualquier otro y al pasar tal cosa tuvieron k parar asta k todo pasara... esperemos k esto acabe aquí y que tanto los k viven en Texas como sus familiares puedan tener paz ya en el mes han habido 2 tiroteos.....

  • Atm dijo:

    No quiero ese país ni aunque me lo regalen,un país donde no se puede vivir en paz, eso no es vida.Dios ayude a los sobrevivientes y a todo el que vive en temor en ese país.

    Doy gracias a Dios por Cuba.

  • Adelante dijo:

    Ventas de armas, es igual a ventas de muertos.

  • Adelante dijo:

    Ya esa sociedad se acostumbro a tener este tipo de violencia, es una diversión.

  • sospe dijo:

    .... ufffff.... muy doloroso cuando se pierden vidas humanas; allá los tiroteos y acá los accidentes de tránsitos. Saludos Cubadebate.

  • Ronal Carrero Texidor dijo:

    Simplemente en ese país no se puede vivir, allí donde las armas conviven con las personas ni aunque me ofrezcan millones de dólares me pasa por xla menxte vivir, AMÓ MUCHO A CUBA.

  • Ale dijo:

    Lamentablemente en este tirotéo se vio perjudicada una cubana llamada Marián Boado Encinosa. Al parecer recivió tres disparos. No ha fallecido, pero se encuentra grave. Espero que se recupere pronto. Desde Cuba le enviamos nuestras fuerzas y rezos.

  • Lujan dijo:

    Es la historia propia de los EEUU...secuelas de la guerra de secesión, norte y sur, hasta Hollywood con Charlton Heston (presidente del club del rifle) , Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger "depredador"...hay más claro, y así se muestran, tal como piensan en la vida política y social . La realidad de la violencia armada supera ala misma pantalla...lamentable.

  • gloriaalicia dijo:

    Y van para peor...

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también