Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Lima dice adiós (+ Fotos)

| 13 |

Clausura de los Juegos Panamericanos. Foto: El Comercio.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se despidieron este domingo 11 de agosto como empezaron: con un show artístico inspirado en la cultura peruana, país anfitrión de este año.

Además, Chile, el próximo organizador de las competencias deportivas, tomó la posta con una performance protagonizado por tres de sus más reconocidos músicos.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago fue el número estelar de la ceremonia que llevó por nombre Danza de la diversidad.

“Tenemos un reto que es superar la valla de la inauguración, hemos preparado un especial que espero la gente le guste y tengo una sorpresa para todos al final del show”, precisó el responsable de algunos de los más grandes hits de artistas como Marc Anthony, Gloria Estefán y Diego Torres.

Clausura de los Juegos Panamericanos. Foto: El Comercio.

Clausura de los Juegos Panamericanos. Foto: El Comercio.

Clausura de los Juegos Panamericanos. Foto: El Comercio.

Clausura de los Juegos Panamericanos. Foto: El Comercio.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JJ dijo:

    En nombre de las GLORIAS DE´PORTIVAS ESPIRITUANAS expresamos que nos sentimos muy orgullosos de las actuaciones de nuestros atletas fundamentalmente de los que obtubieron las valiosas medallas pero no por eso dejaremos de sentirnos orgullosos tambien de todos aquellos que no la obtubieron pero nos representaron dignamente en el momento de competir y seguro fuera del area de competencia tambien pues sabemos que como muchos de nosotros soltaron la piel antes y durante del evento por lograr un lugar maximo para nuestra patria, a todos y fundamentalmente al deporte nuestro el tiro deportivo MUCHAS FELICIDADES A TODA LA DELEGACION Y A SUS DIRECTIVOS ----FELICIDADES CAMPEONES TODOS, ORGULLOSOS NOS SENTIMOS DE USTEDES A SEGUIR ESFORSANDOSE CON DISCIPLINA PARA EVENTOS FUTUROS

  • David dijo:

    Buenos juegos Panamericanos, felicidades a nuestros deportistas que defendieron los colores de la bandera con vergüenza y dignidad, creo que no hay mejor termómetro que los resultados alcanzados, para prepararnos con la visita puesta en Tokio 2020

  • Richard dijo:

    Muy linda clausura, mostrando la rica cultura peruana.

  • Alexander Sánchez Pérez dijo:

    Felicitaciones para Perú, por primera vez fueron sedes de unos juegos panamericanos y por lo visto en TV les quedo BIEN, lejos de que hayan ocurrido problemas, sus atletas fueron dignos de su gente, podíamos ver que no dejaron de asistir a ninguna instalación deportiva, aún con las bajas temperatura, muy bonita la clausura, veremos. Chile dentro de cuatro años que nos enseña. Felicidades a todos los atletas, no se ha escuchado nada de depaje
    # Somos Continuidad

  • ramón dijo:

    Y entonces Cubadebate hablará de la Serie Nacional?

  • Bárbara mendoza dijo:

    Precioso espectáculo artístico colmado de sencillez, trajes típicos y Yan Marco, único. Linda interpretación con canciones llenas de armonía y alegría. En fin, lo que cualquier televidente podía esperar de un gran espectáculo al sentarse frente a su televisor.

  • roxy dijo:

    SALUDOS, FINAL MUY BONITO, BELLOS COLORES Y UN CANTANTE PERUANO POCO CONOCIDO EN CUBA PERO MUY BUENO GRACIAS...........

  • ymm82 dijo:

    esplendorosos juegos, muchos no pensaban ver un pais y una capital tan hermosa y renovada, pintoresca y multicultural, la organización, desarrollo y clausura fue emotiva y con una tecnología actual, felicidades para tod@s l@s peruan@s...

  • Ada dijo:

    Que bonito!!!

  • Alejandro dijo:

    Muy lindos los juegos de Lima, la inauguración, la clausura, todos los eventos, las instalaciones, en fin hicieron derroche de cultura, belleza y alto nivel socioeconómico, al menos percibido a través de la pantalla chica, pusieron la parada bien alta para Chile, y para cualquier otro país de América exceptuando los grandes. !FELICIDADES PERUANOS!.

  • Delphos dijo:

    Para mi han sido los mejores juegos, unas excelentes y coloridas ceremonias de inauguración y clausura las mejores de todos, las sedes preciosas, los voluntarios todo bien organizado, Felicidades al Perú por asumir el compromiso en medio de dificultades, lo lograron fueron unos exitosos juegos, la clausura espectacular, lindas las coreografias, lindo todo.

  • Manuel Jaime Varela dijo:

    adios lima

  • Leonardo dijo:

    Cuando ocurrió el fenómeno del niño en el 2017 que tanto destrozo causo en Peru muchos dudaron que pudieran organizar los juegos Panamericanos y le dijeron al gobierno que renunciara a su organización, pero se sobrepusieron a tantas dificultades y han organizado unos grandes juegos. Muy buenas instalaciones, vistosa inauguracion y clausura, voluntarios muy amables, publico respetuoso, grandes competencias, que no se puede decir otra cosa que. FELICIDADES PERU !!!!

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también